|
|
||||
|
||||
|
Saludos, alguien ha instalado esta aplicación con éxito.
MODEmail_soporte_exchange En todos los intentos me da error. Alguna sugerencias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime con que rom te has conectado a esa red para hacer una comparativa de eso... Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar asi y me funciona perfectamente. Lo mismo se descargo mal.
Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria probar esta rom porq los comentarios q leo son muy buenos...el kernel k lleva va bien o da alguntipo de problema?tengo instalada la KJ1 pero la base es la KI4,ningun problema verdad?
|
|
|
|
|
Cita:
Miki dime algo please!!! |
|
|
|
Entra en recovery y haz wipe cache y davlik. Y me cuentas....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 te e dejado un privi por un problema q tengo y me has contestado a ver si me lo puedes mirar xfavor...ahora voy a ver q tal esta esta rom!
|
|
|
|
Ya lo he echo 100 veces, he metido hasta la de batista, que no da problema de sd pero tampoco me deja cambiar de kernel... yo quiero volver a esta y por otro lado tengo una carpeta con un backup del recovery que tampoco me restaura..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino prueba a instalar por ejemplo el speedmod por odin. Digo yo que asi se solucionara. Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
|
|
|
Pues siempre lo he echo desde la app cwm ( por recovery perfecto ) pero aun asi no entiendo pq al pasarle el dolite normal me deja de reconocer la tarjeta y da los fallos que he comentado antes.
Última edición por valepunto Día 04/11/11 a las 22:06:05 |
|
|
||||
|
||||
|
wenas @Banville0 ... me he descargado el siyah k has puesto... como es .zip habrá k meterlo por el recovery no?.. antes d eso.. hago el wipe caché y el wipe dalvik y luego flasheo... o k hago???
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
pues acababo de meter el siyah 2.1 final que ha colgado Banville0 y de momento ningun problema.... he reiniciado un par de veces para comprobar que si me reconoce la sd interna y todo perfecto....la verdad es que va muy muy muy rapido, espero que de bateria aguante bien porque con el speedmod va de fabula en este aspecto.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@banville muchas gracias por todo, de momento lo e cargado a cien y perfecto d momento no me carga solo.Muchas gracias a todos
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado kernel a Siyah 2.1 final, con los wipes correspondientes y varios reinicios, incluido un backup de la rom una vez instalado el nuevo kernel para comprobar lo de la SD y, perfecto.
Enviado desde mi SG-II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que no puede variar la velocidad del procesador? Por mucho que lo guardo, al volver a entrar en el programa, sea SetCPU, Voltage Control, PimpMyCPU... sigue saliendo 200-1200...
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||