![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, a los que os llega mañana, esperamos notificaciones casi al minuto de las impresiones del trasto, y una review completa ya el domingo!, jeje!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :sisi1 :
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin "acritú", en la foto no hay 70 notes, hay cuatro filas por cuatro de fondo, por dos alturas, total 32, que no se enfade nadie, a lo mejor la foto es de la mitad.
Y no ganan premio porque no estan unos encima de otros, ni hay folio con el nombre del nick. ¿que marca es la microsd?, no se ve bien .... a ver si me fichan en la conjunta del Nexus, solo para presionar, que yo con este ya me vale. Última edición por jurenad Día 03/11/11 a las 17:21:36 |
|
|
||||
|
||||
|
En Seur nunca se me ha dado el caso, pero en MRW sí. Un paquete enviado un viernes lo he recogido en su almacén un sábado por la mañana a pesar de que no tenían reparto hasta el lunes. Supongo que Seur funcionará igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
las tarjetas son de la marca DORAEMON XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
señores ir confirmando el numero de pedido cuando os comuniquen que enviado. porque a mi me prometieron que mi paquete salia hoy y todavia no se nada.. y estoy super mosca.. como no salga.. uff ufff!! grrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he dado un margen de beneficio de la duda y si está aqui mañana, pues todo se dara por bueno; también les he pedido el numero de expedición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llamado a Seur para consultar si podria recogerlo en sabado en la nave en vez de esperar al lunes y me han contestado que no. Que para recogerlo el sabado habria que realizar el envio con otra tarifa mas cara. Despues me puse en contacto con Spain Online y me han dicho que no habria problema, que la diferencia son 15 euros, asi que se los he transferido y me lo envian urgenye el viernes para recoger el sabado antes de las 1330.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, el mio es el segundo de la derecha ![]() ![]() ![]() ![]() OOOOOOOOOsppp!!!!! EDITAOOOOOOO JAJAJJA. Última edición por Pablo1966 Día 03/11/11 a las 17:45:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hombres de poca fe.... que no supísteis perdonar un retraso..., intentaré olvidar algunos comentarios desafortunados que leí durante la "tempestad".
Joan.....bendito seas. Seur....., en tus manos encomiendo mi Note. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la MicroSD seguro que es de clase 10... o mejor, de clase 18 o 20, para qué andar con mariconadas
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/memory-storage/external-storage/MB-MPAGA/EU/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|