|
|
||||
|
||||
|
Cita:
YouTube_14.21.54_API19 microg_YouTube_Vanced_0.2.6.17455_28052019 Estas son las que uso y sin problemas para usar mi cuenta de Google |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Totorin su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Genial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se te para la reproducción al ponerlo en segundo plano, puedes volver a darle al play desde la pantalla de notificaciones. Última edición por mekawendie Día 18/09/19 a las 10:41:56 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Otra pregunta.
Para quitar las aplicaciones del sistema con el método que se reescribe aquí: https://novedadesxiaomi.com/software...a-xiaomi-mi-9 Pongo el teléfono en depuración USB y no me sale ningún mensaje en el móvil cuando abro el programa. Los drivers están instalados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando voy al menú "mas" y escojo Cámara lenta se me cierra la app. A ti también te pasa? Estoy utilizando tu configuración. Gracias! |
|
|
|
A mi también me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No, pues probaré y te comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema ese sabéis como va? Porque me lo he descargado y cambio la región a México y en la app temas no aparece por ningún lado ese tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la región de Andorra por el tema de la hora y si que sale la app de temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que sale, lo que no sale es el tema de ios 12 que es por el que pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo tienes que descargar del enlace del primer post , no esta oficial digamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si lo tengo descargado, lo que no se es como aplicarlo, no me deja abrir el archivo con ningún programa
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, ya con tiempo lo que haré es hacerle root. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe aplicar el tema que viene en el tutorial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
| Respuesta |