![]() |
|
Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga? | ||||||
Menos de dos horas |
![]() ![]() ![]() ![]() |
5 | 1.45% | |||
|
||||||
Entre dos y tres horas |
9 | 2.61% | |||
|
||||||
Entre tres y cuatro horas |
33 | 9.57% | |||
|
||||||
Entre cuatro y cinco horas |
74 | 21.45% | |||
|
||||||
Entre cinco y seis horas |
91 | 26.38% | |||
|
||||||
Entre seis y siete horas |
67 | 19.42% | |||
|
||||||
Entre siete y ocho horas |
35 | 10.14% | |||
|
||||||
Entre ocho y nueve horas |
10 | 2.90% | |||
|
||||||
Más de diez horas |
21 | 6.09% | |||
|
||||||
Votantes: 345. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duración de batería galaxy note 10+
Hola Compañeros abro este Tema para ir poniendo que tal va la batería y los Consumos, ya que varios miembros ya tiene el bicho en casa y me parece interesante para los que están con la duda si han mejorado. !
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
A falta de los datos y las reviews de la gente del foro, que son los más fiables, vamos viendo algunas reviews por la red. En mi opinión, y se que es mucho aventurarse, el Note 10 Plus va a tener una buena autonomía pero este apartado no va ser el mejor del terminal.
https://www.androidcentral.com/samsu...10-plus-review |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con las 4300 como no saque buen rendimiento ahora, dentro de 1 año para cambiar de móvil iran degradando con las actualizaciones... Como siempre
|
|
||||
|
||||
3-4 horas de pantalla me parece una miseria. O se han equivocado o algo se me escapa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Porque para mí desgracia, no me alcanza el dinero para todo lo que me gustaría ![]() |
|
||||
|
||||
Comento mi primer ciclo. Casi siempre soy de los que tengo mala batería.
No he tocado ninguna optimización ni nada. Sólo con una sim, ya que estoy de vacas y la sim del curro la tengo desactivada. Lleva 8h 30' este ciclo. Me queda 61% con 3 horas y 10 minutos de pantalla, y 1 hora y 23 minutos escuchando un podcast en la siesta con los buds. Con wifi excepto 2 horas y media que he estado fuera. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si fueras tan amable de decirme unas cosillas: el brillo lo llevas en automático?
Resolución 2k? Tienes alguna cuenta de correo sincronizandose? Ubicación, Bluetooth y que tal el tema de la cobertura. Gracias de antemano y a disfrutar del bicho ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La cobertura no sé decirte todavía ya que por aquí es buena. Lo que si puedo decir es que la semana pasada estuve en un pueblo de burgos, y mis amigos con sus móviles de 100 euros tenían cobertura, y yo con mi flamante s10+ no la conseguía ni subiendo, probando con yoigo y movistar. Menudo cachondeito tuve... |
|
||||
|
||||
@Merovingio creo que este hilo merece una chincheta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, cómo narices se hacen ahora las capturas de pantalla?. La he tenido que hacer con el spen SmartSelect_20190820-180337_Settings.jpg |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robferrob su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me parecen buenos consumos ,va a tener buena autonomía .que tal lo ves en reposo ?es algo que peca siempre los samsung
|
|
||||
|
||||
Esto que pone el compañero concuerda con lo que yo he visto en Youtube, alrededor de 8h de pantalla. Yo lo vi en un vídeo de estos que ponen un montón de móviles a reproducir vídeos, jugar etc ...
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver cuando vaya con las 2 sim y sean días más normales. |
|
||||
|
||||
Cierto compi. Hay que darle 2 o 3 cargas más y ver como se comporta dando caña al 4G y con ciclos de 2 días, para ver como va en reposo.
|
|
|
Cita:
Usas el mismo programa para todas? O por ejemplo, si tienes una de gmail vas con el cliente de gmail, y con una Outlook con el cliente de Outlook.... etc. Es que no sé si conviene tener varios programas o solamente uno y todo sincronizado, por tema de batería. No sé si me he explicado bién. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
La propia de samsung es la que más me gusta. |
|
|
||||
|
||||