|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío está así:
Orden: xxxxxxx Tienda encargada de la reparación xxxxx Terminal a reparar SONYERICSSON SonyEricsson ARC IMEI: xxxxxx Mis Datos de Contacto 6xx xxxxxx Orden de reparación Fecha de entrada: 26/10/2011 Fecha de finalización: 27/10/2011 Síntomas de fallo: Batería dura poco Operaciones de reparación: AL ENCENDERLO APARECE UN MENSAJE EN PANTALLA QUE D Resultado de la reparación: Estado de la reparación 27/10/2011 OT Recogida Op. Logístico ¿Eso significa que lo han recogido de la tienda, pero todavía no lo han enviado al SAT? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos me acaba de cambiar:
Ahora está: Estado de la reparación 31/10/2011 OT Pendiente Fabricante Será que se lo ha llevado ya Sony, y ahora a esperar a que vuelva a Vodafone... digo yo. Eso de OT? qué significará?... |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dejado los laterales hechos unos zorros. Mañana llamare y cuando vaya a Madrid o me lo ponen bien u hoja de reclamación. Los tengo como si tuvieran holgura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia ninguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienda encargada de la reparación
Internity Augusta C.C. Carrefour Augusta Loc 68 Avd. Navarra 50011 Zaragoza Terminal a reparar SONYERICSSON SonyEricsson MT15 Xperia NEO IMEI: 01270300 Mis Datos de Contacto 6******** Orden de reparación Fecha de entrada: 20/10/2011 Fecha de finalización: 02/11/2011 Síntomas de fallo: Se apaga solo (en reposo) Operaciones de reparación: Recien entregado de spv, el telefono no se carga b Resultado de la reparación: Swap a nivel de Servicio Estado de la reparación 02/11/2011 Enviado SPV |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ah probado instalar este firmware con el flashtools
es la 2.3.4 neo global http://www.mediafire.com/?0l9rzjv88tvsduw yo ya no lo pude probar puesto que me cambiaron mi xperia neo por uno nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooder lo flipo tios todavia no lo tienen desde el dia6 de octubre que lo mandaron al otro sat estos de Stella tengo muy buena imagen de ellos pero sinceramente mñn o me lo tienen o les pongo una reclamacion y les pido las hojas de reclamaciones con su consiguiente notificacion a la oficina del consumidor desde el dia 26 de Septiembre que se quedaron con el ya esta bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me ha mandado el sms Vodafone para ir a buscarlo, así que esta tarde o mañana ya lo tendré de nuevo.
Ahora, para no cagarla, pregunto antes de hacer nada: Quiero desvodafonizar y rootear, para ello: Actualizo a través de Wotan. Y luego rooteo con el método ese nuevo que salió hace unos días. ¿Correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me ha mandado el sms Vodafone para ir a buscarlo, así que esta tarde o mañana ya lo tendré de nuevo.
Ahora, para no cagarla, pregunto antes de hacer nada: Quiero desvodafonizar y rootear, para ello: Actualizo a través de Wotan. Y luego rooteo con el método ese nuevo que salió hace unos días. ¿Correcto? ![]() Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joooder lo flipo tios todavia no lo tienen desde el dia6 de octubre que lo mandaron al otro sat estos de Stella tengo muy buena imagen de ellos pero sinceramente mñn o me lo tienen o les pongo una reclamacion y les pido las hojas de reclamaciones con su consiguiente notificacion a la oficina del consumidor desde el dia 26 de Septiembre que se quedaron con el ya esta bien no?
![]() ![]() Enviado desde mi E15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo de nuevo el Arc!! Mandado al Sat el 20 de Octubre, devuelto ayer 3 de Noviembre (14 días).
Cambio de la placa base. Lo mandé con el firmware de Vodafone. Me lo han devuelto con el Generic Spain. Bootloader desbloqueado ![]() ![]() 2.3.4 y rooteado con el nuevo metodo del flashtool Instalado kernel FreeXperia y CianogenMod 7.1.0.2. Pero no me termina de convencer. Ahora mismo anda con el kernel DoomKernel v13 y el OFW 0.42 a 1,5Ghz ![]() 14 días con Sony Ericsson W350. Vaya tortura! En Vodafone me ofrecieron un móvil de sustitución. Ingenuo de mí creyendo que sería un terminal Android... Más antiguo que el W350. Lo decliné amablemente. Saludos, Pibe |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro lo primero es llevarlo, quien tenga la posibilidad por cercania a Stella por si es una chorrada que la pueden arreglar ellos en 7 dias laborales pero como lo tengan que mandar a otro sitio desde alli mejor que lo cojas y lo mandes desde un punto de ventas de esos de comapañia porque acaban antes y encima te dan movil de sustitucion a mi no me dieron nada y mañana estos se llevan su pertienente reclamacion ayer la tia dandome largas porque cerraban la tienda y yo llevaba llamandolos desde mediodia, quedo en que hoy me llamaba con la respuesta que le hubieran dado al tecnico desde el centro avanzado y esperando me puedo quedar porque estos ni me han llamado ni nada, al final van a ser como todos cuando la cosa ensta en su mano y es facilito va todo de puta madre, en cuanto las cosas se les complica empiezan a tirar balones fuera y no te dan soluciones ni se implican
![]() ![]() Dios estoy como una puta mona de cabreadoP.D. luego a la tarde les volveré a llamar a ver que me cuenta la chica de la tienda a ver que rollo se inventa |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he ido a recogerlo, y por segunda vez no me lo han arreglado...
Esta vez ME HAN DADO UNO NUEVO!!! Eso si, nada de Firmware original ni nada de eso, Vodafone, así que me toca flashearlo un poco... PD: También me han ampliado dos años la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, ahí le doy punto y minipunto para ¿Vodafone o Sony?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |