|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vista la foto del otro hilo, ya recibido y con la funda puesta, queda bien la silicona del Dell Streak 5.
Así que to cutre, provisional y lo que se quiera, se compra, se recorta con tijeras para los puertos, y se pone, total 3,68 euros puesto en casa: http://www.ebay.com/itm/BLACK-SILICO...item1e67a9359d |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Información para los NO MAÑOS:
"Sí, de cojón", o en su defecto, "sí, por los cojones", puede ser traducido, en ambos casos, por un sonoro y rotundo... NO.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tesis doctoral sobre la palabra "cojones", de Arturo Perez Reverte:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta lo fieles que somos aquí a la temática original del hilo...
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hablar con Seur y cagontodo... si no estoy en casa cuando repartan hasta el lunes no hay nada que hacer.
Me han dicho que de lunes a jueves los repartos que no se hacen efectivos porque el destinatario no está en casa sí se pueden sacar del camión para recoger en mano a última hora cuando el repartidor regresa al almacén, pero que los viernes los vehículos de reparto se cierran, que hasta el lunes por la mañana no los abre ni Dios y que no se puede recoger el sábado. Hasta las 12 le doy tiempo a reparteitor... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí dicen que no.
De todos modos, a lo largo del día volveré a llamar para pedir de nuevo que me dejen recogerlo en la central a última hora de la tarde. Igual otra "azafata" dice sí donde la primera ha dicho no. Por probar que no quede. De todos modos, me quedan 40 minutos de estar en casa y la esperanza es lo último que se pierde... p.d.: con este, hago mi mensaje 500 en el foro. Regaladme una funda buena, un dock o algo...
|
||||
|
||||
![]() ya lo tengo!!!!! es enorme!!!! gracias a dios que hoy tengo libre por la mañana, jejeje, en este momento queria agradecer a Joan por su esfuerzo y atencion, MUCHAS GRACIAS, a ver cuando vamos a comprar juntos otro cacharro, saludos a todos compañeros del foro que compraron el mismo bicho y ahora.... A DISFRUTAR!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ya lo tengo!!!!! es enorme!!!! gracias a dios que hoy tengo libre por la mañana, jejeje, en este momento queria agradecer a Joan por su esfuerzo y atencion, MUCHAS GRACIAS, a ver cuando vamos a comprar juntos otro cacharro, saludos a todos compañeros del foro que compraron el mismo bicho y ahora.... A DISFRUTAR!!!!!!!![]() ![]() O pon foto y demuestralo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me ha llegado aun, y el repartidor es un hijo de la grandisima puta de los q si van pillados de tiempo ni pasa y luego dice q no habia nadie en casa...me temo lo peor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí dicen que no.
De todos modos, a lo largo del día volveré a llamar para pedir de nuevo que me dejen recogerlo en la central a última hora de la tarde. Igual otra "azafata" dice sí donde la primera ha dicho no. Por probar que no quede. De todos modos, me quedan 40 minutos de estar en casa y la esperanza es lo último que se pierde... p.d.: con este, hago mi mensaje 500 en el foro. Regaladme una funda buena, un dock o algo... ![]() ![]() ![]() edito--> coño! mi mensaje 100!
Última edición por julsar Día 04/11/11 a las 11:27:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Llegar llegará...
La pregunta es: ¿estará el pobre Lampaul (servidor de ustedes) en casa cuando llegue? p.d.: estoy por llamar a Seur y llorar un poco para que lo saquen del camión y me dejen recogerlo en su almacén con la excusa de que mi padre necesita un nuevo hígado y que viene en ese paquete o algo así...
|
||||
|
||||
|
los mamone (con cariño) que lo tenéis no habéis comentado nada de en que estado os ha llegado:
- Nuevecito del paquete ¿no? nada de los miedos que alguno tenía de que vinieran abiertos ni nada parecido... - Algún inconveniente de su procedencia alemana, ni polaco, ni nada de nada ¿no? - ¿Viene con funda? - ¿Le habéis puesto la sim? En la review que han puesto hoy de movilzona dice que lleva dos sim diferentes "una para el Galaxy Note en su faceta como tableta y otra para el terminal móvil..." lo que me ha parecido tan extraño.... - Dejad de toquetearlo con los deos y ponernos fotooooos ( Red_IMEI tu foto que sea con el colega tuyo de SEUR ) |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar
![]() ![]() ![]() pero no se si abrirlo que hago ??? tampoco me corre prisa jajajajaajajja [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto
aqui la tienes
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a misiukochane su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aun no le abierto pero tiene la caja tocada las esquinas mecawen no saben cuidar las cosas u que
Última edición por victorinozgz Día 04/11/11 a las 13:22:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |