|
||
|
|
||||
|
||||
|
donde?????????? es alta nueva? en alta nueva ni idea pero en portabilidad... ni loco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en alta nueva, 7 euros y pico de gastos de envio, supongo que lo mandara en avion y unos 17 y pico por el alta
![]() si me quieres de cliente me tienen que cobrar 0 € por el alta no faltaria mas y si quieren yo le pago lo 10 centimos del sello para mandarlo. Última edición por compi54 Día 31/10/11 a las 23:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
con donde me referia a si en tienda fisica o en web...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Perdonad que suba un hilo abierto hace bastante tiempo ya. Se me está acabando por fin la permanencia en vodafone, y pepephone es una alternativa mucho mejor. ¿Se pueden seguir contratando las tarifas especiales de htcmanía?, y de cara a las navidades, ¿se espera alguna tarifa nueva? no vendría nada mal alguna tarifa en la que se aumentara el techo de datos, aunque haya que pagar algo más.
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Perdonad que suba un hilo abierto hace bastante tiempo ya. Se me está acabando por fin la permanencia en vodafone, y pepephone es una alternativa mucho mejor. ¿Se pueden seguir contratando las tarifas especiales de htcmanía?, y de cara a las navidades, ¿se espera alguna tarifa nueva? no vendría nada mal alguna tarifa en la que se aumentara el techo de datos, aunque haya que pagar algo más. ![]() La diferencia entre contratarlo por Htcmania o por fuera es el euro que dona nuestra web. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a través de la web han aparecido mas tarifas que no están en su página, como la del lobo y la decreciente, por eso lo preguntaba.
|
||||
|
||||
|
queremos sacar algo nuevo en breve, lo que pasa es que se nos agotan las ideas
|
||||
|
||||
|
Nueva tarifa "El perrito de peluche" ![]() 2,xx cent/min a cualquier operador, a cualquier hora, a cualquier minuto! 750 MB de descarga al mes por x,xx euros 9 céntimos los SMS Posibilidad de canjear el gasto de voz en vuelos con AirEuropa y alquiler de coches con Pepecar Sin permanencia ni consumo mínimo de voz Los MB adicionales se cobran a 3 cént Con cada alta de la nueva tarifa en HTCMania se donará 1 euro a Cruz Roja/UNICEF
|
||||
|
||||
|
jaja bueno, aunque no lo creas, por ahí van los tiros!
bajar los precios es complicado, pero encontrar otras fórmulas ventajosas para ciertos usuarios, sí
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy comodo con una tarifa de Orange ahora obsoleta porque perdian dinero, yo sigo robandoles a punta de antena, puedo contratar sólo la tarifa de datos y continuar hablando con tarifa orange, o debo estar cambiando el modo de llamar a cada llamada? Gracias por la información de la cruz roja, eso me ha echo decidirme por vosotros antes que nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo una duda respecto a la tarifa. En el precio se incluye la utilización del movil para tethering? es necesario pagar a mayores? o simplemente no está permitido? Gracias y saludossss. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy comodo con una tarifa de Orange ahora obsoleta porque perdian dinero, yo sigo robandoles a punta de antena, puedo contratar sólo la tarifa de datos y continuar hablando con tarifa orange, o debo estar cambiando el modo de llamar a cada llamada? Gracias por la información de la cruz roja, eso me ha echo decidirme por vosotros antes que nada.
![]() sí, puedes utilizar tethering sin problema, va dentro de la tarifa de datos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces se me obliga a contratar tanto voz como datos, pero si solo quiero datos? No me han respondido a si voy a tener que estar cambiando continuamente el operador de voz cada vez que quiera hacer una llamada, esto tiene muchas lagunas!
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm lagunas ninguna. Lo que se ofrece es VOZ + DATOS. Si no quieres utilizar VOZ no lo hagas, pagas por los datos unicamente. Pero obviamente si quieres DATOS de Pepephone y VOZ de otra compañía, no podrás hacerlo (o tendrás que cambiar de SIM).
|
||||
|
||||
|
Entonces Pepephone me va a proporcionar una SIM que tendré que poner para usar los datos? Luego ya hago el cambio de SIM y hablo con Orange, o eso he entendido... eso quizá sea mejor que manejar los datos de conexión etc. Dicho esto, se puede conservar mi nº de movil actual a la hora de usar los datos? Asi al menos me llegan las llamadas que me hagan. Gracias por aclararme dudas!
|
|
|
||||
|
||||
|
No le veo yo mucho sentido a andar cambiando de tarjeta porque una tenga voz y la otra datos. Salvo que estés hablando de una SIM para una Tableta y, entonces, buscas otra cosa.
Y, no, no vas a poder tener dos SIM con el mismo número y en distintas compañías. |
|
|
||||
|
||||
|
La tarifa del ratoncito..La han mejorado y la han bajado de 2'9 a 2'8..
Que sigan así..grande pepephone Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me has quitado la ilusión ju! Bueno, era de esperar la verdad sea dicha, pero ahora me encuentro en una tesitura, si no quiero andar cambiando SIM y si mantener mi número, eso me obliga a contratar datos con mi compañia? (Orange) Es que los operadores bien sabreis mejor que yo, son unos estafadores en este aspecto, no hay posibilidad de tener voz con orange y datos por otro lado? Uso el movil para el trabajo y transmito una cantidad ingente de datos... muchas gracias por todo, de verdad. A ver si puedo llegar a una conclusión. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de estar mirando las tarifas de Pepephone, he decidido cogerme ésta a través de HTCMANIA por toda la ayuda que he recibido desde los foros y por el donativo a la Cruz Roja.
Me sale un ahorro bestial respecto a Movistar... Bye bye Movistar... Saludos y seguir así! Última edición por jorgecg Día 04/11/11 a las 12:50:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |