|
||
|
||||
|
||||
En mi caso (movistar) con la versión ki3 va bien pero con la ki4 el 3g va a pedales. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Para esa gente que no se entera de los scripts os cuelgo unos flasheables desde el recovery, estos sólo cambian las frecuencias del bus:
edit: Añadido script para desactivar perfil de bus, es decir, dejar los valores por defecto. Si no quereis dejar rastro del perfil también podeis borrar el script, "S_busfreq" de la siguiente ruta: /system/etc/init.d . ![]() Estas cosas deberian estar reflejadas en el post principal para no tener que nadar buscandolas por elhilo, que es una locura., |
|
||||
|
||||
Yo no entiendo porque no puedo glasear ninguno de los actuará...me dan error y se aborta la instalación o hago mal? Tengo la 2.1.1 de kernel....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Instala desde recovery (mejor que desde la app CMW) buscar zip e instala... no debe darte problema
|
||||
|
||||
K va no ay manera e probado desde cwm y tambuen desde el programa tendra k ver...k stoy con la miui?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Prueba a poner otra versión de módem... En mi caso (movistar) con la versión ki3 va bien pero con la ki4 el 3g va a pedales. ![]() |
|
||||
|
||||
Por ejemplo, el bus de mi phenom 2 está a 206 MHz, y con el multiplicador a x18, lo que da los 3.7 GHz a los que está. Los proces de los móviles no se cómo irán, pero no creo que difieran de ese principio general de velocidad de bus y multiplicador. Última edición por Molitro Día 03/11/11 a las 18:22:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he pasado de la excelente v1.8 a la última v2.1.1 y TODO PERFECTO. Muy fluido.
A la gente que tiene lag, que miren que governor tienen administrando la CPU. Los problemas de lag suelen venir por ahí. Yo uso ahora ondemandX controlado con juicedefender min 100 idle 500 max 1200 MHz y va fantástico. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me imagino que con borrar el script de la siguiente ruta:
/system/etc/init.d y reiniciando sería suficiente para que el teléfono no lo ejecute y arranque con los valores normales configurados en el kernel. |
|
||||
|
||||
Tengo medio preparado otro script para que cuando este en modo sleep no pase de los 200Mhz.
De este modo se consigue un ahorro considerable, lo estoy testeando, en cuanto compruebe que todo funciona a la perfección lo cuelgo. |
|
||||
|
||||
Para esa gente que no se entera de los scripts os cuelgo unos flasheables desde el recovery, estos sólo cambian las frecuencias del bus:
edit: Añadido script para desactivar perfil de bus, es decir, dejar los valores por defecto. Si no quereis dejar rastro del perfil también podeis borrar el script, "S_busfreq" de la siguiente ruta: /system/etc/init.d . ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
edit: Añadido script para desactivar perfil de bus, es decir, dejar los valores por defecto. Si no quereis dejar rastro del perfil también podeis borrar el script, "S_busfreq" de la siguiente ruta: /system/etc/init.d . ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
edit: Añadido script para desactivar perfil de bus, es decir, dejar los valores por defecto. Si no quereis dejar rastro del perfil también podeis borrar el script, "S_busfreq" de la siguiente ruta: /system/etc/init.d . ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |