|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el curro q t habras dado, pero yo no entiendo esto y no se si merece la pena calentarte la cabeza. Última edición por yaum29 Día 28/10/11 a las 23:36:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea entonces...... Ya mañana lo miro con más calma, vale? Yo me voy a la cama ya mismo.....
|
||||
|
||||
|
yo tambien q mañana a las 6:30 hay q madrugar, pero acabo de guardarla en entrelazado y ha pasado a ocuparme 221, q con este peso esta muy cerca de la original y alomejor funciona...ejem,
|
|
|
||||
|
||||
|
como borro este mensaje?
Última edición por yaum29 Día 29/10/11 a las 18:59:15. |
|
|
||||
|
||||
|
@Andromaniac ya consegui cambiar el icno de la bateria solo hay q hacerlo de la misma forma q para cualquier otro, peo en framework-res.apk.
Última edición por yaum29 Día 29/10/11 a las 17:48:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy aquí. Perdón por tardar tanto en contestar, pero ayer salimos de puente, y aquí donde estoy no tengo PC y además he estado superliado.
Vamos al lío: comentan los cocineros que si despues de reflasear de nuevo la Mod y hacer los wipes no te arranca bien el telefono.. la unica solucion que tienen es volver a flasear de cero, ya que al instala el systemui modificado, algo se ha quedado pillado por el medio y no se consigue modificar con los wipes.. Quizas se haya corrompido algun archivo de sistema, ya que el systemui depende del framwork..
Antes, puedes hacerte copia de todo lo que tengas.. y empezar de cero.. ![]() En fin, sí no queda otra... flasheare. Pero ¿a que te refieres con flashear de cero, y empezar de cero? ¿No tendré que hacer una instalación "limpia"? Supongo que con hacer backup con Titanium y flashear una ROM se arreglará, no? (sin tener que formatear la SD). Por cierto, puedo aprovechar y meter la JVT, no? Es prima hermana de la JVS que llevo. Supongo que si restauro una copia del Titanium de una JVS en una JVT debe ir bien, no? Ademas me comenta Servan81 que si quieres una rom actual con la barra transparente, tienes la Pauldiddy 2.0 Ex http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1043968
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aki mi pantalla principal...
Uploaded with ImageShack.us las 6 restantes las tengo llenas, unas con aplis de internet, otras con juegos, otra con contactos y correos.... ![]() ![]() Se podra cambiar ?¿?? PD: Es bromaaaaaaaa!!!!!!
|
||||
|
||||
|
graaaaacias. Haberlo dicho antes, que te faltaba una hora, y hasta que el dia no ha tenido 25h, no lo podias hacer ![]() ![]() ![]() Acabo de conectarme y me encuentro el ragalin. Esta tarde a probar. Casi seguro que te pedire un pequeño tuto si no lo consigo hacer funcionar Gracias por todo y por "aguantarnos" ya que pedir es lo nuestro. @Andromaniac, ves como ahora el mio sera mejor, ale, ale ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada.. mi primera colaboración:
![]() Todavía me queda por hacer algun icono, arreglar la iluminación del icono del galaxy, e intentar cambiar el color de los números de la hora del lock, pero más o menos está terminado todo
Última edición por Blodwen Día 30/10/11 a las 14:32:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de hoy...
![]() MIUI Rom 1.10.28 MIUI Launcher Tema del LS: dark mix (de MIUI Theme apk) Lockscreen wall Golden Hour by *DocoPhoto on deviantART Iconos: Edius UI Framework: Cloudy por kgill77 y Athena HD por Raadius Reloj y tiempo: Make your own clock (por mi)
|
||||
|
||||
|
El que toca hoy....
![]() MIUI Rom 1.10.28 Launcher MIUI LS: Sapphire (MIUI Themes apk) Iconos: Asteria VA (del tema CarbonBlue de @rastafari) UI Framework: Cloudy (kgill77) y Athena HD (Raadius) Widget: YO! jugando un poco con el Make your own clock (como me gusta esta aplicación!!)
|
||||
|
||||
|
El que toca hoy....
![]() MIUI Rom 1.10.28 Launcher MIUI LS: Sapphire (MIUI Themes apk) Iconos: Asteria VA (del tema CarbonBlue de @rastafari) UI Framework: Cloudy (kgill77) y Athena HD (Raadius) Widget: YO! jugando un poco con el Make your own clock (como me gusta esta aplicación!!) ![]() Cuando hablas del widget del reloj te refieres a esta aplicación? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281534 Es que yo he buscado "Make your own clock" y no he encontrado nada. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Cuando hablas del widget del reloj te refieres a esta aplicación? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281534 Es que yo he buscado "Make your own clock" y no he encontrado nada. Un saludo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
aqui pongo capturas de mi movil con cm7
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os guste jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado muy guapo Gracias Última edición por wlf Día 03/11/11 a las 18:02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Para no perder las costumbres........
![]() MIUI Rom 1.10.28 MIUI Launcher LS wall: San Google ![]() LS slide: Orange (MIUI Theme apk) Iconos: Claire (MIUI Theme apk) UI Framework: dark mix y "algo en chino" Widgets: Make your clock (todo hecho por mi)
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo lo mismo.
ERES UN CRACK!!!!!!!!!! ![]() A ver si esta tarde puedo poner las mias con los botones puestos de otra manera.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() |