Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung


 
Herramientas
  #1241  
Viejo 03/11/11, 18:57:06
Avatar de Red_IMEI
Red_IMEI Red_IMEI no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 487
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bttcp12 Ver Mensaje
Se les a petao la webssss .
a mi me va perfecta la web.. weno perfecta no.. xk me pone en proceso en vez de enviado el note


  #1242  
Viejo 03/11/11, 18:57:44
Avatar de Mister_Chip
Mister_Chip Mister_Chip no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 922
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Girona
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
La verdad es que no sé qué tal me irá con el Note, pero la verdad es que con las andanzas de la compra conjunta y todo lo que estamos contando en este hilo me lo estoy pasando como Papa Noel echando un polvo en Disneylandia.
:bieny:elefant e::gue rra:mal:
  #1243  
Viejo 03/11/11, 19:07:13
Avatar de bttcp12
bttcp12 bttcp12 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 430
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: N7000
Versión de ROM: OmniRom 4.4.4 - Last Nightly
Versión de Radio: N7000XXLT3
Tu operador: Amena
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Red_IMEI Ver Mensaje
a mi me va perfecta la web.. weno perfecta no.. xk me pone en proceso en vez de enviado el note
Era cosa mia .
  #1244  
Viejo 03/11/11, 19:15:09
Avatar de sanjamma
sanjamma sanjamma no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 200
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: A CORUÑA (ESPAÑA)
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Note 10.1 2014 Edition, S8+, Surface Pro 2
Versión de ROM: Oficial 7.0, Oficial 4.4.2, Windows 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
No me aclaro, es para IR TU A RECOGERLO A SU NAVE EN SABADO, o es para que ellos te lo entreguen en tu casa el sabado. Es que si encimas que te desplazas tu te cobran más ya es tremendo.
Si una mensajeria le llaman diciendo que uno va a recoger a su nave, se ponen a aplaudir, un viaje que se ahorran y cobran lo mismo.
Pues para entregar a domicilio, lo que pasa es que no voy a estar en casa y por eso lo de ir a recogerlo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #1245  
Viejo 03/11/11, 19:37:53
Avatar de mmf43com
mmf43com mmf43com no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 100
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si llaman a aten cliente tener en cuenta que las lineas están a tope, tener paciencia y recuerden que también desde la web tienen un chat online , algunos preguntan x que las expediciones a ultima hora , nuestro almacén abre x la la tarde de 15pm a 18pm , SEUR recoge los pedidos a las 18,30pm , llegan a su sede a las 20pm y se expediciona a medianoche que es cuando actualiza su web y podemos ver los nros de expedición, nos quedaremos despiertos para poner los nros hoy después de las 12pm.
Gracias de parte de:
  #1246  
Viejo 03/11/11, 20:08:14
Avatar de jurenad
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,844
Compra y venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,844
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Versión de ROM: La ultima oficial
Versión de Radio: Radiolé
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Red_IMEI Ver Mensaje
no tengo señales de nada... uff diosss.. stoy ke me como tooo... les e mandao emails y no contestan, les e mandao un msg por el facebook y a desaparecido el mensaje.. uff diosss. dame señales yaaa!!! ke desesperacion x supuesto el pago transferencia directa en bbva a bbva..

me estoy poniendo en lo peor.. y eske no me lo ayan enviado y inclumpido su palabra.. ufff...
No quiero darte informacion erronea porque no lo se seguro. Pero en mi caso cuando hago una transferencia de Santander a Santander, hasta las ocho de la tarde de ese dia puedo anularla, por lo que el destinatario realmente no puede disponer del dinero hasta el dia siguiente. Eso podria explicar que te lo envien mañana. Otra cosa diferente es el ingreso en ventanilla, o cajero, que no se puede anular, y el destinatario lo dispone en el acto.

Última edición por jurenad Día 03/11/11 a las 20:10:27
  #1247  
Viejo 03/11/11, 20:16:01
Avatar de blackvargas
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 8,625
Compra y venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 0 hilos
Parece que la conjunta al final os ha salido bien después de tantos sufrmientos.

He estado siguiendo el tema desde que se abrió día a día y me teníais acongojao.

Enhorabuena y ahora desearos que lo recibais pronto y que lo disfruteis.

Y a @joanhtchero cuanto menos le tendríais que regalar una fundita o algo entre todos, que se lo merece ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #1248  
Viejo 03/11/11, 20:37:39
Avatar de wielly
wielly wielly no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 156
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: htc touch
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo quiero unooo , que tengo que hacer , donde me apunto????
  #1249  
Viejo 03/11/11, 20:38:25
Avatar de lampaul
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,371
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Y a @joanhtchero cuanto menos le tendríais que regalar una fundita o algo entre todos, que se lo merece ;)
¡Qué funda ni qué coño! Lo que hay que hacer es enviarle a Megan Fox para que le haga una mamada sideral...
  #1250  
Viejo 03/11/11, 20:56:37
Avatar de ECU
ECU ECU no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 120
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE dos
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mmf43com Ver Mensaje
Si llaman a aten cliente tener en cuenta que las lineas están a tope, tener paciencia y recuerden que también desde la web tienen un chat online , algunos preguntan x que las expediciones a ultima hora , nuestro almacén abre x la la tarde de 15pm a 18pm , SEUR recoge los pedidos a las 18,30pm , llegan a su sede a las 20pm y se expediciona a medianoche que es cuando actualiza su web y podemos ver los nros de expedición, nos quedaremos despiertos para poner los nros hoy después de las 12pm.
muy bien!! muchas gracias.
  #1251  
Viejo 03/11/11, 21:03:26
Avatar de Barrakus
Barrakus Barrakus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 398
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 398
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estoy a tiempo de comprarlo?
  #1252  
Viejo 03/11/11, 21:05:27
Avatar de mmf43com
mmf43com mmf43com no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 100
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ECU Ver Mensaje
muy bien!! muchas gracias.
No se merecen, vi que lo preguntabas unos posts más arriba.

Saludos
  #1253  
Viejo 03/11/11, 21:08:19
Avatar de velozedd
velozedd velozedd no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 119
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: xiomi
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo pagé el móvil el día 1 por transferencia directa (en efectivo) y pone pendiente, quiero pensar y asi parece que es una empresa seria y esten enviando los pedidos en orden.
Pero recuerdo que también ponía que los que pagamos antes del miércoles los tendríamos entre hoy y mañana.
  #1254  
Viejo 03/11/11, 21:36:51
Avatar de joanhtchero
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,022
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Sólo una?
Versión de Radio: Cualquiera menos La Cope
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 288 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me dice Pablo de ************ que " no podemos responder nada ni email ni fb ni tw hasta despues de las 23hs "
  #1255  
Viejo 03/11/11, 21:43:45
Avatar de mmf43com
mmf43com mmf43com no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 100
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Perdonad si se puede considerar off topic, pero que os parecería una funda así(a mí personalmente me gustaría llevarla en el cinturón)

http://www.pdair.com/catalog/product...ducts_id=33860
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmf43com su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1256  
Viejo 03/11/11, 21:53:10
Avatar de jurenad
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,844
Compra y venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,844
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Versión de ROM: La ultima oficial
Versión de Radio: Radiolé
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Me dice Pablo de ************ que " no podemos responder nada ni email ni fb ni tw hasta despues de las 23hs "
Por que? Pero vaya, que da igual. No conozco otra tienda que conteste de noche, casi en el acto.

Última edición por jurenad Día 03/11/11 a las 21:55:11
  #1257  
Viejo 03/11/11, 21:57:37
Avatar de lampaul
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,371
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Por qué? Pues porque probablemente estén preparando envíos...

O cenando algo y descansando, que también tienen derecho.
  #1258  
Viejo 03/11/11, 22:16:29
Avatar de Red_IMEI
Red_IMEI Red_IMEI no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 487
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
bueno, pero podrian decir aunke sea los paquetes que han salido.. aunke sea el numero de pedido de la gente y ya la gente k se encargue de llamar a seur.. porke aki a la gente ke le a puesto enviado a sido menos de 10 personas x decir un numero.. y en teoria hoy salian mas de 30 paquetes.. o no an actualizado todos los pedidos o algo raro hay .... saludos
  #1259  
Viejo 03/11/11, 22:19:09
Avatar de lampaul
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,371
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Red_IMEI Ver Mensaje
bueno, pero podrian decir aunke sea los paquetes que han salido.. aunke sea el numero de pedido de la gente y ya la gente k se encargue de llamar a seur.. porke aki a la gente ke le a puesto enviado a sido menos de 10 personas x decir un numero.. y en teoria hoy salian mas de 30 paquetes.. o no an actualizado todos los pedidos o algo raro hay .... saludos
Un poco de paciencia. Esta noche subirán a su FB los números de seguimiento al igual que hicieron ayer (hacia la media noche).

Esta gente está trabajando incluso a la una de la mañana y eso lo hemos visto durante estos últimos días dejémosles un poco de aire para respirar.

Saludos.


  #1260  
Viejo 03/11/11, 22:22:15
Avatar de Red_IMEI
Red_IMEI Red_IMEI no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 487
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Un poco de paciencia. Esta noche subirán a su FB los números de seguimiento al igual que hicieron ayer (hacia la media noche).

Esta gente está trabajando incluso a la una de la mañana y eso lo hemos visto durante estos últimos días dejémosles un poco de aire para respirar.

Saludos.
Si eso no te lo discuto ni muxo menos compañero.. pero eske. pff.. tengo unos nervios.. me prometieron ke salia hoy mi pakete.. pero yokese.. como e visto a algunas gente ke pone enviado ya, y a otros ke les llega el lunes en los comentarios.. digo aver si se an olvidao de mi.. jajajaja. ke llevo mas de una semana sin movil incomunicado y stoy ke me subo por las paredes . weno.. rezaremos a las 12 ke aparezca mi numero de pedido :p
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:24:21 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007