|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,he instalado ayer esta rom y en principio todo correcto.Lo único es que no me funciona la grabación de llamadas,o mejor dicho,funciona pero cuando quiero escuchar las grabaciones no se escucha nada de nada.Es decir,están los archivos grabados con su duración pero al querer reproducirlos no se oye,Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja subir fotos a tapatalk desde la galaeria me da fc. Impresionante el kernel siyah 2.1.1 con esta rom super fluida . Sin palabras a ver q tal de consumo. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da el mismo fc al intentar sibir fotos o screenshots con tapatalk ua he borrado los datos de la apli y sigue petando
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compas alguien tiene problemas con los sms?
Yo no oiedo enviar, revise las configuraciones y en wl numero del centro de sms solo sale 00. Al poner el que corresponde a mi compañia (movistar chile) me dice que se agoto el tiwmpo se coneccion y me deja sin señal en el telefono y tengo que reiniciar para tener nuevamente cobertura. Desde mi Criskeliano Galaxy S II con Tapatalk ![]() Me cito... a nadie le pasa??????????
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy he cambiado al Siyah 2.1.1, porqué el Wifi y Red me iba como que un poco lento. Como me descargué la nueva actualización del Kernel, pues probé de cambiar a ver si se arreglaba. Ahora aparte de mejorar la señal, va más fluido. Aparte decir que el tema Lag del botón Home, está arreglado en esta actualización.
Otra cosa, una vez cambiado el Kernel, me vuelve a hacer el tema este que cuando desconectas el cable USB, se queda la Cucaracha Android arriba, hasta que no reinícias el móvil, ahí está. O sea, es tema de cambio de Kernel, recordemos que tengo la ROM pelada, sin pack y Kernel de serie. El BLN, ( alegría para mí ), funciona en Siyah, de momento, no FC's ni pérdidas de señal, seguiré comentando. Ah!!!, da bastante más en el Quadrant que la de serie, unos 4000 si mal no recuerdo. Sin SetCPU ni historias, y el Deep Sleep lo trabaja mucho mejor según el CPUspy, que os recomiendo descarguéis del Market. Lo que decía, muy buena la actualización de este Kernel, y de momento la MIUI lo acepta, veremos si se divorcian o siguen copulando. Última edición por Indignao Día 02/11/11 a las 22:48:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa compañero. Esta rom está muy retocada y cuidada, es bonita, pero me ha dado ciertos fallos que hacen que me plantee el seguir utilizándola. Problema con la cámara. La cucaracha del usb. No reproduce ciertos vídeos. No reproduce las grabaciones de llamadas. La galería no me pone las miniaturas de las fotos, salen en negro hasta que tocas encima. No se guardan los ajustes para apagar los botones. No se guardan los ajustes de selección de sonido para la alarma, notificaciones y sms. Por lo demás es bonita y los menús me gustan, es la primera de miui que pruebo y me gusta pero tiene que funcionar todo. Será verdad que cada movil es un mundo. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk Última edición por leidom Día 02/11/11 a las 23:05:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Indignao podrías colgar el enlace para descargar el ultimo kernel de syah?
Gracias. Edito: otra cosa, algún dato más sobre deep sleep? Porque me salen un montón de apps para dormir...jajaja Sent from my GT-P1000 using Tapatalk Última edición por leidom Día 02/11/11 a las 23:03:12. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM me ha terminado gustando porque visualmente es agradable, pero sinceramente, sigo sin tener acceso a mis cuentas y mucho menos a las sincronizaciones, así que sintiéndolo mucho me voy a buscar otra ROM... Gracias a todos
Última edición por El Kachongui Día 02/11/11 a las 23:43:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi Criskeliano Galaxy S II con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@El Kachongui no has explorado alguna alternativa para el tema de tus cuentas?, alguna otra app?
Desde mi Criskeliano Galaxy S II con Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si uso las de samsung @Logan23 es porque lo integra todo en una app y es muy simple configurarlo, además que acepta todas la cuentas que tengo y no da problemas ni para añadir cuentas ni para gestionarlas, lo que no veo lógico es que ni pueda entrar en el market, ahora mismo le doy el mismo uso al teléfono que el que se le podía dar a un nokia 3300, llamar y que me llamen...
![]() ![]() Desde mi Criskeliano Galaxy S II con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, he instalado esta ROM y la verdad es que me va muy bien. Me funciona todo lo que he probado por ahora. Y visualmente esta bastante bien. Lo unico que no me acabo de acostumbrar es a tener todas las apps en el escritorio, al estio iphone, pero bueno será cuestion de acostumbrarse.
por cierto, mejora mucho con el kernel siyah?, estoy pensandome si ponerselo o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, he instalado esta ROM y la verdad es que me va muy bien. Me funciona todo lo que he probado por ahora. Y visualmente esta bastante bien. Lo unico que no me acabo de acostumbrar es a tener todas las apps en el escritorio, al estio iphone, pero bueno será cuestion de acostumbrarse.
por cierto, mejora mucho con el kernel siyah?, estoy pensandome si ponerselo o no. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi Criskeliano Galaxy S II con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No teneis problemas con la galería de fotos??
Eso que comenté que no me salen las miniaturas y las carpetas en negro.. bueno, os funciona bien?? Aún no he conseguido arreglar ningún problemilla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |