|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ponen a la venta los nuevos p30 pro con android 10 de serie el dia 20 , es logico que salga ese dia, no seria normal unos p30 pro con esa versión y el resto nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero este mensaje quiere decir que te has unido al proyecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, quiero creer que la beta estará muy pulida y será casi la final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, tiene que ser sin parche de operadora eso ya lo habían comentado arriba, por eso no dije nada
|
|
|
|
Si el día 10 sale el P30pro con Android Q no tiene sentido que para el resto de P30pro tarde demasiado en llegar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia 20 salen a la venta, no tiene sentido no, por eso creo que ese dia 20 sera oficial en todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La beta va a ser prácticamente una final, le va a faltar nombre |
|
|
||||
|
||||
|
No, no me deja unirme, no salen los puntos de haberme unido. Dice que no puedo por la personalización del operador.
Cita:
Aunque si el parche afecta, me da por saco que me salga igual la actualización 1 mes después... Quizá cuando en el foro empiece a saltar la oficial, haga un Hard reset y sin sim ni nada a ver si puedo actualizarla, a esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que tampoco me deja unirme. Me salta ese aviso. Yo lo compré libre en Amazon y al meterle la tarjeta SIM tuve que instalar la mierda que manda Orange. Ya no es por poder unirme o no, es que el teléfono lo he pagado yo con mi dinero y no quiero llevar nada de ningún operador. Hay alguna forma de quitar esa custom del operador??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dato: antes ponía x / 1000 de límite, ahora sale 900. Van 56 / 900. Les va a costar llenarlo si los de los principales operadores no podemos unirnos
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo registradoScreenshot_20190906_163729_com.huawei.betaclub.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me deja... móvil libre de el corte ingles pero con tarjeta vodafone y me pone no se que mierda del operador...
![]() https://i.imgur.com/ciyE3P9.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En MadridIMG-20190906-WA0021.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver en ajustes, y verás como te pone algo de ajustes de Vodafone en la versión de emui, es una mierda que instalan ellos, por que les da la gana
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|