![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si una mensajeria le llaman diciendo que uno va a recoger a su nave, se ponen a aplaudir, un viaje que se ahorran y cobran lo mismo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo toco madera para que llegue entero y sin problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo, yo me he quedado igual de flipao, te cobran más por IR TÚ a recogerlo????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver.. no creo ke pase eso xk anoxe hable con ellos y me dijeron ke hoy me lo mandaban sin problemas, y demas historias.. como me hagan eso.. ufff diosss...ni me lo kiero ni iimaginar xk no vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te ha llegado el email con el cambio de estado de tu pedido? ¿Qué tienes en el "estado" de la web de compra, "pedido", "enviado", "en proceso"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vas y te lo dan |
|
|
||||
|
||||
|
esta es la que he comprado yo
Ref. Producto Precio (€) Cantidad TOTAL (€) SA1270 MEMORIA 32 GB MICRO SDHC SAMSUNG ESSENTIAL CLASE 10 32,52€ 1 32,52 TOTAL: 32,52 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué le metéis al móvil para necesitar tanta memoria?
A mí en principio me sobraba con los 16 gigas. Al menos en la Galaxy Tab me sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha jodido es que encima de que me cobran 45€ de gastos de envio por vivir en canarias... Encima que me tarda mas en llegar.. Tengo que pagar el iva aqui en aduanas... En otras palabras me saldra casi por 600€ y tuve que esperar 15 dias para que me llegue..... Si hubiera sabido esta m***da lo habria comprado en otro sitio por 600€ y ya lo hubiera tenido desde ayer.... En fin... A joderseee !! Me estoy cagando en todoooo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mister chip donde la as comprado pasame el enlace o algo para verla que no la encuentro
|
|
|
|
|
Cita:
Igual : Pendiente Pero han añadido una nota al final de que saldrá mañana dia 4 para recibirlo el lunes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado creo que los camiones quedan precientados y por la mañana no se puede sacar nada de ellos, de hay de la importancia de que o bien les avises o bien ya de origen el destino de la mercancía sea directamente la central de tu provincia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el Galaxy S normal tenía 8GB de interna mas otros 8GB en la microSD y tengo serias dudas de que llegase a utilizar siquiera una tercera parte de la capacidad total de almacenamiento...
Es de suponer, con mayor razón, que tampoco llenaré en la vida 32GB y más siendo que no soy de los que anda haciendo fotos a todo lo que se mueve. Pero es que si la de 8 GB me salía por 14 y la de 16 GB por 22 euros, por la diferencia de precio merecía la pena comprar la grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y de paso tambien lo uso de pen, para transportar archivos y demas. prefiero que sobre que no falte. ademas por la diferencia, 10€ mas la de 32gb de la de 16gb y es el doble, vale la pena. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy poniendo desesperadooo.. todos ya con las web ke ponen que estan enviados y yo sin saber nada del paquete.. grr y me aseguraron que me salia hoy el paquete.. uff ufff
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero me temo que ya no esta, oh porlomenos yo no la encuentro. la compre hace unos dias. si quieres te envio una copia de factura para que veas que es cierto. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»