|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Entrar en cuentas con huella dactilar y más cosas
Os funciona bien el tema de entrar en las cuentas bancarias con la huella dactilar?
Os sincroniza bien con los aparatos de Garmin? Funciona bien el tema del encendido y apagado programado? |
|
|
||||
|
||||
La huella dactilar en banco me funciona perfecto lo demás no lo he usado no te puedo decir.
|
|
||||
|
||||
Al igual que Subversive, en banco funciona perfecto, en fintonic tambien. el resto no lo he probado o no lo tengo configurado
|
||||
|
||||
El tema de entrar a aplicaciones de banco con huella dactilar, ningún problema.
El acceso a dispositivos Garmin, al principio un infierno hasta que configuras todo como debe y ahora va como la seda. Las notificaciones del móvil me llegan sin problemas a l reloj garmin. Básicamente hay que configurar la app garmin connect para que inicie automáticamente con el arranque del móvil, no restringir el uso de batería y mostrar todas las notificaciones. Luego emparejar los dispositivos para dar los permisos adecuados por bluetooth y a funcionar. El último punto no te puedo decir porque nunca apago el móvil. |
|
||||
|
||||
Soy de México y a mi me causa problemas al entrar a la app de Banamex con huella. Las demás aplicaciones no he intentado.
|
|
||||
|
||||
Me falla más la huella que una escopeta d feria sobre todo en exteriores cada vez más
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |