|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es definitivo... con el kernel de lordmod el consumo es inmejorable!llevo más de 10 horas, con el 3g acrivado y brillo al mínimo y está al 84%... creo que se me acabaron los problemas de batería...
Ahora, he notado que con el setCPU ahora puedo elegir cualquier velocidad del procesador... esto es que es un error o realmente overlockea el procesador a esas velocidades? es que con el kernell anterior era mucho más escalonado, en plan 275, 750, 1024.... y ahora no. Supuestamente, si bajo el procesador... bajaría aún más el consumo, no? (puro vicio) Para instalar el nuevo market como es? uso el buscador pero soy un inútil se ve... |
|
|
||||
|
||||
|
@arkrox llevo la radio de mi firma...y nose ahora estoy teniendo consumos de 32mA a 56mA con la pantalla apagada y me parece un apasada sinceramente...estoy con el kernel de lordmod8 la beta que han puesto para mejorar la batería...aun así estoy bastante a disgusto..
@niandubay con el kernel de lordmod creo que puedes overclockearlo hasta 2Ghz.. claro que ten cuidado porque eso aumentará la temperatura de cpu y que se pueda dañar... más de ahi no lo hagas porque te lo cargarás seguro! Si que baja el consumo sobre todo si creas una regla para cuando apagues la pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi pregunta, que seguro que está más que comentado por ahí, pero no recuerdo haber visto nada al respecto...
Yo supongo que el tema de las radios sea el mismo para todas las ROMs, pero qué hay de los RILs? son los mismos que para una ROM basada en Sense? qué radio es la recomendada para MIUI? @dstroy espero volver a MIUI un día de estos con el kernel beta de lordmod y te comento, igual nuestros móviles son especiales ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando sincronizar el telefono al ordenador a traves del HTC Sync y no puedo, me imagino que tendre que ir a Ajustes/Sistema/Conexion con PC/Cargar y transferir datos, pero le doy y se me reinicia el telefono. Asi todo el rato, cada vez que hago esto reinicio de telefono.
Quiero sincronizar para poder guardar los contactos en Outlook, ya que en Gmail me los duplica y triplica, si alguien sabe otra manera de sincronizar al Outlook se lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como meter el market nuevo?... es que me lo he bajado y no me deja sobrescribir la aplicación del sistema... creo que @apside dijo algo pero por más que busco en el hilo no lo encuentro...me refiero al market que te deja elegir de actualizar todas las aplicaciones automáticamente y que lo haga solo por wifi.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Apside subió una carpeta para instalar desde el pc directamente, unos post más atrás, si no te corre a prisa, también comentó que lo añadiría a la ota del viernes
Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! @apside te agradecería que si pudieses le echases un vistazo a lo que te voy a dejar a continuación. Parece que en XDA han encontrado la causa del alto consumo que tenemos algunos y que de momento hemos arreglado con un kernel. Parece que tienen un "Battery Drain Fix" que están implementando ya en la versión 1.11.4 de sus ROMS. Te agradecería enormemente si le echas un ojo, ya que quizás pordrías implementarlo tu también y así echarnos un cable a los "sufridores" de este problema.
Gracias! ![]() Son links a las 3 roms MIUI principales de XDA en los que comentan el problema y la posible solución. Espero que no te moleste que mencione estas ROMs en tu hilo. Si así fuera mis disculpas con antelación, hazmelo saber y quito los links. Muchas gracias de nuevo y saludos!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a protrox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, tengo para elegir entre un SGS2 y Sensation pero no se por cual decidirme dado que quiero ponerle miui, aconsejarme recomendarme
|
|
|
||||
|
||||
|
SG2 claramente, sensation esta poco pulido.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mira, casualmente yo cocina la MIUIEs para el Sensation...
y te recomiendo el Galaxy S2 La del Sensation y es totalmente funcional con una velocidad flipante, pero es un port y tiene errores, que calculo que hasta dentro de un mes no estaran todos solucionados.Además, en la SGS2 la cocina apside, eso ya de por si es motivo para decantarse por él |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, pues eligire ls SG2 y a empezar de cero porque supongo que no servira la copia de seguridad de datos de la DHD a la SG2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa algo por favor, necesito meter los contactos al Outlook y no puedo, me urge:
Estoy intentando sincronizar el telefono al ordenador a traves del HTC Sync y no puedo, me imagino que tendre que ir a Ajustes/Sistema/Conexion con PC/Cargar y transferir datos, pero le doy y se me reinicia el telefono. Asi todo el rato, cada vez que hago esto reinicio de telefono. Quiero sincronizar para poder guardar los contactos en Outlook, ya que en Gmail me los duplica y triplica, si alguien sabe otra manera de sincronizar al Outlook se lo agradeceria. He hecho una Exportacion de contactos, me pone que se exportan mis 230 contactos, me crea el archivo, Importo el archivo desde el Outlook pero solo me importa el primer contacto, del resto no se nada. Última edición por bolo79 Día 04/11/11 a las 22:44:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca por este hilo porque el tema de sincronizar con Outlook está resuelto mediante un software para Windows... ahora no recuerdo el nombre
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |