![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No fallan.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya que estamos demostramos que ni en procesador hay taaanta diferencia como algunos la quieren pintar, que sí "exy-tekkk" que sí "abre poco más que el paint" que sí "no es suficiente para jugar" recordarles que aunque a algunos les pueda molestar, el Exynos 9820 del S10+ o 9825 del Note 10+ juegan en la misma liga que el Snapdragon 855, siendo el Exynos inferior obviamente, pero están en la misma liga: los procesadores móviles más potentes. En la ecuación entra también el Kirin 980 de Huawei, a ver si os pensáis que Qualcomm es el dios de los procesadores y las demás compañías no saben, recordarles que hasta hace no mucho, los Exynos superaban ampliamente a los Snapdragon y fue desde el Snapdragon 830 cuando las cosas cambiaron a favor de Qualcomm, fabricante de Snapdragon, que es un fiel aliado de Samsung y Exynos. Pero claro, se habla desde el desconocimiento y el odio y luego pasa lo que pasa... Aquí también estamos para educar y para aprender cosas nuevas, siempre y cuando se haga desde el respeto mutuo... cada uno tiene su opinión y es más que respetable sea cual sea, pero los datos están para usarlos y para algo hay tantas pruebas de rendimiento. Una prueba del 2016 cuando Exynos era mejor: ![]() ![]() De hecho los S7 y S7 Edge iban mejor con Exynos, a parte de ser más eficientes que su versión americana Snapdragon: https://andro4all.com/2016/07/samsun...snapdragon-820 esto cambió a partir de 2017 con el Snapdragon 830, pero tampoco es tanta la diferencia. Y si no, animo a poner pruebas de rendimiento. Y para finalizar: Recordarles, amables caballeros, que el Snapdragon 865, el próximo pepinazo, será construido por Samsung: https://elandroidelibre.elespanol.co...-qualcomm.html Última edición por Deadmau.5 Día 29/08/19 a las 15:54:27 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y que el OP7 Pro es muy superior es ya mentirse y autoconvencerse a uno mismo.Te han puesto el vídeo donde le da por todos lados, te lo pongo yo de nuevo, venga. Te pongas como te pongas, el OP7 Pro no tiene una cámara a la altura de los tops, como mucho entra en el top 10 de milagro (y hay gente que dice que ni eso) nadie lo pone en el podio, salvo los que tenéis el OP7 Pro. Ah y antes de faltar al personal, mejor aplícate tus palabras y despiértate tú, sigue soñando con que tu OnePlus está en el podio de las cámaras, como dijiste en este mismo hilo según tú está en el top 3, eso si es ciencia ficción y no la saga de Los Vengadores...
Última edición por Deadmau.5 Día 29/08/19 a las 17:05:31 |
|
|
|
|
Cita:
Pues todo llegará pero esta vez la review se va a retrasar un poco más de lo habitual... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Madre mía el personal cada vez me sorprende más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, ese vídeo data de mayo, en esa fecha el software de la cámara de one plus daba pena. Quedaba lejos de los demás gamas alta.
Actualmente, gracias a varias actuaciones con correcciones bastante evidentes, no sé si mejor o peor, pero es capaz de defenderse contra cualquiera sin despeinarse. En la parte que me toca, dejé de usar la gcam hace tiempo... Ni me he visto este video, pero me parece bien ya que es al estilo, "juzgad por vosotros mismos", está en inglés pero bueno, me ha parecido interesante. También entra la subjetividad al valorar la fotografía, así que, yo no utilizaría calificativos como muy pero que muy por encima de tal y similares. Última edición por Edu5 Día 29/08/19 a las 17:26:14 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra perlita es la de "con la G-Cam, el OP7 Pro supera en cámara al Pixel 3" yo creo que está muy bien defender a la marca que te gusta, y defender a capa y espada tu teléfono para intentar convencerte de que has hecho una buena compra, pero como dice el lema de Media Markt "yo no soy tonto" a mi no me vas a colar semejantes invenciones, que son más falsas que un billete de 33€. Cada uno es libre de engañarse a uno mismo como quiera y de intentar negar la realidad, porque es eso, negarla, pero engañar a los demás, por ahí si que no paso. Cita:
Está claro que el OP7 Pro está muy bien en calidad/precio y que tiene buenas especificaciones en general, pero en algunos puntos flaquea frente a los mejores, como lo es en la cámara. Y decir que con la G-Cam supera al Pixel 3... madre del amor hermoso! Última edición por Deadmau.5 Día 29/08/19 a las 17:33:52 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si si si tienes razón me has convencido, voy a comprar ya el OP7 Pro que se agota, es el mejor en cámara, pantalla, sonido, uffff todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me temo que lo de esta mañana no era ColaCao... ![]() Madre mía, si otros habláramos así 3 de nuestro móvil y del resto!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es.... Samsung con Qualcomm = Pata negra Samsung con Exynos = Segundo plato o sucedáneo del primero. Tú pon los 2 a la venta en España al mismo precio y verás donde va a parar ese que tanto defiendes. Fin!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En el vídeo que compartí según ellos (spoliers) gana Samsung, de todas formas, remarco lo difícil que es elegir la mejor foto, cuando se quitan los nombres... Fotos más fieles a la realidad, más vistosas... Eso ya entra en la valoración de cada persona. Última edición por Edu5 Día 29/08/19 a las 17:35:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo valoraría mucho más si se hicieran 3 meses después, por ejemplo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no defiendo ninguna postura, solo voy desmitificando falacias. Fin!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:55:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No fallan.

) y que el OP7 Pro es muy superior es ya mentirse y autoconvencerse a uno mismo.
. Saludos.