![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
:bieny![]() ![]() :elefant e:![]() ![]() ![]() ![]() :gue rra:mal:
|
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Si llaman a aten cliente tener en cuenta que las lineas están a tope, tener paciencia y recuerden que también desde la web tienen un chat online , algunos preguntan x que las expediciones a ultima hora , nuestro almacén abre x la la tarde de 15pm a 18pm , SEUR recoge los pedidos a las 18,30pm , llegan a su sede a las 20pm y se expediciona a medianoche que es cuando actualiza su web y podemos ver los nros de expedición, nos quedaremos despiertos para poner los nros hoy después de las 12pm.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jurenad Día 03/11/11 a las 20:10:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la conjunta al final os ha salido bien después de tantos sufrmientos.
He estado siguiendo el tema desde que se abrió día a día y me teníais acongojao. Enhorabuena y ahora desearos que lo recibais pronto y que lo disfruteis. Y a @joanhtchero cuanto menos le tendríais que regalar una fundita o algo entre todos, que se lo merece ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero unooo , que tengo que hacer , donde me apunto????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a tiempo de comprarlo?
|
|
|
|
No se merecen, vi que lo preguntabas unos posts más arriba.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagé el móvil el día 1 por transferencia directa (en efectivo) y pone pendiente, quiero pensar y asi parece que es una empresa seria y esten enviando los pedidos en orden.
Pero recuerdo que también ponía que los que pagamos antes del miércoles los tendríamos entre hoy y mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice Pablo de ************ que " no podemos responder nada ni email ni fb ni tw hasta despues de las 23hs "
|
|
|
|
Perdonad si se puede considerar off topic, pero que os parecería una funda así(a mí personalmente me gustaría llevarla en el cinturón)
http://www.pdair.com/catalog/product...ducts_id=33860 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmf43com su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que? Pero vaya, que da igual. No conozco otra tienda que conteste de noche, casi en el acto.
Última edición por jurenad Día 03/11/11 a las 21:55:11 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué? Pues porque probablemente estén preparando envíos...
O cenando algo y descansando, que también tienen derecho. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pero podrian decir aunke sea los paquetes que han salido.. aunke sea el numero de pedido de la gente y ya la gente k se encargue de llamar a seur.. porke aki a la gente ke le a puesto enviado a sido menos de 10 personas x decir un numero.. y en teoria hoy salian mas de 30 paquetes.. o no an actualizado todos los pedidos o algo raro hay .... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta gente está trabajando incluso a la una de la mañana y eso lo hemos visto durante estos últimos días dejémosles un poco de aire para respirar. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. weno.. rezaremos a las 12 ke aparezca mi numero de pedido :p
|
| Tema Cerrado |