|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin "acritú", en la foto no hay 70 notes, hay cuatro filas por cuatro de fondo, por dos alturas, total 32, que no se enfade nadie, a lo mejor la foto es de la mitad.
Y no ganan premio porque no estan unos encima de otros, ni hay folio con el nombre del nick. ¿que marca es la microsd?, no se ve bien .... a ver si me fichan en la conjunta del Nexus, solo para presionar, que yo con este ya me vale. Última edición por jurenad Día 03/11/11 a las 17:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
En Seur nunca se me ha dado el caso, pero en MRW sí. Un paquete enviado un viernes lo he recogido en su almacén un sábado por la mañana a pesar de que no tenían reparto hasta el lunes. Supongo que Seur funcionará igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
La duda que a mí me surge ahora es:
¿Con qué cara llamaréis impacientes o pesados a vuestros hijos cuando empiecen a dar la tabarra con que queiren tal o cual juguete y además lo quieren para ayer? ![]() ![]() Porque no me negaréis que somos peores que ellos. Menos mal que no tengo hijos, o al menos conocimiento de ello. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin "acritú", en la foto no hay 70 notes, hay cuatro filas por cuatro de fondo, por dos alturas, total 32, que no se enfade nadie, a lo mejor la foto es de la mitad.
Y no ganan premio porque no estan unos encima de otros, ni hay folio con el nombre del nick. ¿que marca es la microsd?, no se ve bien ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
las tarjetas son de la marca DORAEMON XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
señores ir confirmando el numero de pedido cuando os comuniquen que enviado. porque a mi me prometieron que mi paquete salia hoy y todavia no se nada.. y estoy super mosca.. como no salga.. uff ufff!! grrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he dado un margen de beneficio de la duda y si está aqui mañana, pues todo se dara por bueno; también les he pedido el numero de expedición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llamado a Seur para consultar si podria recogerlo en sabado en la nave en vez de esperar al lunes y me han contestado que no. Que para recogerlo el sabado habria que realizar el envio con otra tarifa mas cara. Despues me puse en contacto con Spain Online y me han dicho que no habria problema, que la diferencia son 15 euros, asi que se los he transferido y me lo envian urgenye el viernes para recoger el sabado antes de las 1330.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombres de poca fe.... que no supísteis perdonar un retraso..., intentaré olvidar algunos comentarios desafortunados que leí durante la "tempestad".
Joan.....bendito seas. Seur....., en tus manos encomiendo mi Note. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la MicroSD seguro que es de clase 10... o mejor, de clase 18 o 20, para qué andar con mariconadas
.
|
||||
|
||||
|
http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/memory-storage/external-storage/MB-MPAGA/EU/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo por aquí la 16GB clase 10 preparada para enchufar en cuanto llegue el aparatejo, así que la verdad es que no me preocupa demasiado la calidad de la que nos van a regalar.
http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/memory-storage/external-storage/MB-MPAGA/EU/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|