|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y para el Marke your clock, le he dado una oportunidad pero es bastante complejo o solo me lo parece a mi? Por cierto me encanta la uniformidad, limpieza y minimalismo de tus temas. Por eos prefiero MIUI también respecto a Criskelo por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por nakazu Día 03/11/11 a las 18:23:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nakazu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@HellKeeper cuanto te dura la bateria? si pudieras hacer una captura del monitor de la bateria. gracias por tus temas! son increibles!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para conseguir cambiar los iconos de la bateria, cobertura, wifi etc cada dia...como lo haces?cambiando el UI Framework? con alguna aplicación o como? me encantaría que me dijeras el truco jeje.
Y para el Marke your clock, le he dado una oportunidad pero es bastante complejo o solo me lo parece a mi? Por cierto me encanta la uniformidad, limpieza y minimalismo de tus temas. Por eos prefiero MIUI también respecto a Criskelo por ejemplo ![]() 2.- Bueno, una vez le pillas el truco es muy sencillo de configurar. La ventaja que tiene es que todo lo haces con imágenes. Yo estaba acostumbrado a hacer mis propios widgets con html (para el iPhone) pero claro, aquí es muuuuuucho más sencillo 3.- Gracias por esto!! @HellKeeper cuanto te dura la bateria? si pudieras hacer una captura del monitor de la bateria. gracias por tus temas! son increibles!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo normal con MIUI. Como tampoco llevo muchos widgets (que es lo que realmente consume) pues viene a durarme casi un día completo con un uso normal. En cuanto al screen del monitor de batería, no puedo hacerlo ya que no tengo activada la opción. Lo siento
![]() no te preocupes por el screen =) |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, estoy viendo algunos widget del tiempo que me gustan y decis que son Beautiful widgets, tengo la aplicacion bajada ( beautiful) pero las pieles no se me descargan , podriais echarme un cable? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Nueva Galaxia de México
Que tal amigos mi nombre es Federico, soy relativamente nuevo por aquí ya que tengo unos cuantos meses siguiendo el foro y ahora para mi fortuna poseo el SII y he estado robando algunas ideas de todos uds y bueno he aquí el resultado (todavía estoy muy verde en el tema pero ahí la llevamos poco a poco)
Saludos desde México ;D |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dasler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() MIUI Rom 1.10.28 MIUI Launcher LS Wall: dA (pero no recuerdo el autor) LS Slide: Ni idea (nombre chino - MIUI Themes apk)Iconos: Edius (MIUI Theme apk) UI Framework: dark mix Fuente: LT Oksana Light Widget: Make your clock (hecho por mi) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HellKeeper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahí queda el mio, es bastante sencillo ya que cambio de rom frecuentemente, es el ADW Launcher EX con el tema Elegant y al restaurar con el titanium ya me lo deja así
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con unas pequeñas modificaciones
uploadfromtaptalk1320498877972.jpg Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer no pude colgar nada... Lo siento. Pero tengo a mi abuelo ingresado en el hospital y no nos dan muchas esperanzas
![]() Esta madrugada no pude dormir y bueno, no estoy muy convencido de cómo ha quedado, pero aquí va ![]() MIUI Rom 1.10.28 MIUI Launcher LS Wall: grodpro (dA) [link] LS Theme: Simplicity-White (MIUI Theme Manager) Iconos: Meego (MIUI Theme Manager) UI Framework: Athena HD (Raadius) & by May YJ Fuente: LT Oksana Light Widget: Make your clock (hecho por mi) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HellKeeper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon Ahora si pongo a mi bestia XD salu2
![]() ROM MIUI
Iconos: por defecto en esta rom modificada (Miui Va steria) Widget: ( Beatuful widget, APW widget (Facebook, Calendario), Semi forder widget (las dos carpetas al stilo iOS), Life Contacts (el de los contatos)) LockScreen: Puro Fuente: Kobalt_IC3 Última edición por iXester Día 06/11/11 a las 13:49:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iXester su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@ iXester
seria conveniento que pusieras aplicaciones, iconos, etc, utilizados, por si a allguien nos pudiera interesar, adoptar algo. Por ejemplo al final del post, como lo hace HellKeeper Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@iXester compa podria decir como hacer para dejar el widget del face como elvque tienes tu...
Desde mi Criskeliano Galaxy S II con Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |