![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola, lo has podido resolver?, a mi me esta pasando lo mismo
|
|
|
|
|
|
Solucionado el bug de la huella digital de la versión anterior, que se solicitaba dos veces al reiniciar.
Ahora una huella y el patron, y todo ok. eo nuevas funciones en la app de la camara. Emojis y stickers. ¿ Estaban ya anteriormente? Me parece una gran actualización. Saludos. ENIAC |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo la he instalado encima de la anterior junto con el Magisk todo seguido. Ningún problema.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario: | ||
|
|
|
Esta solucionado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, el tema de los iconos en la cámara para vídeos cortos no me suena haberlo visto antes , si no lo han puesto en esta rom , habrá sido en la anterior.
|
|
|
|
ningún consejo para solucionar el bootloop?. He actualizado el twrp y al intentar instalar la ultima version de xiaomi.eu no funciona
|
|
|
|
si, al final he instalado la version 34 del twrp pero seguía con el bootloop. Finalmente leí que si tenía este problema ademas de hacer los wipes pertinentes debería formatear y de momento ha arrancado la ultima .eu
|
|
|
|
|
Cita:
Era ése justo el problema! Pero a 380 se ven las cosas enormes. Lo tenía a 420. No hay forma de arreglarlo para anchos mayores a 380? |
|
|
|
En opciones de desarrollador.
|
|
|
|
pues si.. es raro :/
|
|
|
||||
|
||||
|
con que TWRP?
|
|
|
|
Funciona Ok Google?
|
|
|
|
|
Cita:
Eso es un bug de la app de Google Cam. En el fondo es un port. Siempre podrá tener pequeños desajustes. |
|
|
|
|
|
No. Viene capado desde China. Ya lo pregunté en el foro de Xiaomi Eu . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||