|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aclaro, es para IR TU A RECOGERLO A SU NAVE EN SABADO, o es para que ellos te lo entreguen en tu casa el sabado. Es que si encimas que te desplazas tu te cobran más ya es tremendo.
Si una mensajeria le llaman diciendo que uno va a recoger a su nave, se ponen a aplaudir, un viaje que se ahorran y cobran lo mismo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si llaman a aten cliente tener en cuenta que las lineas están a tope, tener paciencia y recuerden que también desde la web tienen un chat online , algunos preguntan x que las expediciones a ultima hora , nuestro almacén abre x la la tarde de 15pm a 18pm , SEUR recoge los pedidos a las 18,30pm , llegan a su sede a las 20pm y se expediciona a medianoche que es cuando actualiza su web y podemos ver los nros de expedición, nos quedaremos despiertos para poner los nros hoy después de las 12pm.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no tengo señales de nada... uff diosss.. stoy ke me como tooo... les e mandao emails y no contestan, les e mandao un msg por el facebook y a desaparecido el mensaje.. uff diosss. dame señales yaaa!!! ke desesperacion
x supuesto el pago transferencia directa en bbva a bbva.. me estoy poniendo en lo peor.. y eske no me lo ayan enviado y inclumpido su palabra.. ufff... ![]() Última edición por jurenad Día 03/11/11 a las 20:10:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la conjunta al final os ha salido bien después de tantos sufrmientos.
He estado siguiendo el tema desde que se abrió día a día y me teníais acongojao. Enhorabuena y ahora desearos que lo recibais pronto y que lo disfruteis. Y a @joanhtchero cuanto menos le tendríais que regalar una fundita o algo entre todos, que se lo merece ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero unooo , que tengo que hacer , donde me apunto????
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a @joanhtchero cuanto menos le tendríais que regalar una fundita o algo entre todos, que se lo merece ;)
![]()
|
||||
|
||||
|
Si llaman a aten cliente tener en cuenta que las lineas están a tope, tener paciencia y recuerden que también desde la web tienen un chat online , algunos preguntan x que las expediciones a ultima hora , nuestro almacén abre x la la tarde de 15pm a 18pm , SEUR recoge los pedidos a las 18,30pm , llegan a su sede a las 20pm y se expediciona a medianoche que es cuando actualiza su web y podemos ver los nros de expedición, nos quedaremos despiertos para poner los nros hoy después de las 12pm.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a tiempo de comprarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagé el móvil el día 1 por transferencia directa (en efectivo) y pone pendiente, quiero pensar y asi parece que es una empresa seria y esten enviando los pedidos en orden.
Pero recuerdo que también ponía que los que pagamos antes del miércoles los tendríamos entre hoy y mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si se puede considerar off topic, pero que os parecería una funda así(a mí personalmente me gustaría llevarla en el cinturón)
http://www.pdair.com/catalog/product...ducts_id=33860 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmf43com su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué? Pues porque probablemente estén preparando envíos...
O cenando algo y descansando, que también tienen derecho.
|
||||
|
||||
|
bueno, pero podrian decir aunke sea los paquetes que han salido.. aunke sea el numero de pedido de la gente y ya la gente k se encargue de llamar a seur.. porke aki a la gente ke le a puesto enviado a sido menos de 10 personas x decir un numero.. y en teoria hoy salian mas de 30 paquetes.. o no an actualizado todos los pedidos o algo raro hay .... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pero podrian decir aunke sea los paquetes que han salido.. aunke sea el numero de pedido de la gente y ya la gente k se encargue de llamar a seur.. porke aki a la gente ke le a puesto enviado a sido menos de 10 personas x decir un numero.. y en teoria hoy salian mas de 30 paquetes.. o no an actualizado todos los pedidos o algo raro hay .... saludos
![]() Esta gente está trabajando incluso a la una de la mañana y eso lo hemos visto durante estos últimos días dejémosles un poco de aire para respirar. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de paciencia. Esta noche subirán a su FB los números de seguimiento al igual que hicieron ayer (hacia la media noche).
Esta gente está trabajando incluso a la una de la mañana y eso lo hemos visto durante estos últimos días dejémosles un poco de aire para respirar. Saludos. ![]() . weno.. rezaremos a las 12 ke aparezca mi numero de pedido :p
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |