|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa, a ver quien me puede comprobar una casilla,me meto en cinetube y los videos sin problema como en casi todas las pajinas y digo casi pq si me meto en antena 3 modo salon me salen las imagenes de los videos pero no se reproducen y un amigo mio con el galaxy S los ve sin problemas. Me lo comprovais porfa? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
![]() Cita:
![]() ---------- Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro raro raro....y no se pq se ve en el galaxyS de mi colega
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final como no puedo estar quieto, he cambiado a la ROM de Batista70 Foxhoud Edition 2.4, me está encantando, por ahora ningún fallo, y hasta trae una aplicación para comprobar si hay alguna actualización de la ROM y bajarla directamente desde el teléfono ![]() En cuanto a los vídeos en Antena 3 en modo salón tampoco los reproduzco, ni con el navegador por defecto ni con el Maxthon que trae la Batiste. |
|
|
|
Pues el siyah v2.1.1 corre q se las pela...
Ya se sale del quadrant... ![]() Enviado desde mi Zx Spectrum +2 usando Tapatalk. Última edición por shadow_ck Día 03/11/11 a las 19:13:05 |
|
|
|
Xq se ve borroso??
Enviado desde mi Zx Spectrum +2 usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales.os traigo una novedad.
os subo una beta-4,de la proxima aplicacion-criskelo multifuncion,instalarla directamene desde la sd,aun no sirve,solo es un boceto de lo que vendra,quiero que opineis y tbn se admiten sugerencias,para incluir en la aplicacion,@666roi666,aparte de moverlo al otro hilo,las sugerencias que veas las recopilas y le pones una mencion, a @criskelo,para que las lea y vea si son buenas.espero os guste el diseño y proximamente sea una super aplicacion,gracias a todos por la colaboracion.
![]() http://www.multiupload.com/1WKILUI1K7 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores acabo de descargar el FULLROM criskelo v29 y mis caracteristicas son:
android 2.3.5 kernel: siyah v2 criskelo rom gngerbread v22 Como meto la nueva rom... como siempre? metiendola por micro sd y ejecutandola? que WIPe le hago? |
|
|
||||
|
||||
|
los dos wipes.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
quedara mucho mejor.
aun quedan un monton de cosas por implementar,se podra descargar todo desde las paginas web a la sd, e instalarlo,accedera la informacion de cada cosa,tutoriales de lo mas importante,auto scaner QR,eso y muchisimo ,mas,aun le quedaaaa mucho.saludos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas q base limpia ponemos antes de poner esta rom irm( XWKJ1-2.3.5)
gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]() se acabo el ir buscando por diferentes hilos , el kernel , el modem , el tema , los mods de bateria .... etc.DUDAS: La opcion scanner es para scanear codigod QR ?? SUGERENCIA: Se podria incluir tambien un apartado fonts con la previsualicación de las fuentes que hay en el apartado criskelo addons. Muchas gracias por este magnifico trabajo que pretende hacernos la vida mas facil. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en mi firma.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la Batista70 y ya me descargue la criskelo v29 pero no se como instalarla. tengo el kernel 2.6.35.14 ICS@angelom banda base KI1. Puedo actualizar a Criskelo solo ejecuntando los Wipes, o requiero de algo adicional. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pensaba es que con la ROM oficial cuando estabas descargando por wifi la flecha parpadeaba, y cuando parabas desaparecía la flecha. Por eso al estar fija creí que era un fallo. Pero creo que eso nunca fue así, lo debí confundir con mi anterior terminal, un Samsung Wave, que hacía eso, así sabía cuando el teléfono estaba accediendo a internet, por el parpadeo de la flecha. Cita:
¿Serviría para otras ROMs?Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|