OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/19, 15:27:05
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
El OnePlus 7 Pro me ha jodido los otros móviles

Desde principios de año que tengo este móvil y uno de los motivos fue su pantalla

Tiene 90Hz, y hace que todo sea súper fluido, además de la ligereza de Oxygen OS

Pues hoy he ido a la Apple Store ya que quería mirar mejor el tamaño del iPhone XS, además de que una de las cosas que me motivaría hacia el cambio a iOS sería la mayor calidad en la subida de publicaciones y stories en Instagram.

Lo he cogido y el tamaño es perfecto, me gusta mucho más que del del OnePlus 7 Pro

Pero lo he encendido y me he quedado así Todo va como con ralentizaciones, pues el iPhone va a 60Hz, y joder, cuando te acostumbras a 90Hz los 60 se quedan cortos
Y se nota muchísimo

Al deslizar en el menú de iconos, el iPhone va como con stuttering, es algo frustrante. Además las animaciones son super lentas.

Me he llevado un bajón. Además el iPhone vale bastante más.

Espero que el próximo tenga pantalla de 90Hz, sino descartado

Google también la va a implementar

EDITO:

Incluso MKBHD lo comenta en su último análisis del Note 10+

Que se echa mucho en falta una pantalla a 90Hz

Una vez te acostumbras....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NewtScamander su comentario:

Viejo 26/08/19, 16:40:57
Array

[xs_avatar]
xxlman xxlman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Totalmente de acuerdo, he ído a probar varios móviles entre ellos el note 10 y el mi9t y todos parece que van con lag.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/19, 16:59:58
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Totalmente, cuesta desprenderse de este terminal, principalmente por su todo pantalla y los 90hrz, que ninguno en la gama alta, te ofrece.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/19, 17:15:40
Array

[xs_avatar]
alex.r2000 alex.r2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2019
Modelo de smartphone: S10+
90hz

Lo peor es que hay youtubers que dicen que los 90hz no se notan o que son solo marketing 😂😂
Por cierto tengo forzados los 90hz para todas las aplicaciones y no noto ningún impacto en la batería
Responder Con Cita
Viejo 26/08/19, 17:18:27
Array

[xs_avatar]
Naxovn Naxovn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro 8/256
 Cita: Originalmente Escrito por alex.rogel2000 Ver Mensaje
Lo peor es que hay youtubers que dicen que los 90hz no se notan o que son solo marketing 😂😂
Esta claro, el mismo marketing que sufrí al cambiar mi monitor de 60hz por un de 144hz, una vez notas los 90hz, el resto de móviles "parece" que van lentos.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/19, 18:06:02
Array

[xs_avatar]
Ozu_07 Ozu_07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2019

Totalmente de acuerdo, el otro día con un amigo que tiene el xsMax hicimos pruebas de velocidad al abrir aplicaciones y demás, y el iphone daba auténtica pena (sin ánimo de ofender). Sus aplicaciones tardaban 3 o 4 segundos más en abrirse que las mías, como tú dices las animaciones lentísimas y un sin fin de cosas más que hacen que gastarse 1600€ en un teléfono sea ridículo.

He tenido iPhone y Huawei y ahora el op7pro y es el mejor que he tenido, no es para nada fanboy, simplemente es la realidad.

Un móvil que ofrece esta calidad por 700€ y que puedes tener teléfono fácilmente para 4 o 5 años me parece fantástico. Aunque para gustos colores, habrá gente que le guste más iOs y a otros Oxygen, y si por ejemplo utilizas el móvil para trabajar entiendo que te decantes por iOs.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/19, 18:06:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Edit.

Última edición por Ozu_07 Día 26/08/19 a las 18:09:20.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/19, 18:41:05
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra - S25

Cita: Originalmente Escrito por Ozu_07 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, el otro día con un amigo que tiene el xsMax hicimos pruebas de velocidad al abrir aplicaciones y demás, y el iphone daba auténtica pena (sin ánimo de ofender). Sus aplicaciones tardaban 3 o 4 segundos más en abrirse que las mías, como tú dices las animaciones lentísimas y un sin fin de cosas más que hacen que gastarse 1600€ en un teléfono sea ridículo.

He tenido iPhone y Huawei y ahora el op7pro y es el mejor que he tenido, no es para nada fanboy, simplemente es la realidad.

Un móvil que ofrece esta calidad por 700€ y que puedes tener teléfono fácilmente para 4 o 5 años me parece fantástico. Aunque para gustos colores, habrá gente que le guste más iOs y a otros Oxygen, y si por ejemplo utilizas el móvil para trabajar entiendo que te decantes por iOs.

Sigo sin entender el argumento de "el iPhone es para uso profesional".

He tenido varios iPhone, el último el X, y siempre me lo he acabado quitando porque no daban la talla en entorno profesional (por ejemplo, el Note 8 me fue una gozada por el SPen).
En android tienes dual sim, aplicaciones duales, un sinfin de aplicaciones de productividad... Y este OnePlus es una gozada para llevar a la vez teléfono personal y de trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/19, 18:54:37
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo sinceramente no lo he notado mucho pero donde sí lo he notado y aquí si que mucho es en la ipad pro a 120hz junto a la tab s4 de 60hz es una pasada, pero sinceramente de un mate 20 pro y un iPhone xs max a el op no he visto una diferencia aparente.... Quizás tenga ya presbicia
Responder Con Cita
Viejo 26/08/19, 19:42:10
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Por cierto tengo forzados los 90hz para todas las aplicaciones y no noto ningún impacto en la batería
me envias link de tutotial gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/08/19, 19:43:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguel_martingim Ver Mensaje
Sigo sin entender el argumento de "el iPhone es para uso profesional".

He tenido varios iPhone, el último el X, y siempre me lo he acabado quitando porque no daban la talla en entorno profesional (por ejemplo, el Note 8 me fue una gozada por el SPen).
En android tienes dual sim, aplicaciones duales, un sinfin de aplicaciones de productividad... Y este OnePlus es una gozada para llevar a la vez teléfono personal y de trabajo.

Si si, yo opino lo mismo. Cuando usaba iphone, simplemente para pasar un archivo o documento de un sitio a otro tienes que liar la de dios. En cambio en Android es todo mucho más fácil y como dices hay 1000 aplicaciones de productividad que hacen que tengas todo a mano.

Yo simplemente lo digo por lo que veo a mi alrededor, gente que está todo el día con el móvil utilizan la mayoría iphone. Aunque como digo no será siempre así.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/19, 19:49:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Yo sinceramente no lo he notado mucho pero donde sí lo he notado y aquí si que mucho es en la ipad pro a 120hz junto a la tab s4 de 60hz es una pasada, pero sinceramente de un mate 20 pro y un iPhone xs max a el op no he visto una diferencia aparente.... Quizás tenga ya presbicia

Posiblemente el xsMax sea un pepinazo y no lo discuto, lo que es evidente es que pagar un sueldo entero de tu trabajo para comprarte un móvil es una aberración cuando tienes móviles (en este caso el op7 pro) que te pueden dar incluso mejores prestaciones.

Pero ahí está la libertad y la competencia para comprarse y gastarse cada uno el dinero en lo que le dé la gana!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/19, 20:02:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tutorial

Cita: Originalmente Escrito por emuwar Ver Mensaje
me envias link de tutotial gracias
Introduce este comando por adb
adb shell settings put global oneplus_screen_refresh_rate 0
Responder Con Cita
Viejo 26/08/19, 20:22:51
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Introduce este comando por adb
adb shell settings put global oneplus_screen_refresh_rate 0
y en ajustes dejo en automatico o com? o eso no importa

gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/08/19, 20:35:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

90hz

Cita: Originalmente Escrito por emuwar Ver Mensaje
y en ajustes dejo en automatico o com? o eso no importa

gracias
En los ajustes no cambies nada, de hecho si vas a ajustes verás que no hay ninguna tasa de refresco seleccionada
Responder Con Cita
Viejo 26/08/19, 21:02:05
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
Aparte del op7 pro tengo un poco F1 que aunque es un teléfono de menor nivel es uno de los más rápidos del año pasado.. al lado del op la diferencia es muy grande y eso que al poco lo tengo todo las transiciones en .05..
Responder Con Cita
Viejo 27/08/19, 11:22:03
Array

[xs_avatar]
JackGabriels JackGabriels no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
Desde principios de año que tengo este móvil y uno de los motivos fue su pantalla

Tiene 90Hz, y hace que todo sea súper fluido, además de la ligereza de Oxygen OS

Pues hoy he ido a la Apple Store ya que quería mirar mejor el tamaño del iPhone XS, además de que una de las cosas que me motivaría hacia el cambio a iOS sería la mayor calidad en la subida de publicaciones y stories en Instagram.

Lo he cogido y el tamaño es perfecto, me gusta mucho más que del del OnePlus 7 Pro

Pero lo he encendido y me he quedado así Todo va como con ralentizaciones, pues el iPhone va a 60Hz, y joder, cuando te acostumbras a 90Hz los 60 se quedan cortos
Y se nota muchísimo

Al deslizar en el menú de iconos, el iPhone va como con stuttering, es algo frustrante. Además las animaciones son super lentas.

Me he llevado un bajón. Además el iPhone vale bastante más.

Espero que el próximo tenga pantalla de 90Hz, sino descartado

Google también la va a implementar

EDITO:

Incluso MKBHD lo comenta en su último análisis del Note 10+

Que se echa mucho en falta una pantalla a 90Hz

Una vez te acostumbras....
Jejejej, visto y respondido en FC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro

Herramientas

Hora actual: 17:21:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /