|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que me han tomado el pelo, he preguntado a uno de los responsables del comunicado oficial de Samsung España y me dice por e-mail que 720 euros libre. Y ahora que veremos descuentos hasta final de mes como en la Citroen?, porque quien se va a gastar 720 euros en un Samsung Galaxy S2 con pantalla mas grande?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no va a ser ni de coña, ya que no se comerían una m....lo mejor va a ser no hacerse pajas mentales y esperar que salga oficialmente, porque todo lo demas no vale nada, todo son especulaciones.
Es cierto que nos mantienen atentos y asi comentamos algo pero sin hacerlas mucho caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya estoy apuntado en la del RAZR pero si todo depende del precio que se saque, asi que si sale este con mejor precio cogere este.
Saludos!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que me han tomado el pelo, he preguntado a uno de los responsables del comunicado oficial de Samsung España y me dice por e-mail que 720 euros libre. Y ahora que veremos descuentos hasta final de mes como en la Citroen?, porque quien se va a gastar 720 euros en un Samsung Galaxy S2 con pantalla mas grande?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi empresa no se dedica a la venta, pero si que compramos cosas en mayoristas y tengo ciertos conocimientos de los canales de distribución y te puedo decir, que si, que es una buena venta, pero que si tu sabes que vas a vender los 200 SEGURO, ya te digo yo que te interesa mucho mas venderlos por los 50 o 60 euros de mas. De hecho, las tiendas, lo que suelen hacer, es ofrecerte el descuento de parte del rapel que les supone a ellos la facturación del pedido completo. La cosa es bastante complicada, no creais que es cosa de sumar y restar y listo.
![]() Aceptando una compra conjunta de este estilo quizás saques menos beneficio por terminal, pero aumentas tu cartera de clientes. Personalmente, si hacen un buen precio y demás, cuando tenga que comprar un accesorio (que lo compraré junto con el teléfono) se lo haré ellos. Además del boca a boca.... Además, no tengo yo tan claro que se vayan a vender como churros... Hay mucha competencia de terminales |
|
|
||||
|
||||
|
hola
apuntadme a la espera de precios y plazo de entrega, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa, apuntarme!
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntadme si aun es posible por favor.
|
||||
|
||||
|
Umm, pues a ver, parece que empieza a haber confluencia de informaciones y la verdad es que no molan nada. Por un lado va llegar tarde. El 30 de noviembre es una fecha que se ha repetido ya en varios sitios. Salvo putería de Samsung, creo que este mes no vamos a tener nadie el movil (in this country al menos)
Por otro lado. El precio. Creo que el precio base de Expansys es muy creible. Osea. 499+iva. De ahí ya lo que cada tienda quiera poner o quitar, pero lo que parece claro es que conseguir un terminal por menos de 500 se postula como imposible. Y la verdad, siendo encima el de 16gb, me parece una cagada considerable por parte de google, que saca un terminal, normalito y carito. Pues eso, que sigo destrenpandome. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apuntaria segun el precio que salga... aunque imagino que eso hasta que vayais ha hacer el pedido no lo sabreis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, juegan con nosotros y muchos caerán en la trampa, yo me lo regalo por papa noel que al fin y al cabo es lo mismo y veréis que precio me harán y para los que de verdad quieren ahorrar que se lo compren dia 9 de enero... pero claro quien quiere esperar tanto para tener ese movil, si en 1 mes saldrá en sony xperia arc HD y el samsung galaxy s3 entre otros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, a espera de conocer su precio definitivo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al igual que la mayoria a la espera del precio final apuntadme tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, juegan con nosotros y muchos caerán en la trampa, yo me lo regalo por papa noel que al fin y al cabo es lo mismo y veréis que precio me harán y para los que de verdad quieren ahorrar que se lo compren dia 9 de enero... pero claro quien quiere esperar tanto para tener ese movil, si en 1 mes saldrá en sony xperia arc HD y el samsung galaxy s3 entre otros...
![]() Total ¿de cuánto hablamos? ¿Cerca de un año? |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la espera de saber el precio.
Última edición por endgate Día 05/11/11 a las 07:19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S3 ?, que será una copia del Galaxy Nexus, no?.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |