|
|
|
|
Cita:
Última edición por gatitonaranja Día 06/09/19 a las 01:11:12 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Quizás ganemos batería ![]() ![]() .
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En sammobile esta la de septiembre de la libre Alemana DBT, yo la puse y va bastante mejor que la anterior
|
|
|
|
Mi móvil phe aún sigue en julio, supongo que ya le entrará directamente la de septiembre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Idem, hasta cuándo tendremos actualizaciones mensuales? Antes de pasar a trimestrales
|
|
|
|
Esa respuesta solo puede dartela Samsung jaja o no, pues nisiquiera ellos lo saben
Última edición por lestat28 Día 09/09/19 a las 00:36:10 Razón: Edición |
|
|
|
No tenemos actualizaciones mensuales, si no fuera por sammobile y otras paginas no tendríamos el parche de agosto, para españa son trimestrales, la phe lleva sin actualizar desde julio, yo e tenido que meter la alemana las dos que han sacado . saludos
|
|
|
|
error!! no tiene mas lag si no todo lo contrario y ademas va mejor de bateria... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la española no son trimestrales puesto que, menos el de agosto, ha actualizado todos los parches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, por eso preguntaba en concreto. Un mes de falta no me hace encajarla en que ha parado la actualización mensual, pueden tener otros motivos
|
|
|
|
logicamente habrán encontrado alguna falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar la de Agosto en PHE, esta es la que iba fatal?
SmartSelect_20190911-124258_Software%20update.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi también me acaba de saltar, ya la estoy actualizando, este el S8 es el único móvil Samsung en años que tengo sin rotear y en cuanto sale una actualización, el mío es libre PHE y es cada dos o tres meses la pongo a ver que trae.
Que esta supongo que será poco nuevo |
|
|
|
pues estaba esperando a ver algun comentario sobre esta actualizacion yo pensaba que era la de septiembre jajaja pero bueno si es la segunda como pregunto el compi la instalo. Bueno a ver que tal va. Por lo que se ve que no se puede volver a una anterior a esta. Segun el changelog.
|
|
|
|
Actualizado y esperando la de Septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
y q tal te va..alguna mejoria..en bateria..camara..interfaz...???
|
|
|
|
Yo tb actualicé, en batería no noto nada aún, y en la camara no sé si estaba antes pero me lee los códigos QR por lo que me ahorro una aplicación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal muchachos, por lo q lei la mejor fue la actualizacion de mayo o la ultima va mejor o igual? Cuantas horas tienen de promedio de pantalla encendida ya sea con s8 o s8 plus?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»