|
||
|
||||
|
||||
No puedo instalar Netflix
Buenas tardes, estoy intentando instalar netflix, pero no puedo instalarlo me pone que no es compatible con mi dispositivo, dejo una capturas del pantallazo que me aparece y los datos del móvil.
Gracias. ![]() ![]() web fotos gratis |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y si no usa kodi y que le den a Netflix.
Tanta tontería para joder al usuario y sus películas siguen pirateadas por toda la red. |
|
||||
|
||||
ahi yo creo que es mas problema del movil y de xiaomi que de netflix porque lo que no es normal que con una rom te funcione y con la actualizacion se joda
|
|
||||
|
||||
No es problema de la rom ni de Xiaomi. Son por las pegas que ponen para que no se piratée, pero ya ves tú el resultado. La piratería sigue como siempre, pero el usuario con problemas para ver su mierda de plataforma hasta después de haberse comprado un aparato con todas las licencias. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, estoy intentando instalar netflix, pero no puedo instalarlo me pone que no es compatible con mi dispositivo, dejo una capturas del pantallazo que me aparece y los datos del móvil.
Gracias. ![]() ![]() web fotos gratis ![]() |
|
||||
|
||||
Pues esos problemas no los tiene el Candy Crush.
No es problema de la rom ni de Xiaomi. Son por las pegas que ponen para que no se piratée, pero ya ves tú el resultado. La piratería sigue como siempre, pero el usuario con problemas para ver su mierda de plataforma hasta después de haberse comprado un aparato con todas las licencias. ![]() |
|
||||
|
||||
Eso ya me parece mal. Pero es que después, muchos de ellos se quedan con sus DRMs y una aplicación de Netflix que no funciona. Me parece una tomadura de pelo. |
|
||||
|
||||
Buenas nuevamente, gracias por las respuestas he llamado a Netflix y me han dicho que me van a llamar para darme una solución, porque lo que he probado no funciona, así que estoy a la espera, ya os comentare.
Gracias a todos. PD: roninciego te mando un mail por privado. |
|
||||
|
||||
Buenas nuevamente, gracias por las respuestas he llamado a Netflix y me han dicho que me van a llamar para darme una solución, porque lo que he probado no funciona, así que estoy a la espera, ya os comentare.
Gracias a todos. PD: roninciego te mando un mail por privado. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Nunca había intentado mandar una apk por correo electrónico. Pues parece que gmail no lo permite. Te lo puedo mandar por Telegram o por wasap. Tu verás. O te descargas Aptoide que es un play Store gratuito y buscar la de Netflix. Creo la primera que sale ya me sirvió. Ya me dirás. Un saludo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |