![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo compi 😋 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto en directo igualmente y es bastante feo sea el color que sea no concibo ese agujero arriba en comparación al Op aparte de ser cuadrado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No busco la potencia bruta de un 855 por qué a la hora de la verdad no le sacó provecho, ni juego ni edito vídeos ni transfiero archivos de 30gb al PC, lo que pido es tener todo lo comentado y que al sacar mi terminal para hacer una foto rápida de mi hija está salga lo mejor posible para tener ese recuerdo inmortal Tranquilo que sí el note 10 resulta ser un fiasco seré el primero en decirlo, y el pixel 4 es un decir tampoco me verás dejarme 1000 euros en el. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respeto que a ti no te guste pero para mí es una genialidad de Samsung este note, realmente es difícil mejorar esto con ese 91%, creo que lo único sería conseguir meter la cámara bajo la pantalla Si todos los teléfonos son redondos vamos a acabar teniendo que darles la vuelta para saber que es lo que vemos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un móvil cuadrado no es el sumun del estilismo...sino acordaos la cantidad de críticas que se llevó Sony-Ericsson con esas cuadraturas, todos pedían una evolución, y ahora el Note es bonito......
|
|
|
||||
|
||||
|
No, perdona compañero, el Sony no se llevaba críticas por ser cuadrado si no por tener unos marcos de 3cm por arriba y por abajo sumado a una cámara penosa ,te lo digo por que yo he sido uno de los que lo ha criticado teniendo un Xperia z3 que era una maravilla en diseño pero con una cámara lamentable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: que conste que me puedo apañar con la retráctil , pero por preferir prefiero el agujero en pantalla , ya que no me molesta, no veía ni veo a la gente quejarse de los notch espantosos del op7, op6t y op6, ahora resulta que el agujero es la perdida instantánea de la retina ocular Última edición por Jok3r_pok3r Día 28/08/19 a las 04:32:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho que fuera feo, independientemente de sus marcos, en su momento fue rompedor, pero con el tiempo la gente pedía una evolución del diseño tan cuadrado, y no es que haya cambiado mucho, así les va.
El Note 10+ es un gran móvil pero yo ya acabé aburrido de Samsung, no me transmiten nada en la mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El note 10 es una delicia en la mano, nose como han metido 6,3" en esa cosita, a mí me transmite todo lo que me debe transmitir un gama premium Es lo que tiene que me la sude la marca, digo lo que pienso sin mirar el fabricante, posiblemente no me compre ningún Samsung en mucho tiempo pero si Samsung se ha sacado el rabo con este note pues lo digo y ya está no pasa nada, mas quisiera yo meter mi pixel en el cuerpo de ese note 10 rosa aja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que prefieres el agujero en pantalla??? En serio?? Que no molesta!!!!????
Se te ve el plumero pero de lejos amigo!! Última edición por Agrecan Día 28/08/19 a las 06:42:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, los fans de Sony ya tienen su sueño húmedo hecho realidad, un Sony sin marcos... ah coño, es Samsung! Lo más jodido es ver que siempre son los mismos de siempre aplaudiendo con las orejas lo que haga Samsung por refrito que sea. Con lo guapo que es probar todas las marcas como algunos hacemos que ni solemos repetir de fabricante y luego esos mismos nos ponen a parir por ser críticos o por saber más dado a que los hemos probado de todos los colores. Ojalá llegue el día que Samsung se pire de android con su TIZEN OS Última edición por Mark96 Día 28/08/19 a las 06:48:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Abrirse a otras marcas es malo según leo aquí de algunos, jajaja lo que tiene uno que ver cuanto härter y cuanta tontería de los mismos de siempre, si eres usuario de xiaomo o papa frita eres de puta madre pero si te decantas por un samsung que no le gusta a los mismos de siempre que según algunos la cámara del s10 o del s10 con palito es aún peor que la de aquel S7 que creo que lo tiene en un pedestal por que fue lo único de samsung que pudo probar.... En fin que dejarse influir por este tipo de personajes ya es lo último que uno escucha en estos foros.... Si odias a samsung eres un tio grande pero si hablas de solo una sola virtud de samsung ya eres un härter...
Prueba y compra el móvil que mejor te venga y no el que quiera o no quiera los antisamsun o anti todo menos op y chiaomis La ostia
Última edición por Dragonsx Día 28/08/19 a las 06:49:19 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sonimerida su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que cada uno se compra lo que quiere y que el diseño te puede gustar más o menos, pero, tanto cuesta ser objetivo y decir si un terminal es mejor o no? No el que a tí te venga mejor, si no el mejor en general y sumando todo lo que ofrece. No es tan difícil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kroma_vlc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ostia.
|
|
|