|
||
|
|
|
|||||||
| Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver yo tengo también un iconia a500 y el kernel que trae la version es:
2.6.36.3-00001-gf991e5d, por lo que no puedo poneer ninguno de los que añades en el zip. ¿que puedo hacer? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos modulos son para los kernels basados en la 3.0.1, por lo que no deberían de funcionar adecuadamente en la 3.1
|
||||
|
||||
|
Hola buenas ante todo gracias por el tutorial, me surge una duda xq el tutorial lo veo bastante fácil y bueno para cualquier usuario pero veo que dice que cada vez que apaguemos el tablet y lo volvamos a encender todo habría que hacerse de nuevo, hay alguna solución al respecto?porque estoy muy interesado en leer USB ntfs sin tener que estar haciedo siempre toda esta parafernalia.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿sabéis si existe algún módulo o alguna manera de conseguir aumentar el volumen de los altavoces o al menos de la salida para los auriculares? es que en ambos casos lo encuentro bastante bajo y me gustaría poder oírlo mejor, especialmente en pelis.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Bueno, probando la A500 desde hace unos días...interesante la Tablet. Quería preguntarles si algquien ha leído algo de que se puede cargar la Tablet con el Cable USB conectada a la Notebook (por si acaso jeje). Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, Ok..
Lástima, vengo de un Ipad 1 que al principio tampoco cargaba por USB, pero al instalar un programita si cargaba...pensaba que había algo parecido. Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
El cable de datos del Ipad1 y el de carga es el mismo, es la misma conexión quien organiza datos y carga, mientras que en la Acer hay un conector de carga y otro de usb.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto pero quisiera saber si se puede usar en una rom cocinafa.saludes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en HC 3.1??
hola, yo tengo el kernel 2.6.36.3 en mi tablet de serie con HC 3.1 podria instalar estos modulos??
Saludos y gracias aun103 ;o)) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |