|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No los encuentro... Pero vamos, eso de que, si cambio de Kernel pierdo valores del killer de la memoria... No me mola ni un pelo...
¡Enviado desde mi bichejo!
~ Pac-ManÚltima edición por Pac-Man Día 04/11/11 a las 02:35:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me puede decir si las ROM del samsung galaxy S sirven tambien para el samsung galaxy S+ ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@Lordstenka por que si cambias el kernel pierdes esos valores del killer de la memoria? Gracias por contestar si no es molestia
¡Enviado desde mi bichejo!
|
||||
|
||||
|
Recomendais actualizar el kernel?
Cambiando los voltajes supuestamente la batería dura algo más verdad? Por cierto pacman92 esos iconos están muy bien, como se llaman? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por LoKeD Día 04/11/11 a las 02:46:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Son los del tema de satyr te pondria el link si estuviese desde el pc...¡Enviado desde mi bichejo!
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Nunca había tocado nada de voltajes aún con el galaxy s, toque un poco con el spica.
Nada tranquilo, ya se que tema es, gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizad el kernel sin miedo, fugu casi siempre suele ir bien cuando cambias a una version superior, dado que como su autor dice, es un kernel actualizado y fiel al kernel linux y al stock de cyanogen sin ser un kernel altamente parcheado, si no siempre guardando una coherencia... en las ultimas se ha vuelto a la anterior especificacion de voodoo color porque supercurio en breve va a sacar una app mas intuitiva que la que hay ahora, voodoo screen tuning, se ha actualizado el governor smartassv2 para un menor consumo y se ha implementado el deep idle (nexus s) no confundir con deep sleep, que ahorra ciclos de reloj a la cpu @PacMan92 para no perder los ajustes de memoria guardarte esto..system/etc/init.d/s97ajuste y luego vuelveselo a meter con permisos 777 (owner,group,others con read write y execute activos) ah y valen para cualquier rom con ginger, cojed y haced lo que querais con los archivos de la rom, que aqui no hay trampa ni carton ;)
Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 04/11/11 a las 06:21:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres mi ídolo, muchísimas gracias
![]() ¡Enviado desde mi bichejo!
|
||||
|
||||
|
@Lordstenka sabes si por casualidad esta modificado o no funciona por algo la opcion de VPN? es que con la 1.10.28.1 de @kakomalo no tenia problema, pero ayer puse esta y no soy capaz de conectar la vpn. Un saludo y enhorabuena por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Desde que tengo la V2 con valores seguros (la otra me fue imposible) tengo el problema de corte de USB en transferencia en cuanto empiezo a copiar algo. Estoy con W7 he leído atrás que se solucionaba realizando el chequeo que dice W7 en cuanto conectas el USB (es decir, cuando quitas un Pen USB "mal quitado"). Pero lo he hecho y sigue igual. ¿Alguna idea? Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizad el kernel sin miedo, fugu casi siempre suele ir bien cuando cambias a una version superior, dado que como su autor dice, es un kernel actualizado y fiel al kernel linux y al stock de cyanogen sin ser un kernel altamente parcheado, si no siempre guardando una coherencia... en las ultimas se ha vuelto a la anterior especificacion de voodoo color porque supercurio en breve va a sacar una app mas intuitiva que la que hay ahora, voodoo screen tuning, se ha actualizado el governor smartassv2 para un menor consumo y se ha implementado el deep idle (nexus s) no confundir con deep sleep, que ahorra ciclos de reloj a la cpu @PacMan92 para no perder los ajustes de memoria guardarte esto..system/etc/init.d/s97ajuste y luego vuelveselo a meter con permisos 777 (owner,group,others con read write y execute activos) ah y valen para cualquier rom con ginger, cojed y haced lo que querais con los archivos de la rom, que aqui no hay trampa ni carton ;)
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora vas y la cascas.
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo puesto el kernel 1921!
No se si seran mis ojos pero veo la pantalla como mas oscura, los amarillos y los verdes los veo mas oscuros. Puede ser? Por cierto, en Pimp My Cpu, en la pestaña more, "Forece minimal freq when." tiene q estar on o off? Gracias
Última edición por LoKeD Día 04/11/11 a las 12:25:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Ahora que hablamos de fugumod, me he fijado que con el kernel stock de miui, en voodoo control puedes ajustar parametros de la radio fm y con fugumod no, simplemente desaparecen estos ajustes de la aplicacion voodoo control tras instalar el kernel, afecta de algun modo esto a la radioFM? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo puesto el kernel 1921!
No se si seran mis ojos pero veo la pantalla como mas oscura, los amarillos y los verdes los veo mas oscuros. Puede ser? Por cierto, en Pimp My Cpu, en la pestaña more, "Forece minimal freq when." tiene q estar on o off? Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Desde que tengo la V2 con valores seguros (la otra me fue imposible) tengo el problema de corte de USB en transferencia en cuanto empiezo a copiar algo. Estoy con W7 he leído atrás que se solucionaba realizando el chequeo que dice W7 en cuanto conectas el USB (es decir, cuando quitas un Pen USB "mal quitado"). Pero lo he hecho y sigue igual. ¿Alguna idea? Gracias por anticipado ![]() Gracias y saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se cuáles son esos problemas, pero yo no los sufro, a mi me pasa todo bien...
chicos, concretamente, @kr0n0s y @logi43 (y los que quieran participar también, leñe )he configurado los colores del Voodoo Color tal y como los trae de serie la rom (ahora llevo FuguMod 1921)... Siguen viéndose mal los degradados y esas cosas... os lo digo por si alguno encuentra la solución, que por favor, la comparta (y si yo lo hago, la posteare, lo prometo) !!!
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy haciendo pruebas transfiriendo un archivo de 1.33 gb sin ningun tipo de problema, la velocidad esta entre 4.5mbs y 6.5mbs max. pero casi todo el rato permanece en 4mbs algo lento pero es lo que hay, eso si, sin interrupciones. algo os va mal, puedes hacer un wipe cache y dalvik cache a ver si se arregla saludos
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado alguna aplicación tipo rastreo (como Cerberus) en esta ROM ?, es por saber si se va comer la batería
.Salu2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |