ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/11/11, 12:37:47
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Llevas el kernel stock o algún custom?
El stock porque prefiero tener todas las funciones de la cámara
Gracias de parte de:

Viejo 03/11/11, 12:45:57
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por darkshinning Ver Mensaje
Pues yo ahora mismo estoy probando durante un tiempo la cyano, mas que nada para cambiar de aires un poco, va bastante bien y muy muy muy muy, fluida ^^

Espero que saquen ya una version oficial del sense 3.5 con su radio para poder volver a insertcoin o un cambio importante, eso si, siempre llevo my backup de insertcoin encima :P
La cyano está en castellano?
Me puedes indicar el hilo?
Es que empiezo a cogerle un poco de mania al Sense y me gustaría probar.

Bueno se la cogí al sense 3.5 porque la IC 3.4.1 me iba muy lenta y tenía un lag tremendo.
Ahora con las IC 2.5.3 + bricked 0.91 + undervolt + overclock a. 1.5 (ondemand) parece, de nuevo, un supermobil.
Viejo 03/11/11, 13:11:45
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
 Cita: Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje
En el Sense 3.0, cuando enlazo contactos, si pulsas en menú te sale "marcar todos" y luego no tienes más que revisar que no haya ningún error...
Tio, muchas gracias. No me había fijado en eso y me daba una pereza enorme ponerme a marcarlos a mano... manda huevos con lo que me gusta mirarlo todo y no haberme fijado en eso... pa matarme.

El marrón es que estoy con fiebre en casa y me acaba de llegar otro Sensation que me faltaba (el cuarto) y ahora tengo que ponerlo en marcha, por lo que volver al Sense 3.0 en el mio tendrá que esperar un poco, que las mamás tienen preferencia Ya somos la "Sensation family", cada uno con el suyo... lo bueno es que seguramente pueda recuperar mi HD2 para trastear, que como eso no hay nada .

Pues me corrijo a mí mismo

Acabo de probar con stock kernel y stock cámara y el modo ráfaga funciona perfectamente, cosa lógica. A partir de aquí voy a hacer pruebas con la Amaze Cámara de Erosized y de Baad haber qué pasa.

Bueno, pues con la V8 de Ctdroid y Baad la ráfaga también se queda colgada, pero con la v7 funciona perfecta.
Con el BRMod de Erosized también se queda pillado.

Todo esto con stock kernel en InsertCoin 3.3.9
A mi la Sense 3.5 que más me ha gustado por ahora es la 3.4.0 con stock kernel. La tengo con el addon de Smooth Rosie con 3d y sin paginación, tweak del brillo de pantalla, cámara y galería stock y el wake up con volumen. Va muy bien, no falla nada y el menú de aplicaciones es sin cortes (como en Froyo) y si hubiera un kernel que permitiera meterle mano al micro... sería la leche. El consumo muy bien también, luismax, que sé que eso te interesa . Para el que quiera probar una Sense 3.5 por primera vez creo que es la configuración más estable y que ofrece la mejor experiencia de usuario, sobre todo para los que quieran que les funcione absolutamente todo (cámara también) y quieran ver todas las cositas nuevas del Sense 3.5. En otras Sense 3.5 me ha pasado que al cabo de los dias iban peor, se volvían lentas y aparecían lags por todos sitios, pero esta la tengo puesta así desde que salió y por ahora perfecta. Si me hubiese fallado ya habría vuelto al Sense 3.0 pero como va bien... me ha jodido, ahora el motivo que tengo para volver a Sense 3.0 es poco más que el kernel custom y el system tuner, y me da hasta cosa quitar el 3.5 solo por eso. En fin, le meteré mano al nuevo recien llegado y ya pensaré lo que hago con mi cacharro...

Cita: Originalmente Escrito por Albert_Stinger Ver Mensaje
Otra cosa, se puede usar el titanium backup para hacer una copia del listin telefonico con todas sus vinculaciones y tal? He probado a copiar 2archivos que pone algo de contactos,pero no se si me falta alguno mas...
Es que es un co.... Tener q hacerlo todo cada vez que prueba una rom..
Se tiene que poder, pero yo no sé qué es lo que le tienes que decir que restaure. Seguramente y teniendo en cuenta que la base de las Sense 3.5 que saca baad ultimamente es la misma, se puedan restaurar sin problema casi todas las aplicaciones de sistema y sus datos. Puedes ir restaurando los datos de sistema de lo que veas que puede contener las vinculaciones e ir probando hasta dar con lo que contiene las vinculaciones, pero es un rollo hacerlo. Si estás aburrido y tienes tiempo lo puedes intentar, los demás te lo agradeceremos mucho si encuentras la solución y lo peor que te puede pasar es que tengas que reflashear y restaurar otra vez .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 03/11/11 a las 13:44:58.
Viejo 03/11/11, 13:37:48
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Yo estoy probando la Revolution HD con Sense 3.5 y no esta mal, pero de vez en cuando le dan unos lagazos de la leche. No me ha pasado algo así en la IC nunca... Ya mismo estoy de vuelta.

Probaré la ultima leedroid mientras nos sacan alguna IC nueva y quizá alguna AOSP, no se si alguna basada en CM7, aunque por lo que veo en la senswolf no va la cámara a 1080p y la MIUIes esta demasiado verde para mi gusto.

Alguna recomendación? Esque la IC esta parada y me da mono de flashear XD

Enviado desde mi HTC Sensation

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Viejo 03/11/11, 13:46:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La Revolution HD?? la de mike1986????? TRAIDOR!!!!!! me voy a chivar a baad y te va a castigar sin Insert Coin un mes por lo menos!!
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Viejo 03/11/11, 13:55:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
La Revolution HD?? la de mike1986????? TRAIDOR!!!!!! me voy a chivar a baad y te va a castigar sin Insert Coin un mes por lo menos!!
Jajaja, hay que conocer al enemigo tanto o mejor que a tus amigos! XD

Así ahora cuando critique lo hago con conocimiento de causa jujujuju.

Enviado desde mi HTC Sensation

Viejo 03/11/11, 14:04:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tienes toda la razón. Ya lo decía Don Corleone... "Mantén cerca a tus amigos, pero mantén aun más cerca a tus enemigos"
Viejo 03/11/11, 15:44:22
Array

[xs_avatar]
Albert_Stinger Albert_Stinger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC SENSATION - NVSBL GEMINI APSIDE
La camara venía la de stock. Instalado la amaze v7 y todo funcionando perfe!
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/11, 16:12:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Albert_Stinger
Otra cosa, se puede usar el titanium backup para hacer una copia del listin telefonico con todas sus vinculaciones y tal? He probado a copiar 2archivos que pone algo de contactos,pero no se si me falta alguno mas...
Es que es un co.... Tener q hacerlo todo cada vez que prueba una rom..
Se tiene que poder, pero yo no sé qué es lo que le tienes que decir que restaure. Seguramente y teniendo en cuenta que la base de las Sense 3.5 que saca baad ultimamente es la misma, se puedan restaurar sin problema casi todas las aplicaciones de sistema y sus datos. Puedes ir restaurando los datos de sistema de lo que veas que puede contener las vinculaciones e ir probando hasta dar con lo que contiene las vinculaciones, pero es un rollo hacerlo. Si estás aburrido y tienes tiempo lo puedes intentar, los demás te lo agradeceremos mucho si encuentras la solución y lo peor que te puede pasar es que tengas que reflashear y restaurar otra vez .
No me sobra tanto tiempo... DD pero si alguien le parece buena ideaaa... que comunique como hacerlo

Aprovecho para preguntar si alguien a conseguido sincronizar la fotos del facebook con las de whatsapp y como lo ha hecho.. por que yo, desde que deje el sense 3.0... no hay manera..
Viejo 03/11/11, 18:13:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues ya vengo de vuelta... Paso de Leedroid de HD Revolution y de hostias en vinagre XD

Lo unico bueno que tiene la Revo es que tiene los widgets en 3D en los escritorios... por lo demas no me acaba de convencer.

Y la MIUIes y la CM7 me da pereza probarlas por que no estan nada pulidas, así que voy a ver que tal la 3.4.1 que me quede en la 3.3.7 y ademas no he probado aun en bricked 1.4 y quiero ver que tal se porta.

No hay nada que vaya tan estable como la InsertCoin, lástima que me haya gustado el sense 3.5 si no me quedaba por alguna de las últimas con 3.0 que eso si que andaba fino fino.

