|
||
|
|
||||
|
||||
|
Futuras funciones
Hola a todos, viendo que ya ha salido el note y que tiene novedades como live video o nocturna con la cámara delantera, creéis que llegarán a nuestro movil?
O quizás mediante mod? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Galaxy S8 se actualizaron varias funciones DLC 9 como la cámara súper lenta que me llamó la atención en su día pensando que ya los habían dejado de lado
El Dex acabará llegando la carga rápida a 25 vatios eso ya tengo más dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Mismamente el Note no tiene segunda cámara delantera y hace muy bien em efecto fondo, no tan bien como el S10+ pero me sorprendió |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso no lo veremos, además, no lo he probado aun pero por los comentarios que leo... es malillo en el Note, osea que imagina en el S10+
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme iluso.. pero yo creo que el video dinámico y la carga de 25w llegarán.. en algún momento de 2020.
|
||||
|
||||
|
ojala me equivoque y lleguen novedades de verdad, ya sea enfoque dinamico, carga rapida 25w, etc pero como he dicho en otros temas, creo que todo lo bueno-nuevo que tenia que llegar al s10 ya ha llegado, es decir, a partir de ahora con el note10 ya a la venta y en nada con los rumores del s11, el s10 ha muerto para samsung mas alla de las actualizaciones de seguridad pertinentes que ya veremos si siguen saliendo cada mes como hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de esperar alguna funciones nuevas o mejoradas, esto será cuando nos llegue Android 10, aprovecharan la actualización del sistema para poner alguna de las funciones esperadas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |