|
|
||||
|
||||
|
antes comento, antes lo resuelvo. ya funciona perfectamente jajajaja
gracias aún así
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, instale SuperSonic Gingerbread 2.3.4 de tiad8 en mi topaz con la pantalla calibrada a traves del recovery. Reinicie y lo ejecute. Apague el terminal, lo encendi e intale Gapps a traves del recovery. Reinicie y lo ejecute.
Una maravilla, se nota la fluidez y hasta pude jugar al juego de cortar las frutas muy fluido. Despues de enredar un ratillo, apague el movil y luego lo volvi a encender y para mi sorpresa, al ejecutar haret, cuando termina d eprocesar me aparece el androide verde con las ruedas dentadas como que esta cargando, pero cuando acaba vibra y vuelve a empezar y asi una y otra vez, ya no vuelve a ejecutarse android. ¿que puedo hacer para que vuelva afuncionar y no me pase mas esto? luego, hay alguna forma de instalar el Market? Gracias |
|
|
|
Para que vuelva a arrancar entra en el recovery y haz un factory reset, creo que dice format data/factory reset y reinicia.
Por el market descarga otras GAPPS compatibles, en el tuto de compilación nombro una web donde puedes descargarlas y descargarte las que pongan en el nombre. xxx.GB.xxx.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, me sirvió
![]() Ya tengo el market y la rom ya va más estable |
|
|
|
|
Cita:
Me haces el favor de poner para los demás los pasos que seguiste? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para simplificar las cosas, el archivo update market fix cuyo enlace de descarga está en el primer post (a mi nombre) es el que primero hay que instalar, y después, una vez de que esté rulando, reboot e instalar gapps mínimas, reboot y listo todo.
Tiad está trabajando ya en la versión 2.3.5... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una versión en principio para la HD (cambiando el calibration en el zip y el startup se monta bien en la topaz) y que funciona con los nuevos kernel 35, pero en la topaz tengo problemas porque después del primer uso, la pantalla no se vuelve a encender. La probé con kernel 39, y aunque con estos recupera la luz la pantalla, se ve muy mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola bibiteri, una pregunta y que ts-calibration has usado? porque yo probe el mio y no rulaba bien, la mitad vertical derecha era la izquierda y viceversa..!! , y el ts-calibration me va bien con la neofroyo, podrias compartir el tuyo? si no es mucho pedir...Y luego otra mas... como sabes la numeracion de los kernels ?? Gracias !! Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok gracias euki !!!! por la aclaracion... que hariamos sin vosotros !!! Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra build gingerbread 2.3.4 en el mercado: GingerBread 2.3.4 V2, de Fagyi.
Ya la tengo en marcha y va muy bien. Tiene la carencia habitual en las builds 2.3.4 (el bluetooth) pero ha superado la carencia de gps y conexión usb. El usb ya lo he comprobado pero el gps no (voy a trabajar enseguida y lo pruebo). La conexión 3G y wifi ok. (Para la conexión wifi recordad dejarlo activado en wm). De las llamadas no he probado. Mañana quizás cuelgue el enlace de descarga. Mientras tanto, al hilo original... http://tiad8.com/htc-touch-hd-sd-and...b-support.html ...en el hilo HD, pero con referencias en los demás hilos de los otros trastos. Última edición por bibiteri Día 21/11/11 a las 21:43:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiad8 anuncia actualización de su build SuperSonic GB 2.3.4,
así que voy a abrir otro hilo para la build GB 2.3.4 de Fagyi. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:58:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y el ts-calibration me va bien con la neofroyo, podrias compartir el tuyo? si no es mucho pedir...