|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me explicó instalas la jvt limpia, cf_root, ahora factótum_resset y instalas la cm7 que te has bajado, supongo que estos son los pasos que has hecho? Ahora si se te queda en las letras samsung, prueba de sacar la batería, factory resset y otra vez instalas la cm7 y en un par de minutos ya la tendrás funcionando en el móvil Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo donde esta? Realmente estas cambiando de rom y no sabes hacer un wype cache factory.reset?
entra en recovery y supongo que en la tercera línea,Suerte Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por eli2412 Día 04/11/11 a las 01:55:03 |
|
|
|
alguien tiene idea de por que luego de 2 semanas usando la estable 7.1 me dan fcs de casi todas las app D:? sera que instalando la ultima nightly se resolvera ?
edit : ya lo resolvi , (por si a alguien le sirve de ayuda , la carpeta data/data estaba full solo tuve que limpiar la cache en mi caso use 1click cleaner y listo) Última edición por Wolfteam20 Día 04/11/11 a las 02:51:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que se os queda en las letras de galaxy y vuelve a reiniciar, probar a hacer todo el proceso pero con la tarjeta micro sd quitada. A mi me pasaba lo mismo y se me solucciono asi.
Lo consulte en este mismo post unas 2 o 3 paginas mas atrás. Es raro, no se que razon de ser tendrá pero funciona. Luego al actualizar a siguientes nightly no he tenido que quitar la sd. |
|
|
|
|
Cita:
Me quedo a cuadros Ya lo decía Rafael Gómez Ortega, «el Gallo» "Hay gente pa tó" Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 04/11/11 a las 10:56:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
[quote=tako84;3103023]Al menos dicirme que no tenéis ni idea o algo... perono me ignoréis jolines...
[/QUOTEHola; copio y pego de otro foro, por si te sirve de algo, ok? Copio y pego porque sabía hacerlo, pero ahora mismo tampoco me acordaba y me ha venido de perlas para refrescar la memoria. "A mi me pasaba que al conectarlo se ponia a cargar y no podia hacer nada mas, pero lo he solucionado. . . primero vais a "ajustes/aplicaciones/desarrollo" y desactivais la opcion "Depuracion de USB" luego volveis a "ajustes/conexiones inalambricas/ajustes USB" y seleccionais "almacenamiento masivo" y listo. . ya podeis conectarlo al ordenador. . ." Espero que te sirva de ayuda. Taluego!! |
|
|
|
Buenas tengo una duda estoy con esta rom y lo bueno es que te restaura tus aplicaciones que tengas vinculadas en tu cuenta de Android Market, pero hay algunas de ellas que ya no utilizo pero siguen apareciendo en mi cuenta y por ello cm7 me las restaura, ¿se puede hacer algo para que esto no ocurra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He instalado la ultima version, pero no me detecta ninguna banda base :S Como puedo ponerla? He hecho todos los wipes, he vuelto a instalar la rom un par de veces, pero nada, no me la detecta :S
|
|
|
||||
|
||||
|
os sigue pasando el Sleep of Dead? ami me pasa hasta de uso normal...
Uso whatsapp, lo dejo en la mesa, apago pantalla y al rato lo voy a coger y zas! muerto, no siempre pasa pero es una rabia tener que reiniciarlo... tengo instalada la 157. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta me ha sido de gran ayuda dssconocia lo del tema d los codecs.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que llevo con la 157, el 23 de octubre, lo habrá hecho 3-4 veces no más y siempre utilizandolo... nada de por la noche...
|
|
|
|
Alguien que sepa algún modem que chupe menos batería que el que viene por defecto en la estable??
Es que me gasta muchisimo en reposo, ademas me pone que sin señal 0% y me baja la batería a razón de 7 - 10 % la hora. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo unico es que utilizo una version que tenia guardada con el titanium de galaxyrom. Un saludo |
|
|
|
Vaya, si lo hubiera hecho... Pero se comenta por ahí que hay una versión de las google Aps que es la que va con CM7 y no sé cual es...
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes sacar el apk de la rom y probar a meterlo con root explorer. Yo intente meter las app que vienen en el zip y alguna vez que otra no me arrancan, asi que pongo las que tengo en el titanium y me funcionan. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esta es la que tiene videollamada. De todas formas, en el market hay una app TALK, que también funciona. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |