|
||
|
||||
|
||||
Nuevo con el 3 XL y dudas
Lo tengo desde hace dos días y me surgen algunas dudas, que mirando en las opciones no acabo de ver:
- ¿La cámara no tiene modo noche? Es curioso, la Gcam que probé en el Oneplus 7 sí lo tenía pero esta no. - En el launcher de serie, ¿no se pueden poner columnas de 4 iconos en el escritorio en vez de 5? - ¿Hay alguna manera que el always on display tenga más brillo? - ¿Qué aplicación de galería usáis, que no sea google fotos? No puedo instalar la de Samsung, que me gustaba... Uso como navegador el Mint. En general estoy contento, aunque echo de menos más opciones de calibración de color de la pantalla, más brillo de esta en exterior, y menos marcos, of course, además de algo más de inmediatez en el manejo rápido (el Oneplus 7 dejó el listón inalcanzable...) |
|
|
||||
|
||||
Hola compi!!
El modo noche te lo tiene que traer, debes tener la app de cámara sin actualizar o algo es muy raro... Debería estar dándole a "más" y también debería salir sola la opción al sacar fotos con poca luz. Lo de la personalización no queda otra que poner un Launcher, yo llevo Nova Prime y genial. También es cierto que en teoría en unos días con Android 10 va a mejorar bastante. El tema del brillo, es justo es verdad pero no queda otra. Respecto a la calibración pues lo que ha leído tanto en el 3 como el 3xl está muy cerca de los 6500k si que un blanco muy puro, yo lo llevo en "colores mejorados" y genial. Galería uso Google fotos, con la copia en la nube y las opciones de que tiene a dos de hoy me parece muy buena opción. Saludos compañero!!!!!
![]() Última edición por amprosio Día 27/08/19 a las 09:37:41. |
|
||||
|
||||
Lo tengo desde hace dos días y me surgen algunas dudas, que mirando en las opciones no acabo de ver:
- ¿La cámara no tiene modo noche? Es curioso, la Gcam que probé en el Oneplus 7 sí lo tenía pero esta no. - En el launcher de serie, ¿no se pueden poner columnas de 4 iconos en el escritorio en vez de 5? - ¿Hay alguna manera que el always on display tenga más brillo? - ¿Qué aplicación de galería usáis, que no sea google fotos? No puedo instalar la de Samsung, que me gustaba... Uso como navegador el Mint. En general estoy contento, aunque echo de menos más opciones de calibración de color de la pantalla, más brillo de esta en exterior, y menos marcos, of course, además de algo más de inmediatez en el manejo rápido (el Oneplus 7 dejó el listón inalcanzable...) ![]() Por lo demás, las fotos son muy buenas y tener aseguradas las actualizaciones los primeros, para mi es lo que vale de los teléfonos de Google. Ya cada uno tiene sus prioridades. Un saludo!
|
||||
|
||||
Sí. Tenía expectativas muy altas pero quitando la cámara el resto no está a la altura (diseño, pantalla, batería), además de que Android puro no es lo mío.
|
|
||||
|
||||
Pues es curioso, el modo noche no me aparece ni en "más" ni a la izquierda del modo retrato, no está!
¿Dónde se ve la versión de la cámara? ¿Se puede actualizar desde algún apk oficial? |
|
||||
|
||||
Desde aplicaciones, busca cámara, y despliega opciones avanzadas y abajo del todo esta la versión. La mía es versión 6.3.020.257052613
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es buena, buena calibración de color de serie, nitidez y ángulos. Pero el brillo al sol es algo bajo y no se puede apenas personalizar. Tampoco se puede activar el DC dimming. No destaca, es como la de un Mi 9t para que te hagas una idea, buena, pero no entre las mejores
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola de nuevo y gracias por responder ,si ya me di cuenta que el Pixel 1 que tengo está en beta y tiene la misma versión que la tuya pero el 3 no lo tengo en beta y tiene esa versión.muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Mira aquí y descarga esta apk https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/camera Ya me contarás.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |