![]() |
|
| Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa este reloj, algo fuera de mi presuesto, pero parece que se habla bien de él. A ver cuando salgan algunas reviews. Una duda, he visto que hay una promoción en la que regalan un cargador inhalámbrico si se pide antes del 12/09. ¿Es que de serie, sin promoción, no trae ningun cargador y hay que comprarlo a parte?. Por que el cargadorcito de marras vale 99 napos!!. Con eso si que está fuera total de lo que puedo alcanzar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El regalo es un cargador doble Wireless para cargar móvil (que lo soporte) y activec2Screenshot_20190911_121609.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya comprado en Fnac tiene alguna noticia? parece que son los unicos que no van a enviar el dia de lanzamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pedí yo el mío en la.pagina de samsung negro de aluminio y de 44mm. He llamado por si podía cambiar de color y me han dicho que ya está preparado para salir y que no puedo. Que esta apunto de llegarme el correo de que en 24 o 48 horas lo tengo en casa.
Así que más rápido imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unboxing del duo pad minuto 2:53 . |
|
|
||||
|
||||
|
Algún compañero que haya pedido el de 44 LTE le ha llegado o le ha cambiado el estado? Yo lo pedí el 1ro de este mes y mi estado sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo, sigue sin cambiar, parece que modelo LTE no se va a adelantar a la fecha. Esperemos que cumplan la del 13 de septiembre al menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: el active 2 de 40mm es más grande que el active 1?
Mi muñeca es súper súper fina, parece de muñeca . No quiero que parezca que me he puesto un reloj de pared con correa . |
|
|
||||
|
||||
|
Echale un ojo a la foto de la pagina 18, mi muñeca es pequeña y el de 40mm me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 44 LTE no se mueve nada....me imagino que no lo habrán recibido todavía...
Habra que esperar....me parece que este finde no lo tenemos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el modelo bluetooth en acero inoxidable sigue igual que ayer. El cargador en camino y el reloj en preparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego comentaré las primeras impresiones (estoy en el trabajo).
Pero tengo un problema con Samsung Pay... Mi móvil tiene el bootloader desbloqueado y está rooteado, por lo que no puedo completar el proceso de configuración. ¿Es posible vincular el reloj a otro teléfono para completar esre paso y luego ya olvidarme del tema y usarlo en mi teléfono rooteado?. Al ser completamente independiente del móvil, pensaba que no me iba a afectar este asunto... Pero me equivoqué... Seguro que hay gente con el Galxy Watch que habrá pasado por lo mismo e igual me puede ayudar. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los Huawei gt por ejemplo si puedes hacer eso puedes tenerlo vinculado a más moviles . Pero Samsung a uno . |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que vaya bien con huawei porque lo que es fitbit... Tenía un charge 2 y no sincronizaba ni lo detectaba bueno una mierda llevo todo el verano sin reloj jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me informaré en casa a ver si utilizando una apk de por ahí (algún sitio fiable) se puede saltar el tema o si finalmente me tendría que olvidar del NFC del reloj... De hecho, en la PlayStore no me salía siquiera la app Galaxy Weareable y si entraba desde Google me ponía que mi dispositivo no era compatible. Por suerte, una simple apk y listo. Ojalá lo de Smasung Pay fuera tan sencillo... Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo el active 1 y para correr el problema es que se apaga la pantalla y no permanece activa todo el tiempo. Me gustaría saber a ver si lo podeis probar y a este no le pasa lo mismo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»