|
|
|
Yo este modelo lo tengo como móvil secundario y la verdad es que la cámara satura los colores una barbaridad; tengo una báscula verde pistacho y al sacarle una foto parece verde fosforito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probad a hacer una foto con la cámara delantera de un paisaje o de cualquier lugar sin elementos en primer plano y comprobaréis que no realiza enfoque alguno. Nada aparece nítido. Nada Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy valorando comprar este movil, tengo un P9 con mas de dos años y uno de los aspectos que más valoro es la camara, pensais que la del Mate 20 lite es peor ?
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con HDR, IA desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo mi toma nocturna desde un edificio de 7 pisos y sin tripode. SAludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara delantera de este modelo es un desastre... Me explico...
Da igual el modo que elijas (retrato, foto...) y que quites el modo bokeh y el modo belleza... El fondo de la fotografía siempre sale borroso, siempre! En mi LG G2 esto no pasaba.... Y hablamos de un móvil con 5 años de antiguedad! No comprendo que en cuanto hay más de un par de personas, empiece a desenfocar todo, a partir de cierta profundidad... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasa en el P Smart Plus, que tiene el royo de las dos cámaras delanteras también.
Con el efecto desenfoque quitado o grabando sale borroso, solo enfoca a un metro de distancia. Pensaba que era un fallo de la cámara. Os pasa a todos en el Mate 20 lite? |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día me fui al mediamarkt y estuve probando ese desenfoque en el resto de la gama.
También ocurre con los altos de gama p20 y p30. Alucinante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sí valoras bastante el tema fotográfico, mejor ahorra un poco más para el P30 Lite Yo estaba con esa duda, pero la verdad que 184 € por este teléfono.. está muy muy bien.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final acabé comprandome el P30 normal en una oferta a 499 €, pero muchas gracias en todo caso. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |