|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale de momento va fina he puesto siyah 2.1 final, al poner un tema que he llevado en varias Ki4 y se ha quedado en bootloop.
Recovery.. vuelta a flasear y configurando escritorios... Ya comentare que he trabajado de noche y tengo algo de sueño. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegacion wifi espectacular.. con 3g/h muy bien (decir que los megas de tarifa ya volaron, dentro de poco renuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja
al final no dormire, quitado siyah 2.1 final me da pequeños tirones en transiciones, (utilizo launcher adw ex) he puesto speedmod k2-13 y el cambio ha sido total rapida y muy suave en transiciones.La nevegacion wifi es "pa flipar" (utilizo Boat browser). |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja
al final no dormire, quitado siyah 2.1 final me da pequeños tirones en transiciones, (utilizo launcher adw ex) he puesto speedmod k2-13 y el cambio ha sido total rapida y muy suave en transiciones.La nevegacion wifi es "pa flipar" (utilizo Boat browser). ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo para no tirarme una hora restaurando y que a medio día saques otra. Vengo de mikimod y me gustaria probar la tuya. ¿Para el kerner ninphetamine este, hay que usar daemon con alguna configuración? Dime algo. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por miguelns21
¿Por qué pones una cortinilla de notificaciones casi transparente?
Casi no se distinguen las notificaciones con el fondo. SOLUCION: Migrando de nuevo a mikimod. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah otra cosa x si un dia quieres incluirla en tu rom hay una app llamada download all que sirve para bajar directo cualkier cosa desde el navegador d serie k a veces no funcionan segun k links gracias!
Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk ![]() Me imagino que usa este porque gente como raffaele, creador de la batista 70, en su día incluyeron el ninphetamine 2.1.2 en lugar del 2.1.3, por considerarlo mejor, después de haberlo probado en su rom, y teniendo en cuenta que @lexullde, ha usado tweaks de la batista 3.7.7 en su rom para vitaminarla, cómo indica en el primera página de está rom, pues es normal que se haya decantado por el 2.1.2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Porque me encanta @lexullde, entonces que hacemos, yo la tengo bajada desde anoche, me espero a la nueva? Hasta esta tarde no llegó a casa, un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
fc en line, viber, sygic, opera mobile restaurados con titanium app+datos
¿ no hay más remedio que borrar datos ? ¿ otra vez vendrá el mensajito de viber ? ¿ se perderán mis favoritos en sygic? qué pu***a, debe ser por la nueva base ¿no? el market no vé mis aplicaciones instaladas....¿falta algo del market en la rom?
|
||||
|
||||
|
instalada la V2 pero...
En la cortina de notificaciones,justo donde pone Lexmod me salen detras de las letras unos pixeles blancos...raro,raro y no se si sera mi terminal porque ya me habia pasado antes el Ninphetamine me da problemas con el wifi, ahora ni se conecta (obteniendo direccion IP) por lo demas decir que va estupenda.Probare a cambiar el Kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la cortina de notificaciones,justo donde pone Lexmod me salen detras de las letras unos pixeles blancos...raro,raro y no se si sera mi terminal porque ya me habia pasado antes el Ninphetamine me da problemas con el wifi, ahora ni se conecta (obteniendo direccion IP) por lo demas decir que va estupenda.Probare a cambiar el Kernel.
![]() Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
fc en line, viber, sygic, opera mobile restaurados con titanium app+datos
¿ no hay más remedio que borrar datos ? ¿ otra vez vendrá el mensajito de viber ? ¿ se perderán mis favoritos en sygic? qué pu***a, debe ser por la nueva base ¿no? el market no vé mis aplicaciones instaladas....¿falta algo del market en la rom? ![]() ![]() ![]() Hasta hecho todos los wipes? Yo he restaurado todas mis aplicaciones y ni un fc, lo del market tienes razón, no lo he podido evitar, lo borro todo En la cortina de notificaciones,justo donde pone Lexmod me salen detras de las letras unos pixeles blancos...raro,raro y no se si sera mi terminal porque ya me habia pasado antes el Ninphetamine me da problemas con el wifi, ahora ni se conecta (obteniendo direccion IP) por lo demas decir que va estupenda.Probare a cambiar el Kernel.
![]() En un rato la resubo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Bueno pues nada, que hace poco que tengo el galaxy s2 y he probado la oficial kj1 (genial la bateria), la criskelo (genial tb) y ahora estoy en la MikiMod, tambien muy buena. Esoty probando la que me da mejor bateria aver. Queria bajarme esta pero el link de la v2 NO FUNCIONA. He leido que pondrias la V2.1. Podrias arreglar el enlace de la v2 o mejor espero la v2.1. Alguna reconedacion de kernel para esta ROM? Gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Bueno pues nada, que hace poco que tengo el galaxy s2 y he probado la oficial kj1 (genial la bateria), la criskelo (genial tb) y ahora estoy en la MikiMod, tambien muy buena. Esoty probando la que me da mejor bateria aver. Queria bajarme esta pero el link de la v2 NO FUNCIONA. He leido que pondrias la V2.1. Podrias arreglar el enlace de la v2 o mejor espero la v2.1. Alguna reconedacion de kernel para esta ROM? Gracias!!!!! ![]() Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
La estoy subiendo chicos,a parte también la cortina de la v1 y otra semitransparente,entiendo que esta es personal,en 20 min esta a en linea.
@tragaldabas Wipe cache partition y wipe dalwin cache antes de instalar la rom,a mi no me ha dado ningún problema con las aplicaciones y pase de KI4 a esta sin instalación limpia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lexullde
La estoy subiendo chicos,a parte también la cortina de la v1 y otra semitransparente,entiendo que esta es personal,en 20 min esta a en linea.
@tragaldabas Wipe cache partition y wipe dalwin cache antes de instalar la rom,a mi no me ha dado ningún problema con las aplicaciones y pase de KI4 a esta sin instalación limpia. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido en el changelog:
Bootanimation by @tragaldabas,gracias campeón eres el mejor. ![]() CrystalRom_V2 [KJ1] Cortina_V1 Cortina semitransparente Espero que estéis todos contentos,jajaajaja Última edición por lexullde Día 04/11/11 a las 14:31:04. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |