![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo los backup de spb sólo los utilizo con la misma rom. Siempre he leido que no es recomendable restaurar un backup de otra rom, ya que los archivos de sistema que restaura podrían no ser válidos. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima
Donde puedo bajar la version corregida del sms ? gracias
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pegunta eso rom le sirve a mi HTC 6900?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola giampiero987
Primeramente, no estaría de más que te presentaras aquí (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43) y segundo, ten la delicadeza de leerte el hilo antes de preguntar algo, ya que esta misma pregunta se ha realizado en el post #40 y respondido en el post #41. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
como se puede quitar un programa que no aparese en los archivos de mi touchc cruise
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo pude instalar en un att 8525 con windows mobile 6.0 se bloquea el 6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Primeramente, no estaría de más que te presentaras aquí (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43) y segundo, ten la delicadeza de LEERTE el hilo antes de preguntar algo, ya que esta misma pregunta se ha realizado en el post #40 y respondido en el post #41. un saludo
|
|
|
|
Bueno,
Despues de algunas pruebas he pensado volver a la 60, es la que hasta la fecha me ha ido mejor. No me termina de convencer ni ser util el excesivo consumo de memoria ni el manila que no utilizo ocupando memoria en mi Triny. Veremos si finalmente se estabilizan las betas de WM 6.5 y sale alguna version para probarla Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Nikkito, he instalado la versión corregida para el tema de los SMS, y esa parte ya está OK, pero despues de probarla unos dias, me he dado cuenta que se me va el Bluetooth (se me apaga solo ¿¿??) y además da algún problema con el manos libres del coche... He usado el M2DC para quitarle alguna pestaña al Manila (huellas, google maps, etc) y el consumo de memoria me baja al 65-70%, con lo que va algo más ligera.
Para el tema del bluetooth, ¿que puedo hacer? ¿hay algún parche que deba instalar? Gracias por todo como siempre... |
|
|
||||
|
||||
|
La Trinity siempre ha dado problemas con el BT (menos con WM5.0m creo). Es una lástima pero así es. Pepe15 está (o estaba) mirando de portar algo para intentar corregir ese tema. Pero no se como lo lleva.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
DEsde que tengo la Trini el Bluetooth a mi solo me ha funcionado bien con la Faman 4.02, ni con la original de Vodafone ni , por desgracia, con ninguna de las NiAx posteriores que he probado.
Unicamente he conseguido solucionar el tema con alguna versión del programa S2U2, evitando que el sistema se suspendiese, pero en la últimas versiones me falla también. Estoy probando ahora ismo una ROM con el WM6.5 y, por desgracia de nuevo, me sigue dando problemas con el dichoso bluetooth del coche. En algunos casos de gente que tienen Parrot instalado ha podido actualizar el firmware (del parrot) y ha corregido el fallo, pero los que lo tenemos integrado en el coche no podemos (que yo sepa). Por el momento mi única esperanza para solucionar ese problema viene por poder instalar un Android y que funcione bien con el manos libres. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas formas, los problemas del bluetooth vienen por la gestion de energia. Cuando entra en modo espera, lo corta... La actualizacion del parrot arregla esto. De todas formas comprobar estos valores en el registro, os deberian ayudar: Código:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Bluetooth\AudioGateway]
"BTAGExtModule"="btagext.dll" ;Nuevos modelos OEMAGW.dll
"Capability"=dword:65 ;To enable voice command
"ConnectHFOnCall"=dword:1 ;HF auto-recover when MT/MO call
"OutgoingCallOption"=dword:2
"NoRoleSwitch"=dword:1
"SupportCLI"=dword:0
"BTAGPBModule"="\\Windows\\BthAGPhonebook.dll"
"PowerSave"=dword:0
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pepe15, este valor que marcas aquí debe ser con la doble barra? Yo lo tengo con barra simple. Influye o da exactamente igual? Se nota que no tengo ni idea de esto
"BTAGPBModule"="\\Windows\\BthAGPhonebook.dll" Yo lo tengo así: "BTAGPBModule"="\Windows\BthAGPhonebook.dll" Gracias por el aporte crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pepe15 te ha puesto parte del contenido de un archivo (registro) que posteriormente formará parte del registro general. Por eso lleva 2 barras. Sino fuera así, daría un error al crear la ROM, exactamente, al crear el propio registro. No se si me explicado con suficiente claridad ![]() Vamos que una cosa es cuando lo miras con el editor de registro y otra cuando miras los archivos .RGU de la propia cocina. Esos si los conoces Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom es genial!
Lo q he observado es el consumo de la memoria floctua mucho sin utilizar ningun programa de 76 me passa a 90% he utilizado el porgrama par quitqr cosas del manilla pero sigue passando! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|