|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues excelente noticia.
Ahora a ver si encuentro tiempo y lo pruebo... aunque me ha quedado muy buen sabor de boca con el YoWA+ Gold
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, he probado varios mods y a los pocos dias puedo recibir los mensajes pero los q yo envio se quedan con un reloj y cuando lo desinstalo para cambiar a otro tengo que esperar 12 horas para la verificacion. Habra alguna solucion o me tendre q quedar con el whatsapp oficial? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok eso hare, lo del segundo tick no lo tengo oculto pero probare lo de desactivar todas las opciones de privacidad. Ojala hubiera alguna forma de activar el whatsap sin verificacion porque ahora tengo que esperar 12 horas. Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo la llamada del comodin tampoco puedes? O es que tambien la has solicitado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo, pone que tengo que esperar para la llamada y para el sms
|
|
|
|
|
Cita:
Instalado, en cambio el equivalente al segundo número si puedo instalarlo, que estoy haciendo mal? He descargado este, que creo que es el com.whatsapp el equivalente al oficial https://www.mediafire.com/file/2jyjh...y/Wa8.apk/file Última edición por stigmata33 Día 15/09/19 a las 17:00:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() También me suena que podría haber un conflicto de firmas con el YoWA, en caso de que lo bajaras en su día de la app WhatsaMods, o de su web oficial... Última edición por mast Día 15/09/19 a las 19:05:38 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
YoWA versión 7.99 tenía 4 paquetes distintos. Y luego están con emojis y sin emojis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, para que sirve Xintaler? Y como se descarga??
|
|
|
|
Eva, en el Nowhatsapp en la pantalla de conversacion( en la principal si me va ) el texto en linea o escribiendo o tengo cambiado de color pero se me ve blanco. Es un bug?
|
|
|
|
Sí.... Pero s mí tampoco me va en la pantalla principal...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien
|
|
|
|
Xinstaler tiene muchas utlidades, entre otras, evita la comprobación de firmas en las aplicaciones, así permite instalar, por ejemplo, cualquier mod de WhatsApp sobre WhatsApp Oficial... Xinstaler es un módulo de Xposed por lo que se descarga, instala y activa desde Xposed. Para ello necesitas tener rooteado el móvil y Xposed instalado y funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|