![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() grandecito es la verdad... me lo esperaba un poco mas xico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hablar con Seur y cagontodo... si no estoy en casa cuando repartan hasta el lunes no hay nada que hacer.
Me han dicho que de lunes a jueves los repartos que no se hacen efectivos porque el destinatario no está en casa sí se pueden sacar del camión para recoger en mano a última hora cuando el repartidor regresa al almacén, pero que los viernes los vehículos de reparto se cierran, que hasta el lunes por la mañana no los abre ni Dios y que no se puede recoger el sábado. Hasta las 12 le doy tiempo a reparteitor... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he mandado este email:
"A ver si os animais, y nos buscais a los de la compra conjunta accesorios originales Samsung, sobre todo la funda y el soporte. En el foro y en vuestro facebook estoy animando a ver si nos haceis una preventa a precios favorables. Saludos, otra vez mis disculpas, y gracias por todo." |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO:: Vaya resolucionnnnn!!!!! pfff.. como se ve..eso si.. me da yuyu cojerlo con una mano no se me vaya a caer o algo.. vaya tela a lo acostumbrao ke estaba de 4".. pf
Última edición por Red_IMEI Día 04/11/11 a las 10:21:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Sera posible que un terminal tan grande, con esa pantalla, que se te puede resbalar, y no haya en el mundo mundial un puñetero protector de silicona, gel, o lo que sea. Solo hay fundas pero para sacarlo y usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 tambien me ha lllegado
dios que pantallon uuuuuuuuuuuuuuuuu |
|
|
||||
|
||||
|
Para los envíos que salen hoy y que Seur recoje esta tarde en la tienda de Spain Moviles si no se pone servicio Sabado 13.30 no lo podremos tener mañana según me informa Seur Huesca ( es mi zona ) , me dicen que lo reciben entre Domingo noche y madrugada del Lunes para repartirlos el Lunes .Para poder ir a buscarlo personalmente si no se contrata este servicio me quedo sin movil este finde ...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() :e nfadadisimo:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Joder que cabro.....es ya enpezamos! reteneos un poco no,
que faltamos los de la 4b jajaja .que suerte, enhorabuena que los disfrutéis
Última edición por fragatino Día 04/11/11 a las 10:44:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Spain Moviles y me dicen que para que me llegue a Seur Huesca mañana ( servicio preferente ó 13.30 ) hay que pagar un sobrecoste y que ellos no se hacen cargo , a esperar toca
|
|
|
|
Pero esta confirmado que hallan desbloqueado el dinero de 4b ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me tiene mosca es que el dinero de la anulación de mi primera compra (con Visa) todavía no ha vuelto a mi tarjeta, siendo que a otros compañeros el reintegro les apareció en minutos. Me dijeron que al igual que el pago hacia ellos estaba bloqueado por el problema con 4B, las devoluciones no lo estaban y se podían realizar sin problemas y la ordenaron el miércoles por la noche.
Les escribí ayer un email y he vuelto a mandar otro hace un rato, pero de momento no hay respuesta... |
|
|
||||
|
||||
|
Lampaul si kieres te lo rekojo yo que tambien soy de zaragoza y ya te lo dare por la tarde o noche jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
poner fotos a los que os a llegauu
|
|
|
|
Si no han devuelto el dinero de las anulaciones quiere decir que 4b a un no soltado la pasta?
Cuando lo confirmaran?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Sí, de cojón! ![]()