|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
| Ver resultado de la encuesta: Poseedores de Samsung Galaxy S-5830 ACE | |||
| Sí, Tengo un Samsung Galaxy S-5830 ACE. |
|
1,869 | 95.11% |
| Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
|
96 | 4.89% |
| Votantes: 1965. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he hecho...............
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vote
Con mucho orgullo tengo un bonito galaxy ace
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!lo tengo desde hace unas 3 semanas y estoy muy contenta!
|
|
|
||||
|
||||
|
eeeeeeeeeeehhh
que ya estoy akiiiiiiiiiiiiii |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen telefono!!!no me arrepiento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi toy yo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 con el galaxy ace
|
|
|
||||
|
||||
|
ME Gusta es genial se adapta a mi
lo que no me gusta el sonido es muy bajo el volumen la bateria se acaba rapido muy poca memoria interna se llena rapido el wifi se desconecta humm por el resto exelente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace 3 dias y me gusta
y dijo lo mismo que RichiAce el sonido es muy bajo pero de ahy en adelante va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo uno.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo he adquirido mi ace. Ya me ire pasando por este subforo que le he echo una ojeada y esta de lo mas completito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he votado! Tengo el mio desde hace una semana y me encanta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el foro y hoy me llegó mi galaxy ace. Sólo puedo decir que es espectacular!
Muchas gracias por toda la informacion que hay acá sobre el movil, es un excelente foro
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo el mio desde hace meses pero es justo ahora cuando empiezo a mirar de rootearlo y roms y demas y por eso me resgistre en el foro
encantado con el movil, tenia mis dudas respecto a las pantallas tactil pero la verdad que cuando van asi de bien te acostumbras enseguida la unica pega tener que contratar timofonica, pero a pesar de eso contentisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otra poseedora del Ace. Lo tengo desde Junio y aunque para mí es un buen teléfono, ya me ha pegado algún sustillo como el de apagarse por las buenas (no me ha vuelto a pasar desde que no dejo enchufado el wifi); y el peor rato que pasé fue a los dos días de tenerlo en mis manos que se quedo bloqueado y vibrando... un horror! No sabia si llorar o echarme a reír. Lo apagaba y volvía a encender y seguía vibrando. Al final, gracias a un post que encontré (diría yo que por aquí) pude solucionarlo. Ya después de eso, no me ha hecho nada más raro.
Un saludo a todos. Voy a echar un vistazo al resto de hilos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace 6 dias y esta excelente !
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas pasaba x aki....jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo me uno al grupo.
Mi cuñado me ha traído uno y lo usaré a gusto. Después de cocinar con wm, y trastear con android desde la sdcard con la diamond y la diamond 2, me uno al grupo android nativo. A ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he votado. Ahora voy a buscar cómo arreglarlo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He votado, un saludo.
|
![]() |