|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
acabo de abrir mi flamante note10 plus 256 glow, que placer...pillado en ECI. Iremos comentando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con protector de pantalla incorporado?
|
|
|
|
Otro aura glow por aquí,256gb, en ECI,está misma mañana con pago a 30 meses sin intereses, además me han descontado 100euros por llevar un Nokia súper antiguo pero que milagrosamente encendía jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, pero mola..
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que yo entregado uno muy antigui, porque no doy mi note9 ni de coña. A parte de ser personal de eci osea menos 15% con lo cual no se queda del todo mal de precio, claramente me lo iba a terminar comprando con lo cual 100 euritos menos se notan y el 23 es el último día para entregar uno viejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá poner alguno con bujero incorporao para la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo miro en el Corte con zagg creo que se llama que me va muy bien en el note 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro note 10+ 256g pillado en ECI
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí...
Note 10+ 512Gb, uno Aura Glow y otro Aura White Y edito para el usuario que preguntaba si trae protector puesto. Los míos son libres y ambos traen el protector puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro Note 10 plus de 512GB Black pillado en LaCaixa. No lo he recibido aún, qué ganas, jajaja. ¿Alguien lo ha comprado por LaCaixa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mío aquí. Note 10+ Aura White 256gb de El Corte Inglés IMG_1219.JPG
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la paella me la gano,acuerdate...proxima parada iphone 11 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no te debo la paella... están en casa pero no son míos de momento, yo sigo con el S10 5g ![]() Pero vamos, una paellita me comería ahora |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaja..no te vayas por los cerros de Ubeda. Disfrutalo |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |