|
||
|
|
||||
|
||||
|
El 670 no va a pedales , pero el 855 se lo cepilla, lo vendas como lo vendas o lo pongas como lo pongas,, en adsolutamente todo, debatir esto no tiene sentido alguno...
Y como veo que esto no va ir a ningún sitio, por mi parte no te volveré a citar, y te pido disculpas si te pareció mal que lo haría. ![]() Yo cuando puse el primer mensaje no cite a nadie solo di mi opinión y reproche a algunos usuarios en general la exageración cuando a la hora de la verdad incluso un 660 da de sobra para cualquier función (no gamer)
|
||||
|
||||
|
PD: El aprecio es mutuo Joker, aunque en este caso tengamos discrepancias de opiniones solo en este caso
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ningún sitio veo que pida tener el procesador más potente de la historia Si el op pidiese tener más procesador y una cámara gama media , yo sería el primero en decirle el mi9t
|
||||
|
||||
|
No estaría tan seguro Joker, aunque no poseo ninguno de los dos, tengo el MI9 y la batería se me antoja normalita ( lo que pasa que ya sabes que yo soy jugador de móvil y trallo mucho el smartphone ) pero el aumento de tamaño de batería del MI9 T PRO tiene que dar una duración excelente.
PD: El aprecio es mutuo Joker, aunque en este caso tengamos discrepancias de opiniones solo en este caso ![]() Por eso te digo que si con 5,6" que tiene el pixel 3a tiene unas 7h, cuántas podría sacar de los 3700 del xl con solo 0,4" más de pantalla ? A ver con esto no digo que sea superior, solo que se me antoja muy parejo ese aspecto
|
||||
|
||||
|
Además es que hay datos que desconoceis y pasáis por alto cuando habláis de esto que son tan importantes o mas de los que mencionais, por que mucho hablar de procesador, gpu o ufs cuando en android donde la mayoría de aplicaciones consumen y ocupan poco lo más importante es la memoria de acceso rápido, la ddr básicamente, y la del 670 y 855 es la misma, lo hacéis muy simple y hay muchos factores que hacen que un móvil envejezca bien o mal no solo la potencia de la cpu, como la capa las actualizaciones que también influyen muchisimo y en ese caso el pixel tiene mucho que decir En fin, dejémoslo y no liemos más el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Parecéis críos...
Y también parece que algunos queréis convencer al OP de que compre el mi 9T pro... ![]() Siempre llenando de debates absurdos los hilos... Es tan fácil como responder a lo que busca el OP Quiere una muy buena cámara pues ya está el pixel 3a XL es su móvil... Que importa lo que vale??? Con un 670 y android stock le va a ir como un tiro el móvil... Y le va a durar 2-3 años fácil ya que va a tener actualizaciones de android esos años... En fin que os gusta mucho ensuciar los hilos con los mismos debates de siempre ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale venga tienes razón, todos contentos. Ok
Será importante para ti, para el op lo importante es que el móvil vaya fluido, sea capaz de moverlo todo bien y tenga la mejor camara posible
En ningún sitio veo que pida tener el procesador más potente de la historia Si el op pidiese tener más procesador y una cámara gama media , yo sería el primero en decirle el mi9t ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto este hilo va de Pixeles y Xiaomies... ni que a mi me importase mucho Sammy, mira mis mensajes y me dices si la mayoría no van de otras marcas o si me ves a mi solo recomendando Samsung... y de paso me dices también si en alguno ves que yo vaya por los subforos de Xiaomi criticando por criticar.
Última edición por Deadmau.5 Día 03/09/19 a las 17:56:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, el procesador del Pixel es mucho más que decente y cumple de sobra con todo. Que no llega a un SD 855? Pues claro que no, pero tampoco se te va a quedar corto ni se va a petar con los años.
Y si además la cámara es uno de los motivos principales... blanco y en botella. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El pixel debería llevar el 730 , que ese si es comparable con el 835,
Lo mismo que el pixel pinta la cara a los demás en cámara, los demás le pintan la cara en hardware, y más si se trata de un 855, auque digas que no se nota etc. El repaso que le mete el 855 al 670 es curioso, en todos los sentidos. Te digo esto por que te leí que habías tenido un 855 y que notas diferencia.. Pones 2 670 justos, vamos a poner 670 en v... Xd, y todavía el 855 Sería bastante más potente... ![]() El 670 es Dios!!! Última edición por Mark96 Día 03/09/19 a las 18:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de paz y calma señores!!! Mi Nexus 6P ira al cajón sin saber que procesador lleva y el que compre más de lo mismo.
Si el problema radica en que hay demasiadas opciones y cosas que tener en cuenta... También he estado mirando la zona de compraventa y he visto el Huawei P30 Pro que nuevo vale demasiado pero creo que se queda cerca del Pixel y el Mi9 pro de segunda mano. Por el resto, el debate me parece correcto ya que al final uno acaba aprendiendo a base de leeros y eso se agradece... Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el n6p lleva el 810, unos de los procesadores que más problemas dio a Qualcomm sobre todo en temas de calentamiento. Recuerdo que en un htc que lo llevaba creo que el m8 se podía hacer unas chuletas en la parte de atrás del tlfn..xd
Un poco de paz y calma señores!!! Mi Nexus 6P ira al cajón sin saber que procesador lleva y el que compre más de lo mismo.
Si el problema radica en que hay demasiadas opciones y cosas que tener en cuenta... También he estado mirando la zona de compraventa y he visto el Huawei P30 Pro que nuevo vale demasiado pero creo que se queda cerca del Pixel y el Mi9 pro de segunda mano. Por el resto, el debate me parece correcto ya que al final uno acaba aprendiendo a base de leeros y eso se agradece... Un saludo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema radica en que hay demasiadas opciones y cosas que tener en cuenta... También he estado mirando la zona de compraventa y he visto el Huawei P30 Pro que nuevo vale demasiado pero creo que se queda cerca del Pixel y el Mi9 pro de segunda mano. Por el resto, el debate me parece correcto ya que al final uno acaba aprendiendo a base de leeros y eso se agradece... Un saludo!!! ![]() Es coña, el sd810 es el peor microprocesador que qualcomm ha sacado en su historia, posiblemente tuvieses la versión 2.1 que no paliaba del todo los graves problemas de diseño de dicho microprocesador.
|
|
||||
|
||||
|
Por poder usar podrías ir con un S2 o con cualquier otra castaña pero me niego a comprarte que un Nexus 4 sea usable como móvil principal, lo mismo ocurrirá con ese pixel con el 670, móvil para máximo año y medio o dos. Que es un 670, no un 730... se debe notar x huevos Última edición por Mark96 Día 03/09/19 a las 20:30:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Nexus 4.... claro que sí DIEGO, fino filipino
Por poder usar podrías ir con un S2 o con cualquier otra castaña pero me niego a comprarte que un Nexus 4 sea usable como móvil principal, lo mismo ocurrirá con ese pixel con el 670, móvil para máximo año y medio o dos. Que es un 670, no un 730... se debe notar x huevos ![]() EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un Nexus 4.... claro que sí DIEGO, fino filipino
Por poder usar podrías ir con un S2 o con cualquier otra castaña pero me niego a comprarte que un Nexus 4 sea usable como móvil principal, lo mismo ocurrirá con ese pixel con el 670, móvil para máximo año y medio o dos. Que es un 670, no un 730... se debe notar x huevos ![]() ![]() Cómo dice Kevin el 625 tiene casi 5 años y mi redmi note 4 global lo tiene y va como un tiro... Hasta puedes jugar... Os motivais mucho diciendo que con "x" procesador no va a durar más de 1-2 años... ![]() Con el pixel con el 670 le va a durar mínimo los 3 años que va a tener de actualizaciones de android |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho como móvil principal no está ni tan mal, se sigue defendiendo hoy en día ya que tiene pantalla y cámara decentes pese a ser tan viejuno, quitando la batería que la puedes cambiar como si nada al ser extraíble... y puedes hasta jugar. Lo mismo opino del LG G2 o del Nexus 5, de hecho un amigo tuvo el G2 hasta que le petó literalmente, hasta el año pasado. Así que el procesador del 3A ni de broma va a estar desfasado en un año y medio. Obviamente el SD855 es superior, lo dejo claro de nuevo. Última edición por Deadmau.5 Día 03/09/19 a las 20:48:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |