|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de estar mirando las tarifas de Pepephone, he decidido cogerme ésta a través de HTCMANIA por toda la ayuda que he recibido desde los foros y por el donativo de la Cruz Roja.
Me sale un ahorro bestial respecto a Movistar. Bye bye Movistar... Saludos y seguir así! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu también has ahorrado un webo. He leido buenas opiniones de Pepephone en cuanto atención del servicio técnico y cobertura. Ya contaré que tal todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien esta tarifa, hoy mismo me ha entrado un email diciendome que me han bajado otro centimo en la tarifa!!!! jajaja q bueno. Estos son los emails q molan!!!
|
||||
|
||||
|
es posible darse de alta como empresa?
porque en la web no me da opcion. Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sé que no me voy arrepentir.... llevo toda la mañana echando cálculos con el excel que hizo un compañero de la web, y el ahorro es abismal.
Tu también has ahorrado un webo. He leido buenas opiniones de Pepephone en cuanto atención del servicio técnico y cobertura. Ya contaré que tal todo. ![]() el sac. pues chico, no te puedo decir, llevo 4 meses y todavia no lo use, espero que siga asi... y yo tambien recibi el mail de que me baja la tarifa a 2,8cm/min |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
yo llevo poco tiempo con pepephone pero cada dia estoy mas contento, y lo de que tenia poca cobertura como me dijeron los de timostar mentira cochina, cobertura sin problemas y eso que viajo bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de semanas y estoy contento, TODO ha sido limpio y claro, he hecho portabilidad con mi número entrando desde la página de HTCmania, vamos, una gozada dejar Movistar con sus tarifas abusivas. Por ahora ninguna queja, el envío del contrato y todos las gestiones se han realizado de forma correcta por lo que no me he tenido que preocupar de nada. La risa fue cuando me llamaron los de movistar y me pedían 15 euros por tarifa de datos 300 mb. RECOMIENDO 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de hacer una portabilidad. ¿Me puede confirmar alguien por donde mandan el contrato y sobre todo la SIM? Me refiero a si por mensajería o Correos. Por Correos, en mi zona, tengo problemas de entrega, con mucho retraso y no quiero estar sin linea porque la SIM esté pendiente de reparto por Correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de hacer una portabilidad. ¿Me puede confirmar alguien por donde mandan el contrato y sobre todo la SIM? Me refiero a si por mensajería o Correos. Por Correos, en mi zona, tengo problemas de entrega, con mucho retraso y no quiero estar sin linea porque la SIM esté pendiente de reparto por Correos.
![]() la SIM la envian por mensajeria, el contrato por correo
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar de alta. En 10 dias portabilidad!!!
Al fin me deshago de orange... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |