|
||
|
|
||||
|
||||
|
cierto comprobado 6 veces, aiiisssss ICS Domination caca... !!!!! cacaaaaa!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Joer que pasa con los temas no los prueban antes de colgar!
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado también, acabo de probar a instalar el ICS Domination y caca
. Tenía en la SD el otro tema de ICS y pude entrar al móvil aunque con FCs y no me aparece la pantalla de introducir el PIN con lo que me deja sin cobertura móvil.¿Como restauro el tema por defecto? Y otra pregunta, antes de usar esta ROM instalé otras y tengo un recovery con la versión 5, pasa algo? No sé si es importante esto pero pregunto por si debo cambiar de recovery.
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado también, acabo de probar a instalar el ICS Domination y caca
. Tenía en la SD el otro tema de ICS y pude entrar al móvil aunque con FCs y no me aparece la pantalla de introducir el PIN con lo que me deja sin cobertura móvil.¿Como restauro el tema por defecto? Y otra pregunta, antes de usar esta ROM instalé otras y tengo un recovery con la versión 5, pasa algo? No sé si es importante esto pero pregunto por si debo cambiar de recovery. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ya queda claro que no hay que instalar el ICS Domination. Recuerdo que cuando colgaron en el kitchen el ICS v1 daba muchísimos problemas y se recomendaba no instalar, pero luego colgaron el ICS v2. Alguien probó esta segunda versión?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta es igual k la v1 pero esta va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pasado de le V.1 a V.2 y todo genial hasta que me ha dado por instlar el "juicy orange", hay un monton de widgets
que se quedan en blanco (shazam, extended controls, Fwclima....y muchos mas) y es un coñazo tener que volver a instalarlos uno a uno, porque si son compatibles, es decir, si los vuelves a intalar si te deja.... ¿alguna solucion o toca ponerlos "a pulso" uno a uno? Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Vosotros como bloqueais la publicidad de las aplicaciones? la aplicacion que hay para ello en el kitchen creo que no me bloquea casi nada (quizas no se instalo bien, porque no la encuentro por ningun sitio)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos, me podeís decir los themes que hay para esta rom en el kitchen? Me quedé en la rom Revolution con KH3... o sea que es de hace tiempo, pero me va genial todo y tengo un theme azul que me encanta y no veo porque cambiar de rom, pero aquí el kitchen está abandonado y si va mejor esta rom que la otra pues bueno, cambiaría. Si me podeís hacer un listado de los themes que hay se agradecería mucho. Ya luego buscaría yo como son cada uno. Si teneís alguna recomendación, bienvenida sea.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
SC20111103-153728.png
Una cosa chicos, me podeís decir los themes que hay para esta rom en el kitchen? Me quedé en la rom Revolution con KH3... o sea que es de hace tiempo, pero me va genial todo y tengo un theme azul que me encanta y no veo porque cambiar de rom, pero aquí el kitchen está abandonado y si va mejor esta rom que la otra pues bueno, cambiaría. Si me podeís hacer un listado de los themes que hay se agradecería mucho. Ya luego buscaría yo como son cada uno. Si teneís alguna recomendación, bienvenida sea.
Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Serse, al final me metí esta rom y en el kitchen (me dijo que había una nueva versión 2.3 y que si la quería instalar, dije que sí) al poner el theme que tenía en la anterior rom no funciona no se por qué. También me acuerdo que en el otro kitchen había un mod para quitar el lag al botón central.. no he visto nada de esto por aquí? Sabe alguien algo de esto? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy teniendo el msmo problema que tuve con la 1.0 con el kitchen pro me descargo un kernel y le doy a instalar se reinicia y el proceso de instalacion en recovery no me da tiempo ni a verlo pone 3 o 4 frases y se reinicia y no instala el kernel...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |