![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he visto varios fix de la radio fm en las ultimas nights alguien sabe si funciona ya la radio en las ultimas nights??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun nada, son fix para los móviles que si tengan la radio funcionando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han añadido soporte radio fm para el optimus black http://review.cyanogenmod.com/#change,9783
Desconozco si ya tenía antes. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué baseband me recomendáis que consuma poco? Tengo el último 725 de la 20L
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Yo funciono desde hace tiempo con la 725... Siempre que actualizo la Nightly hago un recalibrado de la batería con BatteryCalibration y de momento, no he tenido consumos ipsofactos de la batería y máximo me dura un día y medio casi dos. El teléfono, siempre encendido y utilizando Wi-Fi o 3G y modo avión cuando duermo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
esta nueva nightly no tiene radio al igual que sigue el bug de youtube, que no puedo creer q youtube ua sea algo importante porque me desquicia el no poder ver videos comodamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entras al menu donde se instalan aplicaciones, abres la app de Youtub y la pones en modo compatibilidad, funcionará correctamente, al menos yo lo he hecho en MIUI (basada en cyano) y me funcionó ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando tienes instaladas varias apps el cobsumo en cyano se super dispara. en 5 minutos se me va sobre el 3%. sin wifi ni 3g, con brillo automatico. es una mierdaaa!! que liberen ya ICS para que probemos el cyano 9. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, yo pensé que el fallo de Youtube te referías a uno que el fondo de la aplicación era blanco, al igual que las letras. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en la estable no pasa eso, funciona muy bien youtube, ocurre a partir de la 17x, ahora con la 192 esto ocurre, ya hice wipe en cache y datos lo otro no, pero esperarr a una nightly cargadita de cosas buenas para hacer wipe a todo, mientras con flash me las apaño.
|
|
|
|
|
Cita:
(estoy con el móvil, si no te ponía enlace, pero bueno, lo leí en el hilo de las nightlies, así que ahí estará) Última edición por chemapeich Día 04/11/11 a las 21:45:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del youtube dicen que puede ser por algo de dns pero a mi no me funciona. Esperemos que con la próxima se arregle.
Enviado desde mi Optimus 2X |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 176 hasta que haya una mejora considerable de las nightlies, pero podeis intentar solucionar lo del youtube instalando el rolletube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estamos casi todos igual con lo de youtube es desesperante aunque a mi ni por el navegador se me ven los videos, esperemos que se solucione pronto.
Pd: El problema viene a partir de la V 177 la anterior si funciona bien youtube. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,youtube no funcionará pero la radio FM casi está, esto lo ha colgado aremcee hace nada:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que cuelga un video si desde la 176 no se pueden ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces aun no hay posible solución para la version 192 y asi podamos ver video Youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDEnviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le cambié la rádio a la 725, y desde entonces no me deja cambiar el tipo de rendimiento del procesador (ahorro o rendimiento).
Alguien sabe si es por la rádio o por alguna configuración de CM? Estoy volviendome loco buscando pero no encuentro razón. Edit-> Al trastear con el kernel, brikearlo, y posteriormente recuperarlo, vuelvo a poder seleccionar esta opción, así que nada... Última edición por yocasta Día 06/11/11 a las 15:51:30 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |