|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha creado un hilo en elotrolado.net también:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...a-razr_1693639 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por apuntarme socio... a ver si lo conseguimos a buen precio!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de foro apuntadme al 47 por favor, que ya estamos casi en los 50. Yo fuy uno de los 300 del GS2 y ahora uno de los 50 jejeje. Gracias y un post genial y lleno de informacion teneis montado ji ji ji.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo intención de comprar el teléfono, aunque claro está que espero un precio no superior a 400€, teniendo en cuenta que hay tiendas que ya lo ofertan a 499€ y teniendo el ejemplo de ************ con el note, donde ha pasado de costar 640€ a 520€.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo intención de comprar el teléfono, aunque claro está que espero un precio no superior a 400€, teniendo en cuenta que hay tiendas que ya lo ofertan a 499€ y teniendo el ejemplo de ************ con el note, donde ha pasado de costar 640€ a 520€.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no pienso pagar más de 400, este movil cuesta 380 (digo conjunto claro está)
Mi precio ideal ( a parte de gratis) sería 385 IVA i portes |
|
|
||||
|
||||
|
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Contacto con empresas: (Si alguno conoce alguna otra empresa que nos pueda conseguir buen precio que lo comente por aquí.) **Expanys: (Enviados dos correos a día 02/11): Ha contestado Miguel, que lo sienten, pero que en éstos momentos no están en disposición de realizar una oferta para una compra conjunta. (me da que van a tratar de sacar lo más posible en las primeras ventas, ya que seguramente tengan más pre-reservas que stock van a recibir!!, así que los que tengáis pre-reserva os ruego que las anuléis, a ver si entran en disposición a negociar con nosotros.) *************: (Enviados dos correos a día 02/11):contestado: de momento no nos pueden confirmar precio y fecha, pero buena predisposición. *SSmoviles: (enviado un correo a través de su web el 31/10)-> En negociación: primera oferta 493,5€ con IVA y portes incluidos se ha solicitado mejora Muchas gracias Saludos kierounputomovil: (enviado un correo a través de su webel 31/10) *Maxmovil: (enviado un correo el 02/11), contestado: de momento no nos pueden confirmar precio y fecha, pero buena predisposición. MundoPDA: (enviado un correo el 02/11) MovilcenterMadrid: (enviado un correo el 02/11) Digitalcompring: (enviado un correo el 02/11) Antzup: (enviado un correo el 02/11) Andotel: (enviado un correo el 02/11) Pixmania: (enviado un correo el 02/11)-> hasta que no esté en la web no dicen nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, sin animo de faltar, pero donde compras tu, a ti te rebajan las cosas asi...cuanto vale el Galaxy SII y los materiales, no tienen comparacion....yo con unos 450 y envio ncluido ya fliparia...pero ojala en serio salga como dices tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fenixc4, apuntarme a mi tambien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() Llenar el listado de gente que realmente no lo quiere comprar no vale de nada, si no, mirad alguna otra compra conjunta,la última, de 150, quedaron en 80. |
|
|
||||
|
||||
|
No, tranquilo no faltas, mira basta ver la misma tienda ssmoviles la oferta (que creen buena) que les han hecho con el galaxy note se lo han dejado a 520 iva y portes, yo he estudiado un poco de economia y te digo yo con cálculos de andar por casa te asustarías de los precios escandalosos... he dicho que mi oferta es 385 pero no significa que sea buena oferta para ellos y nosotros simplemente veo el limite a lo que ellos creen que es nuestro tope de satisfacción pero si yo tengo 100 compradores se lo vendo por 350 pero antes tiraré mil ofertas bajando poco a poco y nunca asustándolos porque me quedo sin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo, porque si es ssmoviles los mismos que han hecho la oferta del note me quedo porque apuesto bastante que el precio rondará en los 400
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado: He vueto a contactar con las empresas, a ver si empiezan a llegar las ofertas |
|
|
||||
|
||||
|
para muestra un botón:
Contestación recibida ahora mismo de maxmovil: Buenas tardes, dudo mucho que ninguna tienda lo pueda servir porque aún no ha salido a la venta. La fecha se baraja que será la semana que viene pero no es seguro. El precio dependería del total de las cantidades que pidierais. De 10 a 20 unidades 557€ De 20 a 30 unidades 547€ De 30 a 40 unidades 537€ Más de 40 unidades 527€ Más de 50 unidades 517€ Reciba un cordial saludo Por supuesto la he rechazado y he preguntado que si no era un error y quería decir 457,447,437,427 y 417 o es que se ha equivocado de teléfono. Desde ************ me indican que están súper liados con la conjunta del note y que en cuanto puedan se ponen con lo nuestro |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a las 16:30
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Contacto con empresas: (Si alguno conoce alguna otra empresa que nos pueda conseguir buen precio que lo comente por aquí.) Expanys: (Enviados dos correos a día 02/11): Ha contestado Miguel, que lo sienten, pero que en éstos momentos no están en disposición de realizar una oferta para una compra conjunta. (me da que van a tratar de sacar lo más posible en las primeras ventas, ya que seguramente tengan más pre-reservas que stock van a recibir!!, así que los que tengáis pre-reserva os ruego que las anuléis, a ver si entran en disposición a negociar con nosotros.) ************: (Enviados dos correos a día 02/11):contestado: de momento no nos pueden confirmar precio y fecha, pero buena predisposición. SSmoviles: (enviado un correo a través de su web el 31/10)-> En negociación: primera oferta 493,5€ con IVA y portes incluidos se ha solicitado mejoraMuchas gracias Saludos kierounputomovil: (enviado un correo a través de su webel 31/10) Maxmovil: (enviado un correo el 02/11), contestado: de momento no nos pueden confirmar precio y fecha, pero buena predisposición.* Nueva contestación: >50 unidades 517€MundoPDA: (enviado un correo el 02/11) MovilcenterMadrid: (enviado un correo el 02/11) Digitalcompring: (enviado un correo el 02/11) Antzup: (enviado un correo el 02/11) Andotel: (enviado un correo el 02/11) Pixmania: (enviado un correo el 02/11)-> hasta que no esté en la web no dicen nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
los de maxmovil están flipados jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
PCcomponentes: (contactado el 03/11)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno dejemos la locura para otro dia! Vamos a ver, si en la del note les han hecho una rabaja de 120 euros siendo unos pocos (pk tampoco eran tantos) espero algo similar mas o menos. Que no se vuelvan locos y empiecen a pedir 517 euros que es mas de lo que vale comprando uno solo en amazon!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente, por eso cuando dije que yo lo esperaba por 385 me miraban mal... cuando en amazon.de sale por 499€
Yo aviso 400 no pienso pagar 401... porque mirad la oferta del note así que me niego, yo no soy tan tonto si a unos se le puede quitar 120 euros a otros también ¿ O NO ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |