|
|
||||
|
||||
|
Descargando la ota
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí está
Cuando llegue a casa de doy caña a verScreenshot_20190912_161148_com.huawei.android.hwouc.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, recién instalada, se ven tipicos fallos de beta de modo oscuro hay partes en blanco y cosas asi, probandola, se nota la mejora de fluidez sobre todo con gestos, yo los tenia quitados y ya los he puesto, van de lujo
|
|
|
|
Los que ya la teneis, ¿Teniais pendiente o instalada la actualización del operador?
|
|
|
|
Ya están llegando a Latinoamérica
No se si participar Screenshot_20190912_112137_com.huawei.betaclub.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he descargado lo del operador y no me asaltado la beta yo creo que hay que actualizar lo del operador para poder actualizar la beta
Última edición por Jiser Día 12/09/19 a las 16:41:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante más fluido. La interfaz la veo.... Más.... Xiaomi????
|
|
|
|
Ha llegado, descargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco.
Somos 300 y pico. Tienen que hacerlo escalonado o el servidor que usan con un Pentium 2 petaría. Jaja Joder. No me extraña que cuando sacan una OTA normal haya gente que le tarda casi un mes en llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco por ahora, no creo q tenga q ver con lo del operador. Paciencia q entiendo q nos llegara a todos...
Bueno a mi el año pasado nunca me llegó jajaja. Estuve un mes y medio y no me salto la ota ni por móvil ni por hisuite. Luego en diciembre actualize de los primeros... En fin cosas raras de Huawei. |
|
|
|
Beta funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Contadnos cómo veis la cámara, esa mejora en los colores que decían y eso...
Creo que podréis ver si realmente ha cambiado si haceis una foto justo antes y la repetís justo después, quizás así se vea algo |
|
|
|
Se instala muy rápido y por el momento parece que va fluida, la huella tal vez detecte algo más rápida y la detección por cara también va bien.
Parece que todas las aplicaciones funcionan correctamente y no he perdido nada en la actualización, hasta me mantiene el modo oscuro que ya tenía configurado de antes. Seguiré probando. |
|
|
|
Solo quiero saber si la app stock de la cámara funciona bien, ya que luego me iré de vacaciones y si me meto a la beta quiero estar tranquilo de que al menos las fotos las podré sacar sin problemas.
|
|
|
|
la cámara funciona bien, sin problemas.
Me parece que todo está bastante pulido, aunque seguro que siendo una Beta pasará alguna cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
No parece una beta, fluidez total y ningún problema por ahora con ninguna aplicación!
|
|
|
|
Seria todo, la configuracion del operador me lo impide y no se como quitar eso
Screenshot_20190912_122807_com.huawei.betaclub.jpg |
|
|
|
|
|
Bueno, un error estético reportado. En fondos de pantalla con modo oscuro no se ven las letras, están en oscuro también y se confunden con el fondo, además de existir errores con partes en blanco. Algo sin importancia, en lo importante el teléfono va como un pepino
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»