|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el subforo de el terminal y verás lo que opinan sus propietarios Si lo que buscas es una cámara top y un funcionamiento esquisto, con una buena pantalla OLED, actualizaciones al día con 3 años de soporte, Jack 3,5, sonido estéreo y una buena autonomía hay nada parecido a ese precio...
Última edición por Jok3r_pok3r Día 30/08/19 a las 15:36:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente quiero, buena camara d disparar y listo y buenos selfies. No soy d retocar ni toquetear nada mas.
Bateria pues q dure al menos el dia. No juego, solo googlear y redes sociales. Pixel 3a veo q es buena opcion, alguna otra interesante? - mi 9t casi descarto x l tipo d camara. - mi 9 q opinais? Puntos fuertes y debiles? No se n q precio andara. Iluminadm. No tengo prisa xo quiero elegir bien. Gracias a todos d antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente quiero, buena camara d disparar y listo y buenos selfies. No soy d retocar ni toquetear nada mas.
Bateria pues q dure al menos el dia. No juego, solo googlear y redes sociales. Pixel 3a veo q es buena opcion, alguna otra interesante? - mi 9t casi descarto x l tipo d camara. - mi 9 q opinais? Puntos fuertes y debiles? No se n q precio andara. Iluminadm. No tengo prisa xo quiero elegir bien. Gracias a todos d antemano ![]() Con ese terminal copas de sobra todas tus necesidades y no solo eso sí no que tienes una cámara top para años No te puedo recomendar otra cosa por qué el mí9 y el mi9t por los que preguntas son buenos terminales pero en cámara son muy inferiores al pixel, sobre todo en el uso que comentas de sacar el móvil del bolsillo y disparar en automático Para sacar buenas fotos con el mí9 y el mi9t hay que "currarselo mas" En lo único que superan esos terminales al pixel es en el procesador y que el mi9 tiene carga inalámbrica , en el resto son inferiores Yo he tenido el mi9 y es buen terminal pero por lo que buscas mi única recomendación es el pixel 3a o un pixel 2
|
||||
|
||||
|
Por si te puede ayudar, he visto por el foro que está el Galaxy note 8 nuevo precintado por unos 300 euros, y creo que en ese rango de precios puede ser de las mejores opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Pixel 3a es tu movil, si tienes tiempo espera alguna oferta o busca por internet el mejor precio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No dudo que sea mal terminal para el presente, pero da pena gastar 300€ en un movil de hace 2 generaciones y que su vida útil de actualizaciones ha llegado a su fin.
PD: Pixel 3a es tu movil, si tienes tiempo espera alguna oferta o busca por internet el mejor precio ![]()
|
||||
|
||||
|
Prisa ninguna. Casi convencida del pixel.
He visto el 3a xl d segunda mano x 400€ y n tienda tb d segunda x unos 390€, como lo veis? Mejor nuevo? M puede el ansia, jeje. Creeis q en el plazo de 4-6 meses bajara algo? |
|
|
||||
|
||||
|
En 4 o 6 meses puede bajar de precio sobre todo si salen el 4a y el 4a XL, pero vamos 390€ me parece un precio genial, merece la pena por que debes tener en cuenta que como mucho tiene 3 o 4 meses de antigüedad , así que todavía te va a quedar mucha garantía y directa de Google ya que no hace falta factura, solo con IMEI
|
||||
|
||||
|
En 4 o 6 meses puede bajar de precio sobre todo si salen el 4a y el 4a XL, pero vamos 390€ me parece un precio genial, merece la pena por que debes tener en cuenta que como mucho tiene 3 o 4 meses de antigüedad , así que todavía te va a quedar mucha garantía y directa de Google ya que no hace falta factura, solo con IMEI
![]() Tendre la misma garantia al ser comprado en una tienda de segunda mano? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pixel 2 y un pixel 3a ambos comprados de segunda mano y aún teniendo la factura no la necesito para tramitar la garantía
|
||||
|
||||
|
Salió en mayo de 2019, da igual que sea una tienda de segunda mano, va por IMEI y en cuanto registras tu cuenta de Google en el teléfono se registra en tu cuenta y tienes acceso directo a la garantía por el IMEI del terminal
Yo tengo un pixel 2 y un pixel 3a ambos comprados de segunda mano y aún teniendo la factura no la necesito para tramitar la garantía ![]() La camara es la misma o hay diferencias? No se si pillar 3a nuevo o 3a xl reacondicionado cn garantia d 3 años x prácticamente el mismo precio, algo mas barato l xl. Q lio, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna diferencia entre el 3a y 3a xl aparte del tamaño d la bateria y tamaño dl telefono?
La camara es la misma o hay diferencias? No se si pillar 3a nuevo o 3a xl reacondicionado cn garantia d 3 años x prácticamente el mismo precio, algo mas barato l xl. Q lio, jeje. ![]()
|
||||
|
||||
|
Grandes analizadores de tecnología, objetivos donde los haya, y completamente sinceros y altruistas. Ya si pusieran la tarjeta sim cuando los analizan e instalarán Google Play services serían la leche "Y se nota un montón ya te lo digo"
Última edición por Johny1979 Día 31/08/19 a las 13:27:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si le das mucha caña entonces puede que casi se iguale. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me compraría un Pixel si tuviera activada la opción de doble SIM. Es el único fallo que le veo a esta marca de Google, que para mí tener dos SIM es imprescindible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo un a8 2018 y le saco unas 5h d pantalla. Quisiera mejorar camara, sobretodo ls selfies. Creo q el 3a m sobraria, l duda es si pillar el 3a xl reacondicionado x l mismo precio o incluso algo menos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi uso se basa en wasap, internet mucho, y eso basicamente. Fotos a mi niño y poco mas.
Actualmente tengo un a8 2018 y le saco unas 5h d pantalla. Quisiera mejorar camara, sobretodo ls selfies. Creo q el 3a m sobraria, l duda es si pillar el 3a xl reacondicionado x l mismo precio o incluso algo menos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |