Home Menu

Menu

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 31/03/09, 00:49:37
seo1984 seo1984 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola doctos, mi Diamond no me carga los hard-spl.
a que puede ser debido?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 31/03/09, 13:34:12
vichin vichin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond
Hola.
Cambie la room hace tiempo y funcionaba perfectamente.
Pero hoy, cuando con el puntero puncho en el menu inicio, se despliega la pantalla en blanco. Cuando pincho sobre ella se ven los menus, pero es un coñazo...
He probado a resetear con el boton rojo y no ha hecho nada...
Alguien sabe como arreglar esto sin formatear?
Gracias.

Última edición por vichin Día 31/03/09 a las 18:28:26
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 20:56:41
racostaf
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
SOS... ayer reinstalé la rom... y ahora tengo un problema: cuando hago una llamada y no me contestan, pues cuelgo... pero no hace nada... tengo que presionar el botón de power y luego colgar... ¿alguna idea?

SOLUCIONADO. Era un problema de configuración del PocketShield...

Última edición por racostaf Día 01/04/09 a las 17:34:56 Razón: Fixed
Responder Con Cita
Viejo 01/04/09, 11:09:18
ST2 ST2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond
Versión de ROM: natxobuffet3 + noavision
No escucho las llamadas
Hola, he instalado noavision y ahora cuando hago o recibo llamadas no se escucha nada tengo que activar el altavoz, he hecho hard reset y sigue igual, a ver si me podies ayudar.

Saludos,

Alguien puede ayudar a este post de EDUGG,
Responder Con Cita
Viejo 01/04/09, 15:13:03
jmplo jmplo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Muchas gracias por el aporte
Responder Con Cita
Viejo 01/04/09, 16:53:59
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ST2 Ver Mensaje
No escucho las llamadas
Hola, he instalado noavision y ahora cuando hago o recibo llamadas no se escucha nada tengo que activar el altavoz, he hecho hard reset y sigue igual, a ver si me podies ayudar.

Saludos,

Alguien puede ayudar a este post de EDUGG,
Hola ST2,

Yo personalmente, lo primero que intentaría es hacer un Hard-Reset para ver si así se soluciona el asunto del altavoz por si fuese algún problema de software. De no solucionarse, probaría a flashear a una ROM oficial. Y si nada de esto solventase el problema, entonces volvería a dejarla como estaba (ROM y SPL Vodafone) y probaría suerte en el SAT.

S2!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 21:11:21
oscarpks oscarpks no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5c
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Muchas gracias. de mucha ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/09, 20:37:11
melchormm melchormm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Htc touch diamond P3700
No se escucha

Hola tengo la htc diamond p3700 y en las conversaciones se me escuchan muy bajas he mirado por los foros pero no encuentro nada, alguien me puede ayudar? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/09, 09:42:50
Qk2 Qk2 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Diamond
Versión de ROM: 1.93.621.2 ESN
Problemillas

Hola amigos,

Hace una semana estrené mi diamond de Movistar. Después de cacharrear una semanilla empiezo a tener mis problemas:
  1. El tipo de letra del navegador Opera mobile es extremamente pequeño. Se puede hacer un zoom (no siempre me funciona), pero me gustaría saber si es posible modificarlo por defecto. Este problema también me ocurre con el applet de Java para ver el gmail. Ahí peor, ya que no he encontrado la forma de hacer un zoom, y es totalmente imposible leerlo. Alguien sabe si tiene solución?
  2. La home page del I.Explorer es por defecto la de movistar. He intentado cambiarla, pero no me deja. Sabéis como se puede hacer?
  3. Un problema nuevo. Desde ayer no me suena el teléfono. Solo vibra (y me parece que no siempre, pero no estoy seguro). En la configuración del teléfono, pestaña de sonido tenego seleccionado "vibración y sonido" y ahí si que me suena la melodía seleccionada (me da la impresión que un poco baja de volumen, a pesar de que tengo el volumen al máximo.
He estado hurgando por el foro y no he sabido encontrar ninguna respuesta, pero estoy seguro que algún fenómeno me podrá echar una mano.

Estoy utilizando la ROM de origen (1.93.621.2)

Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/09, 05:59:13
Yuse Yuse no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GT-I9505 JFLTE QCOM
Versión de ROM: I9505XXUHOE3
Versión de Radio: I9505YXXHOF1
Tu operador: Simyo
Buenas chicos, tengo un problema, tengo desde esta tarde la diamond y he cambiado la rom ala BsB hybrid 1.2 y no se porque pero no me funciona la cam se queda en negro y antes de cambiar la rom hice una videollamada no se... alguien tiene alguna idea??
Responder Con Cita
Viejo 11/04/09, 21:02:59
nefira nefira no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond
Buenas tardes!
Tengo una duda y es la siguiente: a ver si me puden ayudar..
He instalado el memaid y cuando observo los programas que están activos me sale un aspa roja a la izquierda del archivo: gwes.exe. ¿Saben si tiene algún fallo la HTC? ¿Como lo podría solucionar?
Muchas gracias!!!
Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/09, 11:42:05
Yuse Yuse no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GT-I9505 JFLTE QCOM
Versión de ROM: I9505XXUHOE3
Versión de Radio: I9505YXXHOF1
Tu operador: Simyo
Buenos dias a ttod@s, jeje habia puesto este post en otro la do pero creo q estaba malll,
el caso es que he cambiado el SPL al 1.93 la rom la HYbrid 1.2 de Makeveral y la radio a la 1.09.25.23 y al hacerlo me funciona la cam pero si la conecto al pc (active sync) y despues la pongo no funciona... acabo de hacer un hard reset y funciona pero le conectas al pc y la mpones y no funciona, pero si reinicias la diamond si que funciona... NO ENTIENDO NADA??¿

que alguien me ayudeeee
Responder Con Cita
Viejo 12/04/09, 22:18:42
fjfragoso fjfragoso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond
No consigo enviar MMS con mi diamond. Mi aparato es libre y lo utilizo con Movistar. Llamé para que me configuraran pero no lo conseguimos, ¿que puedo hacer? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/04/09, 02:20:37
msananes msananes no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond
El reloj de mi HTC Diamond no funciona correctamente. De vez en cuando -cuando no lo toco en mucho tiempo- se retrasa. Incluso he visto que cambia solo la zona horaria y, con ello, las horas de las citas que tengo en el calendario.... ¿sabéis a qué puede deberse y cómo lo puedo solucionar?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/09, 19:07:24
polluo polluo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch diamond
Hola buenas he colgado esta pregunta en otra parte del foro que por lo visto no era la correcta. Mi problema es con el ordenador, con windows Mobile 2003. Me aparece un mensaje de error a la hora de conectar el movil al ordenador diciendome que hay un problema en la conexión del aparato (connectivity device o algo así). ¿Alguien me podría ayudar?No sé si esto se ha posteado mil veces pero no lo encuentro. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/09, 23:12:09
kikess kikess no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: SUS ESN
Hola tengo un problema que no encuentro por la web, se trata de que tengo un rectángulo en medio de la pantalla de mi diamond como de plasma l´iquido. Sigue funcionando lo táctil pero se ve rara la pantalla como que se deshace.. no se si me explico...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/09, 15:02:00
angelbed angelbed no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Hola a todos, especialmente a Sergy330, de quien he seguido de cerca los posts dejados acerca del "release" de la ROM NATALY que ya dejaron de desarrollar en el foro de XDA.

La verdad es que este es mi primer post, y soy bastante reticente a escribir en foros, pero dada mi última experiencia con la Diamond, si no escribía en esta ocasión ya iba a reventar.

Os cuento. Tras probar alguna que otra ROM de este foro, y harto de la castaña que viene "cargada" por defecto en las Diamond de Vodafone (castaña en lo que se refiere tanto a la ROM vofafone como la oficial de HTC), la mejor ROM que he probado hasta el momento, en lo que se refiere a mis necesidades particulares es la 2.1 NATALY de XDA. La verdad es que es lo "único" medianamente estable y funcional que he podido probar hasta el momento. De hecho, si no llega a ser porque instalé esta ROM, ya hubiese vendido mi Diamond, dada la poca paciencia que quedaba para “aguantarla” tras meses de absoluta desesperación. Cuál fue mi sorpresa cuando fui a instalar el "requete-último update" de esta ROM (ver 2.1.1) y tras haberla probado un par de días mi Diamond se colgó definitivamente. No lograba hacerla arrancar. La verdad es que la daba por muerta si no llego a mirar este mismo hilo y le apliqué un hard-reset.

Todo se ha dicho de paso, le instalé el Tom Tom bien completito y tuneado todas las voces, pdis, etc. en la memoria principal (no en almacenamiento interno). La razón es que el fichero de instalación que Solecyn ha "importado" desde el rincón de Dey creo que no da la opción de poder instalar el programa al almacenamiento interno de la Diamond, con lo cual estimo (con mis humildes conocimientos de hardware) que se incurre en una cierta sobrecarga de la RAM del "cacharro".

Os cuento mi experiencia para que sirva como acción a evitar por si a alguien se le ocurre hacer lo mismo.

Mi pregunta es, básicamente, por qué entro mi Diamond en coma? Lo pongo en plan "pregunta tipo test":

a) Este release de Nataly realmente es inestable
b) instale TT7 donde no debía, sobrecargándolo de "plug-ins
c) Instalé una versión del pocket Shield "oficial" con la medicina de Luismix para otra versión que realmente no se corresponde con la última oficial de este programa
d) todas las anteriores son falsas. No tienes ni idea de lo que dices angelbed. La razón real es xxxxx

Por último quería agradecer a todos los cocineros su labor por no hacer que empeore (más) mi opinión sobre este dispositivo, que debo reconocer que me ha decepcionado profundamente. Quiero pensar que toda la culpa la tiene Mocosoft con su win mobile, que a mi juicio está bastante mal combinado con el hardware de la Diamond. Por otro lado, pienso que clama a los cielos tener que pagar por un soft como pocket Shield para que la Diamond se comporte como debe cuando está bloqueada. (Por dios, esto es algo muy básico, cómo no se les ocurrió a los inútiles de Mocosoft implementar un programa que haga algo así, o quizás deba echarle la culpa a HTC por no incluir un “switch” en la máquina para el bloqueo/desbloqueo, como ya tienen dispositivos con el LG Viewty. Ardo en deseos de de que salga de una vez Android bien desarrollado y lo podamos instalar en nuestras máquinas. Sobre todo porque estoy deseando de tener algo estable que me permita preocuparme más por disfrutar de la máquina que de tener que "trastearla" para hacerla funcionar como debiera....

En fin, como preguntilla final, sólo quería pediros opinión de alguna ROM que se haya desarrollado y que sea realmente estable, teniendo en cuenta que me interesan más las ROMs "naked" sobre todo por el tema de que vayan finas en su manejo.

Saludos a todos y muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/09, 15:53:12
izverg izverg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Pues yo tengo una anomalia muy raro, resulta que mi pantalla cuando la ves un poco inclinada o de lado se ve otro cuadrado (perfecto como sus angulos rectos y todo) que parece una mancha de agua, pero claro si fuera agua no seria perfecto y ademas, si te fijas muy bien y a contraluz esa "superficie" esta llena de agujeritos pequeños. Que cojones le pasa a mi diamond? lo cubre la garantia? hace falta ponerle la rom de casa para llevarla al sat?

y hace un par de dias me quede sin bateria, le kite la sim y la puse en otro movil y deje la diamond cargando, con mi sopresa ahora la diamond no detecta ninguna sim, que hago?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/09, 18:26:32
wolffff wolffff no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
A ver quien me puede ayudar, llevo un mes funcionando perfectamente con mi Diamond ROM 1.93 unsigned, radio 1.00.25.05 y desde hace unos dias no puedo recibir ni enviar llamadas, a pesar de tener cobertura máxima, aunque el resto de la PDA funciona perfectamente. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/04/09, 18:55:01
eolo eolo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Bueno, a ver si por aquí me puedeis ayudar. Mi problema es que ha desaparecido la memoria interna de mi HTC Diamond. Es decir, que la Diamond no reconoce los 4gb de memoria interna bajo ningun concepto. Ni dentro del explorador de archivos, ni conectandola al pc, ni siquiera dentro de Configuración/Memoria. He probado haciendole un hard reset, pero nada.
¿Alguna idea?
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Reglas de Mensajes