Viejo 03/11/11, 19:26:32
Array

[xs_avatar]
esplendido esplendido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Hola, yo tenía instalado el bricked kernel 1.4 en la IC 3.4.1. y acabo de flashear el returnstockkernel, puesto que he empezado a tener problemas con los flash de las páginas web y con las aplicaciones de radio. Os ha pasado a alguno?. Además traga bastante más batería que la stock. Hay que pulir ese kernel.
Viejo 03/11/11, 20:59:01
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mibu Ver Mensaje
Bueno, pues ya vengo de vuelta... Paso de Leedroid de HD Revolution y de hostias en vinagre XD

Lo unico bueno que tiene la Revo es que tiene los widgets en 3D en los escritorios... por lo demas no me acaba de convencer.

Y la MIUIes y la CM7 me da pereza probarlas por que no estan nada pulidas, así que voy a ver que tal la 3.4.1 que me quede en la 3.3.7 y ademas no he probado aun en bricked 1.4 y quiero ver que tal se porta.

No hay nada que vaya tan estable como la InsertCoin, lástima que me haya gustado el sense 3.5 si no me quedaba por alguna de las últimas con 3.0 que eso si que andaba fino fino.
A muchos nos pasa lo mismo, yo incluso hice lo mismo que tú y me fuí a ver qué había por ahí, incluídas AOSP y al final acabas volviendo porque todas tienen fallos, y para eso me quedo con la insertcoin con los ojos cerrados. Y tampoco voy a bajar a Sense 3.0 eso lo tengo también claro, prefiero sacrificar rendimiento y aguantar con kernel stock, ni la última versión del bricked va fina.
Viejo 03/11/11, 21:17:52
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Yo por el momento estoy muy contento con la IC 3.4.1, de momento cero problemas!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arhd su comentario:
Viejo 04/11/11, 00:10:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A muchos nos pasa lo mismo, yo incluso hice lo mismo que tú y me fuí a ver qué había por ahí, incluídas AOSP y al final acabas volviendo porque todas tienen fallos, y para eso me quedo con la insertcoin con los ojos cerrados. Y tampoco voy a bajar a Sense 3.0 eso lo tengo también claro, prefiero sacrificar rendimiento y aguantar con kernel stock, ni la última versión del bricked va fina.
Pues si la verdad, como esta por el momento no hay ninguna. Además hay que reconocer que en el hilo tenemos buen rollo, tanto que parece un miniforo dentro del foro y eso también se agradece.

Pero bueno, también hay que probar las otras para saber apreciar lo bueno y lo malo que pueda tener la ROM que utilizas normalmente.

Yo llevo desde esta tarde con la insercoin y ya estoy en la gloria y eso que no le he dado ni tiempo a estabilizarse. De momento probando bricked a ver que tal que me gusta poder toquetear procesador y voltajes. Y por ahora genial, a ver cuánto tardan en hacerme hacer full wipe otra vez, que llevo unos días que me he hinchado!

Enviado desde mi HTC Sensation con InsertCoin Sense 3.5

Viejo 04/11/11, 01:12:29
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Tu operador: Movistar
Hola @darkshinning , @doctorlirio, @luismax y @Mibu, como esta ustedes, tambien soy como ustedes seguidor de IC, pero tambien quise dar un aire y probar otro rom para ver lo bueno y los malos, desde que hice s-off siempre ultilize IC, pero los ultimo dos semana estuve probando otros rom, y hasta este momento estoy usado el de Rom Elegancia Series con el Kernel de Faux123 v0.2.3 r3, MOD CAM de @erosizeD, hasta el momento va bastante bien, sin bug ni cuelgue, exepto el modo rafaga en la camara, si ustedes quiere probar lo recomiendo(tambien abusado los experiencia que tiene ustedes y como siempre robandole sus conocimiento jejejejej) creo que es un rom que vale la pena probar desde un punto de vista personal, tambien estoy esperando que baad sacar algo tan bueno como dijo @doctorlirio en Sense 3.0 y briket kernel en su momento, para volver a instalar el Rom IC,

P.d espero no me vaya a sacar de patada de este foro, por traidor

Última edición por jaimechan Día 04/11/11 a las 01:17:35.
Viejo 04/11/11, 02:08:47
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo ahora estoy probando la sensational de lee...de momento bien, a ver mañana y pasado q estabilice ...

Se que a la ic volveré, la veo con mas futuro ...

Un abrazo compis.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Viejo 04/11/11, 08:51:08
Array

[xs_avatar]
juanfry123 juanfry123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Algo con Android
Buenos días!
Llevo un par de días con la Insert Coin V341. El kernel tengo el de serie y la radio pues lo mismo. Tampoco he modificado los valores de la CPU.
Estoy notando que no hay diferencia de consumo con la rom original de Vodafone.
Al menos a mi me viene durando lo mismo, unas 2 horas de uso de pantalla (al final del día viene a ser el 80% del consumo de mi terminal según las estadísticas en "uso de batería").

¿Existe alguna aplicación que aunque use la opción de "brillo automático" en la pantalla, tenga en general un brillo menor que de serie con el consiguiente ahorro de energía? Recuerdo que en CM7 sí que había un apartado donde podías modificar los umbrales de luminosidad de la pantalla según el sensor de luz ambiental.

Si decido instalarle un Custom Kernel (nunca lo he hecho), supongo que para la InsertCoin 3.4.1 sirven los que son "Android 2.3.5", es decir, que no están en AOSP, CM ni MIUI. ¿estoy en lo cierto?

Última edición por juanfry123 Día 04/11/11 a las 09:14:50.
Viejo 04/11/11, 08:54:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tambien probe la de Lee, y sobre todo me sorprendio por como salian los menus, el teclado...todo muy vistoso...tan vistoso que hasta cansaba a los 10 min..

Como conclusión.. todo el mundo vuelve a casa jajaja. Yo estoy contento de narices con la 3.4.1.. Superfluida,buen consumo..genial. es cierto que llevo solo 2 dias..pero creo que me quedaré aqui hasta que salga algo mejor.

Para mi es la Rom perfecta...SI PUSIESE LA PU..... FOTOS DEL FACEBOOK EN EL JO.... WHATSAPP! Algo que no entiendo por que ocurre..

Enfin..a los que esteis indecisos.. probarla..y os quedareis

Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Viejo 04/11/11, 09:03:53
Array

[xs_avatar]
j0x3p0 j0x3p0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 & S6 Edge
Esta semana he probado todas las roms existentes para la sensation y la verdad es que vuelvo a la IC, es la que mas me gusta lo único que me revienta es el p*** bug de que no se sincronizan las fotos en el wathsapp y que llevamos arrastrando en el sense 3.5 desde que salió.

Viejo 04/11/11, 10:46:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanfry123 Ver Mensaje
Buenos días!
Llevo un par de días con la Insert Coin V341. El kernel tengo el de serie y la radio pues lo mismo. Tampoco he modificado los valores de la CPU.
Estoy notando que no hay diferencia de consumo con la rom original de Vodafone.
Al menos a mi me viene durando lo mismo, unas 2 horas de uso de pantalla (al final del día viene a ser el 80% del consumo de mi terminal según las estadísticas en "uso de batería").

¿Existe alguna aplicación que aunque use la opción de "brillo automático" en la pantalla, tenga en general un brillo menor que de serie con el consiguiente ahorro de energía? Recuerdo que en CM7 sí que había un apartado donde podías modificar los umbrales de luminosidad de la pantalla según el sensor de luz ambiental.

Si decido instalarle un Custom Kernel (nunca lo he hecho), supongo que para la InsertCoin 3.4.1 sirven los que son "Android 2.3.5", es decir, que no están en AOSP, CM ni MIUI. ¿estoy en lo cierto?
http://www.mediafire.com/?1o0254z0emu6i#t74kay2965co3,1

En ese enlace tienes addons disponibles para las IC con sense 3.5. Entre ellos verás un tweak que pone auto-brightness. Ese es el tuyo, optimiza el funcionamiento del brillo automático.

Por supuesto todos esos addons van flasheados desde recovery. No es necesario, pero si recomendable, haber wipe cache y dalvik ;)

Enviado desde mi HTC Sensation con InsertCoin Sense 3.5

Última edición por Mibu Día 04/11/11 a las 11:36:08.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Hora actual: 09:01:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /