|
||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poder instalar!, y muy buenas sensaciones, y eso que venía de la Reflex...no se si será la nueva tarjeta clase 10 o que, pero por ahora va muy fluida!.
Una cosa...estoy extrañado, porque me está instalando todas las aplicaciones que tenía anteriormente...Cómo es eso posible??? si he limpiado todo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poder instalar!, y muy buenas sensaciones, y eso que venía de la Reflex...no se si será la nueva tarjeta clase 10 o que, pero por ahora va muy fluida!.
Una cosa...estoy extrañado, porque me está instalando todas las aplicaciones que tenía anteriormente...Cómo es eso posible??? si he limpiado todo! ![]() Yamcha por tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nop, pero he probado con otra ROM's
mientras paso algo, a veces se corta la "comunicación" y se queda en sólo cargar, y sin desenchufar ni nada vuelves a poner unidad de disco y vuelve a funcionar...pero al rato vuelve a fallar os pasa? puede ser mal flasheo? no me quedé con la 1.5 básicamente por eso...![]() Yamcha por tapatalk
|
||||
|
||||
|
@Yamcha, he flasheado por segunda vez, con todos los wipes, y parece que ya no da errores
lo único, no sé si será tema de que se tenga que asentar, pero se BEBE la batería...y eso sin hacerle OC! como viene de serie...o esque de serie viene ya overclockeada?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Yamcha, he flasheado por segunda vez, con todos los wipes, y parece que ya no da errores
lo único, no sé si será tema de que se tenga que asentar, pero se BEBE la batería...y eso sin hacerle OC! como viene de serie...o esque de serie viene ya overclockeada?![]()
|
||||
|
||||
) y el kernel pues nose, ya sabes tú que yo de bananero ni p*** idea :P asi que no me entero también voy a probar mañana si eso una radio antigua a ver qué tal...por lo menos fallos ninguno, ni lo del usb, ni lo del su, ni nada
|
||||
|
||||
|
Vale, para empezar he puesto el setcpu para dejarlo a 998 (por si las moscas!!
) y el kernel pues nose, ya sabes tú que yo de bananero ni p*** idea :P asi que no me entero también voy a probar mañana si eso una radio antigua a ver qué tal...por lo menos fallos ninguno, ni lo del usb, ni lo del su, ni nada ![]() ![]() Particiones habras hecho tambien ?
|
||||
|
||||
|
EDIT: por cierto igual me paso a cm7r2
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue yendo bastante lagueada, no va nada suave.. no se si será por cambiar a cm7r2 pero entre eso y el espacio que se queja de memoria.. creo q voy a tirar por otras roms
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena esta Revolution 3D frente a la Revolution normal?
¿Quiero decir, es rápida y fluída en líneras generales? |
|
|
||||
|
||||
|
@hiverguitar no mientas, que al final nos hemos rajado! jajajaja seguid intentando!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado la version v 1.5 A2SD+ por que no soy S-off he flasheado el zip y la ultima radio con full wipes y la he puesto a funcionar y al abrir con el titanium me pone que solo me queda libre 33 megas de 158?, por que sucede esto? tengo que hacer algo para activar el A2SD+? un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado la version v 1.5 A2SD+ por que no soy S-off he flasheado el zip y la ultima radio con full wipes y la he puesto a funcionar y al abrir con el titanium me pone que solo me queda libre 33 megas de 158?, por que sucede esto? tengo que hacer algo para activar el A2SD+? un saludo y gracias de antemano
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la partición que hice es de 1024, he instalado el whaspp o twitter y se me ha quedao en 11 megas!!!! X( tengo que activar algo desde terminal? no se por que sera si alguien se le ocurre algo, por que la rom va muy muy bien excepto por eso...
Última edición por nelson68 Día 04/11/11 a las 01:51:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hazla de nuevo,con 1024 de ext3 o ext4 y el resto fat (si te pide valor para swap dale a cero o skip,dependiendo del recovery que tengas) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |